Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de octubre de 1995, Núm. 239

Sumario BOE-S-1995-239:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Escolares extranjeros
  • Circular 12/1995, de 28 de agosto, de la Secretaría de Estado de Interior, sobre entrada en territorio español de escolares nacionales de países no miembros de la Unión Europea ni del Espacio Económico Europeo, que residan en alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución de 30 de septiembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas por ámbitos territoriales que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para Ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre) convocadas por Resolución de 27 de julio de 1994.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Resolución de 27 de julio de 1994.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Indultos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de material de dibujo destinado a los equipos de atestados de la Agrupación de Tráfico de Guardia Civil. Expediente número: 5-64-21634-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de lámparas para puentes de señalización, linternas autorrecargables y grupos electrógenos para la agrupación de Trafico de la Guardia Civil. Expediente número: 5-64-21638-7.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de 200 maletines para traslado del diverso material de los equipos de atestados que utiliza la agrupación de tráfico de la Guardia Civil. Expediente número: 5-64-21644-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de 15.000 cajas de papel fotográfico B/N para positivar los negativos tomados por los equipos de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número: 5-64-21637-5.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid