Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-27306

Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad «Carlos III» de Madrid por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de esta universidad, convocados por resolución de 17 de julio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 2 de agosto).

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 19 de diciembre de 1997, páginas 37234 a 37234 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-27306

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente, he resuelto hacer pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos convocados por resolución de fecha 17 de julio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 2 de agosto), que figura como anexo a esta resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el apartado octavo del artículo 6.o del Real Decreto 1888/1984, ante el excelentísimo señor Rector de esta universidad, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Getafe, 3 de diciembre de 1997.-El Rector, Gregorio Peces-Barba Martínez.

ANEXO

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

Área de conocimiento: «Física Aplicada»

Número de concurso: 973/139

Comisión titular:

Presidente: Don Luis García Gonzalo, Catedrático de la Universidad «Carlos III» de Madrid.

Secretario: Don Ramiro Pareja Pareja, Catedrático de la Universidad «Carlos III» de Madrid.

Vocales: Don José Antonio Ibáñez Mengual, Catedrático de la Universidad de Murcia; don Marco Antonio López de la Torre Hidalgo, Profesor titular de la Universidad de Castilla-La Mancha, y don Miguel Ángel González Muñoz, Profesor titular de la Universidad de Oviedo.

Comisión suplente:

Presidente: Don Roberto González Amado, Catedrático de la Universidad «Carlos III» de Madrid.

Secretario: Don Fernando López Martínez, Profesor titular de la Universidad «Carlos III» de Madrid.

Vocales: Don José Manuel Cabrera Castillo, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid; don Ramón Balsa Rua, Profesor titular de la Universidad de Santiago de Compostela, y don Alfredo José Amigo Pombo, Profesor titular de la Universidad de Santiago de Compostela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid