Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-20787

Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de material técnico para extinción de incendios en núcleos de población de esta provincia.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 19 de diciembre de 1997, páginas 22628 a 22628 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-20787

TEXTO

Entidad adjudicadora: Diputación Provincial de Valladolid; expediente número 1044/97, tramitado en la Sección de Contratación del Área de Hacienda y Personal.

Objeto del contrato: Entrega e instalación de material técnico para extinción de incendios: Hidrantes (cuerpo, mecanismos de cierre y accionamiento, brida de conexión, racores, arqueta con tapa y accesorios) y equipos auxiliares (tramos de manguera, lanzas, bifurcaciones, reducciones, columnas-codo, motobombas portátiles, carros o remolques para alojar y transportar los equipos).

Suministro mínimo: 60 hidrantes y 45 equipos auxiliares para los 46 municipios comprendidos en el anexo 1 del pliego.

De acuerdo a lo establecido en el pliego, el licitador podrá ampliar en su oferta la cantidad de hidrantes y equipos auxiliares a suministrar incrementando el número de municipios, según el orden de prioridad establecido en el anexo 3 del pliego.

Plazo de entrega: Máximo seis meses desde la formalización del contrato.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: La contratación se realizará con tramitación ordinaria, en procedimiento abierto y por concurso.

Presupuesto base de licitación: Se establece como precio fijo del contrato la cantidad total de 39.000.000 de pesetas, incluido IVA.

Garantías: Provisional 780.000 pesetas, y definitiva 1.560.000 pesetas.

Obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones en la Sección de Contratación del Área de Hacienda y Personal, calle Angustias, número 48, 47003 Valladolid. Teléfono 42 71 00. Fax 42 71 46.

Requisitos específicos del contratista: La solvencia económica, financiera y técnica se acreditará conforme a lo determinado en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas.

Presentación de las proposiciones:

Fecha límite de presentación: 30 de enero de 1998.

Documentación a presentar: La establecida en el número 15 del pliego de cláusulas administrativas.

Lugar de presentación: Secretaría General de la Diputación, calle Angustias, número 48, 47003 Valladolid.

Plazo durante el que el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura del sobre B.

Apertura de las ofertas: El acto de apertura de las plicas (sobre B) será público y se celebrará en una de las dependencias de la Diputación, a las doce horas del día 11 de febrero de 1998.

Modelo de proposición

Don ........, con domicilio a efecto de notificación en ........, y con documento nacional de identidad número ........, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, actuando en su propio nombre y derecho (o con poder bastante de ........, con número de identificación fiscal/código de identificación fiscal número ........, en cuyo nombre y representación comparece), enterado de que por la Diputación Provincial de Valladolid se va a proceder a contratar el suministro de material técnico para extinción de incendios en núcleos de población de la provincia de Valladolid, de acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas, se compromete a ejecutar el objeto del contrato por el precio total de 39.000.000 de pesetas, incluido IVA, proponiendo añadir a los 46 municipios del anexo 1, los siguiente comprendidos en el anexo 3 (indicar, en su caso, los que se estimen oportunos sin alterar el orden en que aparecen en dicho anexo).

(Lugar, fecha y firma.)

Criterios de adjudicación: Por orden de importancia:

Mayor número de municipios a proteger sobre los 46 propuestos, siguiendo el orden de implantación establecido en el anexo 3, hasta 35 puntos.

Mejoras en los materiales, hasta 10 puntos.

Mejora del plazo de ejecución previsto, hasta 5 puntos.

Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.

Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 9 de diciembre de 1997.

Valladolid, 5 de diciembre de 1997.-El Presidente, Ramiro F. Ruiz Medrano.-71.404.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid