Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de octubre de 1995, Núm. 240

Sumario BOE-S-1995-240:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Superior de Información de la Defensa. Estatuto del personal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
  • Real Decreto 1457/1995, de 1 de septiembre, por el que se establece los títulos de Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Artefinal de Diseño Gráfico y en Autoedición, pertenecientes a la familia profesional de Diseño Gráfico, y se aprueban las correspondientes enseñanzas mínimas.

  • Real Decreto 1458/1995, de 1 de septiembre, por el que se establecen los títulos de Técnico superior de Artes Plásticas y Diseño en Pavimentos y Revestimientos Cerámicos, en Cerámica Artística y en Modelismo y Matricería Cerámica, pertenecientes a la familia profesional de la cerámica artística, y se aprueban las correspondientes enseñanzas mínimas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Títulos de Enseñanza Superior de la Unión Europea
  • Orden de 2 de octubre de 1995 por la que se desarrolla el Real Decreto 1665/1991, de 25 de octubre, regulador del sistema general de reconocimiento de los títulos de enseñanza superior de los Estados miembros de la Comunidad Europea que exigen una formación mínima de tres años de duración, en lo que afecta a las profesiones de Físico, Geólogo, Químico, Ingeniero Industrial, Ingeniero de Minas, Ingeniero Naval, Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Técnico de Minas e Ingeniero Técnico naval.

Productos de construcción
  • Corrección de errores del Real Decreto 1328/1995, de 28 de julio, por el que se modifica, en aplicación de la directiva 93/68/CEE, las disposiciones para la libre circulación de productos de construcción, aprobadas por el Real Decreto 1630/1992, de 29 de diciembre.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 28 de septiembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se corrigen errores en la de 20 de septiembre, por la que se nombran funcionarios del cuerpo nacional de auxiliares de la Administración de Justicia a los aspirantes a las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 27 de julio de 1994, por promoción interna.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden 431/38962/1995, de 27 de septiembre, por la que se amplía la Orden 431/38864/1995, de 4 de septiembre, por la que se nombra al Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, Escala Superior, don José González Rodriguez, Delegado de Defensa en la provincia de Soria.

  • Resolución 160/38958/1995, de 27 de septiembre, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que queda anulada, a todos sus efectos, la Resolución 432/39342/1989, de 26 de septiembre, de la Subsecretaría de Defensa, rectificando el nombramiento a Guardia segundo, de un Guardia Civil eventual.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 2 de octubre de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos
Destinos
Nombramientos
  • Orden de 27 de septiembre de 1995 por la que se corrigen errores de la de 6 de septiembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 12) por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 21 de mayo de 1994.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 27 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se completa la de 6 de julio por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los aspirantes que han superado los procedimientos selectivos de ingreso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, convocados por Orden de 22 de febrero de 1993 y 21 de marzo de 1994.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 1 de septiembre de 1995, de la Universidad de las islas Baleares, por la que se hace pública la composición de la Comisión, que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 6 de marzo de 1995.

  • Resolución de 11 de septiembre de 1995, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores de la de 16 de agosto de 1995, que modifica la de 23 de junio, por la que se convocan a concurso plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1995, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
  • Resolución de 21 de septiembre de 1995, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se adjudican becas de formación de Personal Investigador convocadas por la Resolución de 23 de mayo de 1995 del Instituto de Estudios Fiscales.

Lotería Nacional
  • Resolución de 6 de octubre de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, declarando nulos y sin valor billetes de la Lotería Nacional, correspondientes al sorteo número 80, de 7 de octubre de 1995.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Becas
Calidad de la edificación
  • Resolución de 22 de septiembre de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Lecatec, Sociedad Limitada», sito en Toledo, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Norcontrol, Sociedad Anónima», sito en Gutemberg, 42, polígono «la Grela-Bens», La Coruña, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditativos para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 22 de septiembre de 19 95, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Norcontrol, Sociedad Anónima», sito en Sada (La Coruña), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Resolución de 25 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Victoriano González Ayuso.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 21 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los acuerdos alcanzados en la negociación del XII Convenio Colectivo del ente Público Radiotelevisión Española y sus sociedades «TVE, Sociedad Anónima», y «RNE, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica. Equipos de medida
  • Resolución de 25 de septiembre de 1995, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el uso para la discriminación horaria tipos 0, 2, 3 y 4, de los equipos tarificadores electrónicos marca «Landis & Gyr», modelos T 244 y T 443, fabricados por «Landis & Gyr española, Sociedad Anónima».

Homologaciones
  • Resolución de 18 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Planificación Energética, por la que se renueva la homologación de paneles solares marca ESE, fabricados por «Energía Eólica y Solar Española, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Planificación Energética, por la que se renueva la homologación de paneles solares, marca «ESE», fabricados por Energía Eólica y Solar Española, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 15 de septiembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), en el recurso contencioso-administrativo número 348/1993, interpuesto por doña Margarita Medina Vinuesa.

  • Orden de 15 de septiembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/811/91, interpuesto por don Miguel Ángel Echevarría Madina.

  • Orden de 15 de septiembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/800/91, interpuesto por don Luis Arcelus Imaz.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de octubre de 1995, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 6 de octubre de 1995, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Orden de 27 de septiembre de 1995, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación San Pablo Andalucía», de Sevilla.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de una asistencia técnica para la actualización del archivo de objetores de conciencia de la Dirección General de Objeción de Conciencia del Ministerio de Justicia e Interior.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la edición de una bolsa de puestos de actividad donde realizar la prestación social sustitutoria los objetores de conciencia de la Dirección General de Objeción de Conciencia del Ministerio de Justicia e Interior.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de grabación informática en diferentes unidades de la Dirección General de Objeción de Conciencia del Ministerio de Justicia e Interior.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente INV. 212/95-V-94. Urgente.

  • Resolución del Organo de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia, por la modalidad de concurso público, con promoción de ofertas, el suministro de alimentaria con destino a la factoría de subsistencias.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, por la que se convoca concurso para contratar los servicios de limpieza, para el año 1996, de la Dirección Provincial de este organismo en Villagarcia de Arosa (Casa del Mar) y de las siguientes Direcciones locales y centros dependientes de la misma: el Grove (Casa del Mar), Cambados (Casa del Mar), Isla de Arosa (Casa del Mar), Cabo Cruz (Casa del Mar), Palmeira (Casa del Mar), Santa Eugenia de Riveira (Casa del Mar y Escuela de Formación Profesional Naútico-Pesquera), Aguiño (Casa del Mar), Corrubedo (Casa del Mar) y Rianxo (Casa del Mar).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, por la que se convoca concurso para contratar los servicios de limpieza, para el año 1996, de las dependencias de la Casa del Mar de este organismo en La Coruña.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, por la que se convoca concurso para contratar los servicios de transporte escolar del colegio «El Mosteirón» (La Coruña), para el próximo año.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para adjudicar el contrato de gestión del servicio de explotación del bar-cafetería de la Casa del Mar de Palma de Mallorca, calle Muelle Viejo, sin número (Baleares).

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de Servicios, previo informe favorable del Comité de Dirección de la Oficina Liquidadora Central de Patronatos de Casas de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se hace pública la convocatoria, en régimen de venta, mediante el procedimiento de subasta, de distintos inmuebles sitos en las localidades de Huesca, Málaga, Madrid, Cadiz, Ceuta, Granada, Pasajes de San Pedro (Guipúzcoa) y Barcelona.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales de Cáceres por la que se convoca concurso público número 4/95 para la contratación del suministro de diverso material para la Residencia de la tercera edad de Cáceres.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales de Madrid por la que se convoca concurso público número 1/95, para la contratación del suministro e instalación de centralita de sistema de llamadas de habitaciones para la residencia de tercera edad de Getafe.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se convoca la celebración de un contrato, por el procedimiento abierto de subasta, para las obras de construcción de un nuevo parador de turismo en Cangas de Onís (Asturias).

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se anuncia licitación 2/96 para la contratación del servicio de vigilancia de la sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para 1996, por el procedimiento de concurso abierto.

  • Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se anuncia licitación 3/96 para la contratación del servicio de manejo de soportes de información de la documentación remitida periódicamente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores para 1996, por el procedimiento de concurso Abierto.

  • Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se anuncia licitación 1/96 para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para 1996, por el procedimiento de concurso abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncian, mediante concurso abierto, varios contratos de suministros con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid