Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de octubre de 1995, Núm. 239

Sumario BOE-S-1995-239:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Registro General
  • Acuerdo de 4 de octubre de 1995, del Pleno del Tribunal Constitucional, por el que se habilita, para la presentación en el Registro General del Tribunal del recurso de amparo electoral, los días 29 de octubre y 1 de noviembre de 1995.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores del Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones entre el Reino de España y la República Tunecina, hecho en Madrid el 28 de mayo de 1991, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 172, de 20 de julio de 1994 (corrección de erratas, «Boletín Oficial del Estado» número 231, de 27 de septiembre de 1994).

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Escolares extranjeros
  • Circular 12/1995, de 28 de agosto, de la Secretaría de Estado de Interior, sobre entrada en territorio español de escolares nacionales de países no miembros de la Unión Europea ni del Espacio Económico Europeo, que residan en alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Navegación aérea. Tarifas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
  • Real Decreto 1456/1995, de 1 de septiembre, por el que se establece los títulos de Técnico superior de Artes Plásticas y Diseño en Grafica Publicitaria, en Ilustración y en Fotografia Artística, pertenecientes a la familia profesional de Diseño Gráfico y se aprueban las correspondientes enseñanzas mínimas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 5 de octubre de 1995, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, aplicables en el ámbito de la Península e islas Baleares a partir del día 7 de octubre de 1995.

  • Resolución de 5 de octubre de 1995, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 7 de octubre de 1995.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de junio de 1995, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se publica el censo anual de buques arrastreros congeladores, conforme a la Orden de 18 de mayo de 1994, por la que se modifica la Orden de 17 de octubre de 1988 que ordena la actividad pesquera de la flota española que faena en la zona de regulación de la Organización de la Pesca del Atlántico Noroccidental (NAFO).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38964/1995, de 4 de octubre, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se acuerda la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de septiembre de 1995, por el que se nombra a don Manuel Abellán Velasco Director del Gabinete del Secretario de Estado de Administración Militar.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias
Integraciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
  • Orden de 25 de septiembre de 1995 por la que se acuerda el cese, por modificación estructura orgánica del MAPA, Real Decreto 1055/1995, de don José María Ramos Rodriguez, como Subdirector General de la Dirección Técnica de Asociaciones y Corporaciones Agrarias en el Instituto de Fomento Asociativo Agrario.

Nombramientos
  • Orden de 25 de septiembre de 1995 por la que se acuerda el nombramiento, por modificación estructura orgánica del MAPA, Real Decreto 1055/1995, de don José María Ramos Rodriguez, como Vocal Asesor del Gabinete Técnico del Subsecretario.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 20 de septiembre de 1995, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se retrotraen al 11 de marzo de 1985 los efectos administrativos del nombramiento de don Joaquín Núñez Rodríguez y otros, como funcionarios de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración Civil del Estado.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1995, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se retrotraen al 11 de marzo de 1985 los efectos administrativos del nombramiento de doña María Victoria Martínez de Leyva como funcionaria de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración Civil del Estado.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1995, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se retrotraen al 11 de marzo de 1985 los efectos administrativos del nombramiento de don Rafael Suárez Roig como funcionario de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración Civil del Estado.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1995, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se retrotraen al 11 de marzo de 1985 los efectos administrativos del nombramiento de don Francisco Gallardo Sedeño como funcionario de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración Civil del Estado.

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Ceses

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 4 de septiembre de 1995, de la Universidad de Burgos, por la que se completa la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para su provisión por el sistema de libre designación por Resolución de fecha 24 de mayo de 1995.

Nombramientos
  • Resolución de 5 de septiembre de 1995, de la Universidad de Huelva, por la que corrigen errores de la de 2 de mayo que nombra funcionario de carrera de la Escala Facultativa de Archivos y Bibliotecas por el sistema de promoción interna.

Ceses y nombramiento
Nombramientos
  • Resolución de 7 de septiembre de 1995, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se ratifica el nombramiento de un miembro del Consejo Social de la misma.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1995, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don José Gutiérrez Gascón, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería» del departamento en constitución.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1995, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Jesús López Ortega, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería» del Departamento en constitución.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1995, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Personal laboral

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución de 30 de septiembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas por ámbitos territoriales que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para Ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre) convocadas por Resolución de 27 de julio de 1994.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Resolución de 27 de julio de 1994.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 8 de septiembre de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes Universitarios convocadas por Resolución de fecha 13 de marzo de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 1589/1995, de 21 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General Consejero Togado del Cuerpo Jurídico Militar don Vicente Lanz Muniain.

  • Real Decreto 1590/1995, de 21 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de División Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Antonio Yelo Molina.

  • Real Decreto 1591/1995, de 21 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don Nicolás Lapique Dobarro.

  • Real Decreto 1592/1995, de 21 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Ángel José González Ecija.

  • Real Decreto 1593/1995, de 21 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Artillería) del Ejército de Tierra don Manuel Borra Gutiérrez de Tovar.

  • Real Decreto 1594/1995, de 21 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Artillería) del Ejército de Tierra don Patricio Miguel Jiménez Sánchez.

  • Real Decreto 1595/1995, de 21 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Fernando López de Castro y Fa.

  • Real Decreto 1596/1995, de 21 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Artillería) del Ejército de Tierra don Francisco García Soriano.

  • Real Decreto 1597/1995, de 21 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada de la Guardia Civil don Rafael Casquel Anaya.

  • Real Decreto 1598/1995, de 21 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada de la Guardia Civil don Primitivo Seivane García.

  • Real Decreto 1599/1995, de 21 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada de la Guardia Civil don José Luis Ferreiro Goyanes.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 11 de septiembre de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Santamaría Hernando, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 11 de septiembre de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Productos Químicos del Duero, Sociedad Anónima Laboral».

Fondo de pensiones
Instituto de Estudios Fiscales. Cursos
  • Resolución de 19 de septiembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se establecen precios públicos en relación con el «Master en Hacienda Pública y Análisis Económico» convocado por el Instituto de Estudios Fiscales.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1995, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se convoca la octava edición del Master en Hacienda Pública y Análisis Económico, para su desarrollo en el curso académico 1995/1996.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 2 de octubre de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 25, 26, 27 y 29 de septiembre de 1995 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 19 de septiembre de 1995, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización número 201 para actuar como entidad colaboradora con el tesoro en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad «Banco de Promoción de Negocios, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 13 de septiembre de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares para la financiación de actuaciones de rehabilitación del casco histórico de Ibiza, al amparo del Real Decreto 726/1993.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares para la financiación de actuaciones de rehabilitación del Casco Histórico de Mahón, al amparo del Real Decreto 726/1993.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, para la financiación de actuaciones de rehabilitación en los núcleos urbanos de Santa Ponsa y Paguera, del Municipio de Calviá, al amparo del Real Decreto 726/1993.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares para la financiación de actuaciones de rehabilitación del casco histórico de Alcudia, al amparo del Real Decreto 726/1993.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares para la financiación de actuaciones de rehabilitación del casco histórico y barrio del Jonquet, de Palma de Mallorca, al amparo del Real Decreto 726/1993.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Becas
  • Orden de 22 de septiembre de 1995 por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo de becas para la formación de profesionales en materias y técnicas propias de la prevención de los riesgos laborales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 4 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan calentadores por acumulación, fabricados por «A.O. Smith Water Products Company, B.V.», en Veldhoven (Holanda). CBZ.0093.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Industria, modificando la de 19 de octubre de 1992 por la que se homologan calderas murales mixtas de calefacción y agua caliente sanitaria, marca «Thermovur», fabricadas por «P. A. Murali, S.p.A.», en Milán (Italia). CBC-0096.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan calentadores instantáneos de agua para usos sanitarios, fabricados por «Chaffoteaux et Maury», en su instalación industrial ubicada en Sant Brieuc (Francia). CBT-0078.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Industria, modificando la de 5 de octubre de 1992 por la que se homologan calderas murales mixtas de calefacción y agua caliente, marca «Thermovur», fabricadas por «P. A. Murali, S.p.A.», en Milán (Italia). CBC-0095.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan calentadores por acumulación, fabricados por «A. O. Smith Water Products Company, B.V.», en Veldhoven (Holanda). CBZ.0103.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan calentadores por acumulación, fabricados por «A.O. Smith Water Products Company, B.V.», en Veldhoven (Holanda). CBZ.0092.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan calentadores por acumulación, fabricados por «A.O. Smith Water Products Company, B.V.», en Veldhoven (Holanda). CBZ.0102.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 25 de septiembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.809/1990, interpuesto por don Manuel Ruiz Olivares.

  • Orden de 25 de septiembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (Albacete), en el recurso contencioso-administrativo número 708/1993, interpuesto por don Rafael Carrillo Yagüe.

  • Orden de 25 de septiembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (Albacete), en el recurso contencioso-administrativo número 729/1993, interpuesto por don Ángel Navarro Peña.

Subvenciones
  • Orden de 3 de octubre de 1995 por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones al transporte de ganado que participe en el pabellón institucional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en el Certamen Internacional de «Expoaviga-1995».

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Boletín Oficial del Estado. Precios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 15 de septiembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/808/91, interpuesto por don Pedro Goicoechea Arruabarrena.

  • Orden de 15 de septiembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de casación interpuesto contra Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid recaída en el recurso contencioso-administrativo número 293/1990, interpuesto por don Alberto Anaya Munne y otros.

  • Orden de 15 de septiembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.001/1991, interpuesto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

  • Orden de 15 de septiembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 963/1993, interpuesto por doña María José Herrero de Mercado.

  • Orden de 15 de septiembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 479/1993, interpuesto por don Antonio Marín Chia.

  • Orden de 15 de septiembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso contencioso-administrativo número 366/1993, interpuesto por don José Luis Pascual Pozo.

  • Orden de 15 de septiembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla) en el recurso contencioso-administrativo número 345/1993, interpuesto por don Ramón González Alvarez.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de octubre de 1995, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 5 de octubre de 1995, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
Universidad del País Vasco. Planes de estudios
Universidad de Sevilla. Planes de estudios
Universidad de Valencia. Planes de estudios
Universidad de Valladolid. Planes de estudios
Universidad Politécnica de Cataluña. Planes de estudios
Universidad Politécnica de Madrid. Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de material de dibujo destinado a los equipos de atestados de la Agrupación de Tráfico de Guardia Civil. Expediente número: 5-64-21634-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de lámparas para puentes de señalización, linternas autorrecargables y grupos electrógenos para la agrupación de Trafico de la Guardia Civil. Expediente número: 5-64-21638-7.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de 200 maletines para traslado del diverso material de los equipos de atestados que utiliza la agrupación de tráfico de la Guardia Civil. Expediente número: 5-64-21644-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de 15.000 cajas de papel fotográfico B/N para positivar los negativos tomados por los equipos de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número: 5-64-21637-5.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anunciaba haber sido adjudicada la licitación para proyecto y obra para la implantación de la red de estaciones automáticas en la cuenca hidrográfica del Segura. Proyecto SAICA, segunda fase. Clave 04-C-501/94.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anunciaba haber sido adjudicada la licitación para proyecto y obra para la implantación de la red de estaciones automáticas en la cuenca hidrográfica del Jucar. Proyecto SAICA, segunda fase. Clave 04-C-502/94.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anunciaba haber sido adjudicada la licitación para proyecto y obra para la implantación de la red de estaciones automáticas en la cuenca hidrográfica del Tajo. Proyecto SAICA, segunda fase. Clave 04-C-497/94.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anunciaba haber sido adjudicada la licitación para proyecto y obra para la implantación de la red de estaciones automáticas en la cuenca hidrográfica del Norte. Proyecto SAICA, segunda fase. Clave 04-C-495/94.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anunciaba haber sido adjudicada la licitación para proyecto y obra para la implantación de la red de estaciones automáticas en la cuenca hidrográfica del Ebro. Proyecto SAICA, segunda fase. Clave 04-C-503/94.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anunciaba haber sido adjudicada la licitación para proyecto y obra para la implantación de la red de estaciones automáticas en la cuenca hidrográfica del Duero. Proyecto SAICA, segunda fase. Clave 04-C-496/94.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anunciaba haber sido adjudicada la licitación para proyecto y obra para la implantación de la red de estaciones automáticas en la cuenca hidrográfica del Guadalquivir. Proyecto SAICA, segunda fase. Clave 04-C-499/94.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anunciaba haber sido adjudicada la licitación para ejecución de obras del proyecto de adecuación, saneamiento y aliviadero pluviales en el paseo marítimo de Melilla. Clave 15.352.021/2111.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anunciaba haber sido adjudicada la licitación para proyecto de obras complementarias del colector interceptor general del río Nalon, tramo la Felguera-Pozo de María Luisa, término municipal de Langreo (Asturias). Clave 01.419.232/2191.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anunciaba haber sido adjudicada la licitación para proyecto de obras complementarias del colector interceptor general del río Caudal. Tramo Edar de Baiña-El Batan. Termino municipal de Mieres (Asturias). Clave 01.419.234/2191.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anunciaba haber sido adjudicada la licitación para proyecto y ejecución de las obras de depuración de los vertidos del entorno de Doñana, correspondiente a la Agrupación de Pueblos de la Mancomunidad de Municipios de Aljarafe (Sevilla). Clave 02-C-052/93.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anunciaba haber sido adjudicada la licitación para proyecto de obras complementarias del colector interceptor general del río Nalon. Tramo de Edar Frieres-La Felguera, Langreo (Asturias). Clave 01.419.231/2191.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anunciaba haber sido adjudicada la licitación para proyecto de acondicionamiento y entubado del arroyo Espanta en términos municipales de Valladolid y la Cistierniga. Clave 03-C-330/93.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anunciaba haber sido adjudicada la licitación para proyecto y obra para la implantación de la red de estaciones automáticas en la cuenca hidrográfica del Guadiana. Proyecto SAICA, segunda fase. Clave 04-C-498/94.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anunciaba haber sido adjudicada la licitación para ejecución de obras del proyecto de colectores a ambas márgenes del río Oro, de Melilla. Clave 15.493.016/2111.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anunciaba haber sido adjudicada la licitación para proyecto de colector interceptor general del río Aller en la cuenca del río Caudal. Tramo Sovilla-Oyanco, términos municipales de Mieres y Aller (Asturias). Clave 06-A-101/93.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anunciaba haber sido adjudicada la licitación para proyecto de terminación y acondicionamiento del colector general noroeste de Oviedo. Cuenca del Rio Nora, término municipal de Oviedo (Asturias). Clave 02-C-426/94.

  • Resolución del Centro Español de Metrología, por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso de suministro de desarrollo de instrumentación aplicada.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso de suministro de «Multiunión Josephson de 10 V».

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para contratos de consultoría y asistencia para el diseño de sistemas mecánicos para manipulación de elementos de referencia en el volumen de medición de máquina de medición por coordenadas.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso de suministro de conjunto de pesas de hierro fundido.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de empresas consultoras o de servicios para asistencia técnica para el desarrollo de tecnologia de medida.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso de suministro de posicionador angular de alta precisión.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Via Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de renovación de vía puntos kilométricos 18,345 al 20,595. Pravia-Gijon.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Via Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de reclavado de vía con espirales «Vortok», tramo Marron-Carranza, Línea Santander-Bilbao.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se anuncia la contratación de la obra «Nueva galería para instalaciones del Edificio "B", en patio de autónomos de la sede central del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se anuncia la contratación de la obra «Instalación de bomba de calor aire-agua con recuperación para plantas 7.ª y 8.ª del edificio "A" de la sede central del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente», por el sistema abierto de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 96/2404, para la contratación de mantenimiento integral en la sede de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Alicante y del resto de locales donde se ubican unidades dependientes de la misma, para 1996.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto y de tramitación urgente número 600000 de las obras que se citan.

  • Resolución del Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, número 29/1995, para la contratación del servicio de mejora de la iluminación del edificio del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías y Gabinete Técnico Provincial de Madrid.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncian concursos públicos procedimiento abierto para contratar los servicios que se citan.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncia concurso público 14/1996, para la contratación del servicio que se menciona.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncian concursos públicos, procedimiento abierto, para contratar los servicios que se mencionan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rovira I Virgili por la cual se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de una empresa auditora para realizar la auditoría económico-financiera de la liquidación presupuestaria del ejercicio 1995.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid