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Documento BOE-B-1995-13398

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 6 de octubre de 1995, páginas 17891 a 17891 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1995-13398

TEXTO

1. Objeto de la licitación: Adquisición de material vario.

Expediente 2F-22001-S-95: Equipos de medida para la Jefatura Industrial.

Exp. 2F-22002-S-95: Equipos de medida para el ISEMER.

2. Forma de adjudicación: Concurso público abierto, sin admisión previa, de acuerdo con los criterios objetivos señalados en la cláusula novena del pliego de bases.

3. Importe límite de la licitación, IVA, descarga y estiba en almacenes incluidos: Los importes límite de la licitación serán los siguientes:

Expediente 2F-22001-S-95: 4.999.927 pesetas.

Expediente 2F-22002-S-95: 9.995.482 pesetas.

4. Lugar y plazo de entrega: Ver cláusulas 18 y 19 del pliego de bases.

5. Solicitud de documentación: Jefatura de Aprovisionamiento (adquisiciones) Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz), teléfono: (956) 59 92 45.

6. Fianza: Fianza provisional: A disposición del excelentísimo señor Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca, San Fernando (Cádiz), y por los siguientes importes.

Expediente 2F-22001-S-95: 99.999 pesetas.

Expediente 2F-22002-S-95: 199.910 pesetas.

7. Modelo de proposición: Ver cláusula 10 del pliego de bases.

8. Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las catorce horas del día 10 de noviembre de 1995.

9. Dirección a la que deben remitirse éstas: Jefatura de Aprovisionamiento (Adquisiciones), Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

10. Lugar y hora de licitación: La apertura de la documentación administrativa de los licitadores tendrá lugar el día 14 de noviembre de 1995.

El acto del concurso se celebrará en la sala de juntas del Servicio de Repuestos de la Jefatura de Aprovisionamiento del Arsenal de La Carraca, en los siguientes días y horas:

Expediente 2F-22001-S-95: 17 de noviembre de 1995, a las diez treinta horas.

Expediente 2F-22002-S-95: 17 de noviembre de 1995, a las once treinta horas.

11. Documentación que deben presentar los licitadores: Ver cláusula 12 del pliego de bases. Antes de la adjudicación, el licitador propuesto deberá acreditar ante la Mesa de Contratación encontrarse al día en sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

12. No se admitirá la presentación de variantes o alternativas.

13. Los gastos de publicidad serán por cuenta de los adjudicatarios.

La Carraca, 3 de octubre de 1995.-El Coronel de Intendencia, Presidente, José Luis Espósito Bueno.-58.032.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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