Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de febrero de 1995, Núm. 35

Sumario BOE-S-1995-35:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 24 de enero de 1995, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, relativo a la ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados internacionales.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Mutualidad notarial
  • Orden de 26 de enero de 1995 por la que se modifica la de 12 de enero de 1990, fijando la participación de la mutualidad notarial en los excesos de base y el límite máximo de los ingresos por cada instrumento.

Datos de carácter personal
Registro Civil

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Transportes por carrteras. Tarifas
Transportes terrestres
  • Orden de 6 de febrero de 1995 por la que se suspende la aplicación de las disposiciones que desarrollan el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres en materia de constitución, gestión y disposición de fianzas administrativas por los titulares de autorizaciones de transporte público discrecional por carretera y de sus actividades auxiliares y complementarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
Universidad. Pruebas de acesso
  • Resolución de 27 de enero de 1995, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se establecen los plazos para la realización de las pruebas de aptitud para el acceso a la Universidad durante el curso 1994-1995.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 8 de febrero de 1995, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 11 de febrero de 1995.

  • Resolución de 8 de febrero de 1995, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 11 de febrero de 1995.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad animal
  • Real Decreto 52/1995, de 20 de enero, por el que se establece los principios relativos a las condiciones zootécnicas y genealógicas aplicables a la importación de animales, esperma, óvulos y embriones procedentes de terceros países.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sanidad animal
  • Real Decreto 2551/1994, de 29 de diciembre, por el que se establecen las condiciones de sanidad animal y sanitarias aplicables a los intercambios e importaciones de productos no sometidos, con respecto a estas condiciones, a las normas especificas establecidas en el capítulo I del anexo A del Real Decreto 49/1993, de 15 de enero, y, por lo que se refiere a los patógenos, en el Real Decreto 1316/1992, de 30 de octubre.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Prestaciones sanitarias

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Comercio exterior
  • Resolución de 31 de enero de 1995, de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior, por la que se modifican los anexos de las Ordenes de 21 de febrero de 1986 que regulan el procedimiento y tramitación de las importaciones y de las exportaciones.

UNIVERSIDADES

Universidades. Procedimiento administrativo común
  • Resolución de 16 de enero de 1995, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se adecuan a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los procedimientos administrativos universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
Nombramientos
  • Acuerdo de 31 de enero de 1995, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 1994-1995, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía y de la Comunidad de Madrid.

  • Acuerdo de 7 de febrero de 1995, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hacen públicos los nombramientos de Jueces, en régimen de provisión temporal, efectuados por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 1 de febrero de 1995, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo en sus Servicios Centrales, convocado por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden de 1 de febrero de 1995 por la que se corrigen errores de la de 12 de enero de 1995 por la que se resuelve concurso específico (referencia E6/94) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el departamento para funcionarios de los grupos A, B, C y D convocado por Orden de 30 de septiembre de 1994.

Bajas
Destinos
  • Orden de 13 de enero de 1995 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 27 de mayo de 1994 para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D vacantes en el Organismo Autónomo Correos y Telégrafos.

Renuncias
  • Orden de 2 de enero de 1995 por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionaria de doña María Victoria Rueda Fresneda, del Cuerpo Auxiliar Postal y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto, A13TC46446.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses y nombramientos
  • Orden de 6 de febrero de 1995 por la que se dispone el cese y nombramientos de Consejeros titulares y sustitutos del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de representantes de Profesores de la Enseñanza Pública.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Orden de 1 de febrero de 1995 por la que se modifica la de 11 de marzo de 1991 que resolvía el concurso de meritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Instituto Nacional de Empleo, convocado por Orden de 11 de octubre de 1990.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos
Destinos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 27 de enero de 1995, de la Dirección General de la Policía, por la que se amplia la composición del Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir plazas de alumnos del centro de formación, aspirantes al ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de 27 de enero de 1995, de la Dirección General de la Policía, por la que se amplia la composición del Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir plazas de alumnos del centro de formación, aspirantes al ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Carrera Fiscal
  • Resolución de 1 de febrero de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a participar en las pruebas selectivas para cubrir 53 plazas de alumnos del Centro de Estudios Judiciales, para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38149/1995, de 1 de febrero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se amplia la Resolución 160/38846/1994, de 4 de octubre, por la que se seleccionan los aspirantes para ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil como Guardia Civil profesional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B,C y D

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 1 de febrero de 1995, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la propuesta del Rectorado de la Universidad de Oviedo y de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, convocando vacantes de plazas vinculadas incluidas en el concierto suscrito entre la Universidad de Oviedo y el Instituto Nacional de la Salud.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Escala de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Resolución de 2 de febrero de 1995, de la Subsecretaría, por la que se declaran los aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de la primera prueba selectiva para ingreso en la Escala de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria y Energía, por el sistema de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 25 de enero de 1995, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, modificando la de 31 de agosto de 1994, por la que se hacia pública la lista de becarios extranjeros de esta Dirección General durante el curso académico 1994-1995.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Corredores de seguros
  • Resolución de 31 de enero de 1995, de la Dirección General de Seguros, en relación a determinados expedientes de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de correduría de seguros incoados a los corredores de seguros que al final se relacionan, con arreglo a la Ley 9/1992, de 30 de abril, de Mediación en Seguros Privados.

Incentivos regionales
  • Corrección de errores de la Orden de 27 de diciembre de 1994, sobre resolución de 18 expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al Amparo de la la Ley 50/1985.

Lotería Nacional
  • Resolución de 4 de febrero de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 16 de febrero de 1995.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 30 de enero de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro, del sorteo de «El Gordo de la Primitiva», celebrado el día 29 de enero de 1995, y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 6 de febrero de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de la Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 30, 31 de enero, y 1 y 3 de febrero de 1995, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 20 de enero de 1995, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a la convalidación de la autorización número 260 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria bajo la nueva denominación «Caja Rural de Málaga, Sociedad Cooperativa de Crédito».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centos de Formación Profesional
Centros de Formación Profesional
Enseñanzas de música
  • Resolución de 2 de febrero de 1995, de la Dirección General de Centros Escolares, por la que se establece la relación de obras indicativa del nivel exigible en la prueba de acceso al primer curso del grado medio de las enseñanzas de Música.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 24 de enero de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de la empresa AIG Europe.

  • Resolución de 24 de enero de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo interprovincial de la empresa «Alta Gestión, Sociedad Anónima», empresa de trabajo temporal.

  • Resolución de 24 de enero de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del texto del Convenio Colectivo para las empresas del Sector de Harinas, Panificables y Sémolas.

  • Resolución de 24 de enero de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Marítima Guimar, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 25 de enero de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Repsol Derivados, Sociedad Anónima>.

  • Resolución de 25 de enero de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del VII Convenio Colectivo de Centros de Asistencia, Atención, Didiagnostico, Rehabilitación y Promoción de Minusválidos.

  • Resolución de 26 de enero de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para «Oficinas de Farmacia».

  • Resolución de 26 de enero de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los acuerdos de revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Pellicer Industria Panificadora, Sociedad Anónima> (PEIPASA).

  • Resolución de 26 de enero de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo sobre Clasificación Profesional de las Sociedades de Estiba y Desestiba, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 del II Acuerdo para la Regulación de Relaciones Laborales en el Sector Portuario.

  • Resolución de 26 de enero de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del XXI Convenio Colectivo Interprovincial de trabajo del «Banco de Crédito Agrícola, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 25 de enero de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo del grupo de empresas de «Corporación Financiera Hispamer, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Corrección de erratas de la Orden de 21 de diciembre de 1994 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción, en relación con el Seguro Combinado de Pedrisco y Viento Huracanado en Plátano, comprendido en los planes anuales de seguros agrarios combinados.

  • Corrección de erratas de la Orden de 21 de diciembre de 1994 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción, en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Viento en Sandía, comprendido en los planes anuales de sguros agrarios combinados.

  • Corrección de erratas de la Orden de 18 de enero de 1995 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada , Pedrisco, Viento y Lluvia en Uva de Mesa, comprendido en los planes anuales de seguros agrarios combinados.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Delegación de competencias
  • Orden de 7 de febrero de 1995 por la que se delegan en el Secretario de Estado para la Administración Pública la Presidencia del Consejo Rector del Instituto Nacional de Administración Pública y de su Comisión Asesora.

Sentencias
  • Orden de 27 de enero de 1995 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 501.248, promovido por don Tomás Antón Garrido.

  • Orden de 27 de enero de 1995 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 264/1991, promovido por doña María Dolores España Martín.

  • Orden de 27 de enero de 1995 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 274/1992, promovido por don Leandro Pombal Carabelos.

  • Orden de 27 de enero de 1995 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 139/1992, promovido por don Luis Martínez Brea.

  • Orden de 27 de enero de 1995 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 157/1993, promovido por doña Rosario Escalante Zabala.

  • Orden de 27 de enero de 1995 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 2.139/1991, promovido por don Pedro Rábago González.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 14 de noviembre de 1994, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre este organismo y la Consejería de Sanidad y Consumo de la Diputación General de Aragón, en materia de consumo.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 20 de diciembre de 1994, del Banco de España, en ejecución del Acuerdo del Consejo de Ministros adoptado en su reunión del día 30 de septiembre de 1994, por el que se revoca la autorización para operar como entidad de financiación a «Financiera del Segura, S.A.E.F.».

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de febrero de 1995, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 2 de febrero de 1995, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias en distintos Centros Penitenciarios, distribuido en cuatro lotes.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se convoca concurso público para contratar los servicios de mantenimiento del edificio del Ministerio de Economía y Hacienda, situado en calle Alcalá, números 5, 7, 9, 11 Y 13, de Madrid.

  • Resolución de la Intervención General de la Administración del Estado por la que se convoca concurso público para el suministro e instalación de un sistema de control de presencia y seguridad para el edificio de la calle María de Molina, 50, sede de la Intervención General de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva de las obras de «Creación de aseos en la entreplanta del muelle junto a la escalera "L" del Palacio de Comunicaciones de Madrid».

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva de las obras de ((Reparación de lucernario del patio del salón de actos del Palacio de Comunicaciones de Madrid».

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva de las obras de "Acondicionamiento de mostradores y zonas anejas para la informatización del vestíbulo principal en el Palacio de Comunicaciones de Madrid".

  • Resolución de la Secretaria General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación de los «Servicios de vigilancia, seguridad y detección de explosivos en el Palacio de Comunicaciones de Madrid».

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación de los «Servicios de limpieza de mantenimiento de distintas dependencias del Palacio de Comunicaciones de Madrid».

  • Resolución de la Secretaria General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación del mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y el de veinte calderas de calefacción situadas en el Palacio de Comunicaciones de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Actuaciones Concertadas en las Ciudades por la que se hace pública la adjudicación de contratos de asistencia técnica.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de asistencia técnica para «Toma de muestras y determinaciones "in situ" en la red de control de calidad de las aguas subterráneas de la Cuenca Hidrográfica del Ebro». Clave: 04.A-361/94.

  • Resolución de la Dirección Generol de Costas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la subasta con admisión previa de proyecto de mejora sector número 1 del paseo marítimo del puerto de Soller (Mallorca).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la subasta con admisión previade las obras de regeneración del paseo marítimo de la playa de Cristal, término municipalde Mont-Roig del Camp (Tarragona).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de A. T. tramitación deslinde, términos municipales de Cartagena y San Japier (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de diversos contratos.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la contratación, por el sistema de concurso, el proyecto que se indica.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante nor la que se adjudica la contratación de la elaboración del proyecto de Capitanía Marítima y Centro Local de Coordinación de Salvamento en Algeciras (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica la contratación de la aplicación informática de gestión, tramitación y expedición de certificados de buques.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica la contratación del «Servicio de limpieza para el edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante».

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica la contratación del «Servicio de la vigilancia y seguridad interior del edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante».

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica la contratación del cambio de unidades del proyecto de reforma de sótanos para la creación de archivos y mejoras de las comunicaciones entre sótanos y restantes plantas del edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica la contratación de la obra de reforma de la entreplanta donde están ubicados el Registro Marítimo y la imprenta de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se convoca concurso abierto para la contratación de un estudio de seguimiento de la oferta de nueva construcción de viviendas en las principales capitales de España.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia haberse declarado desierto el concurso para el suministro e instalación de estaciones remotas de CTE.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjuicación del contrato «Estudio sobre utilización de las infraestructuras alternativas de telecomunicación para la provisión de servicios en competencia».

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de limpieza durante 1995 en el Centro Español de Metrología, sito en Tres Cantos, calle del Alfar, 2.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se hace pública la adjudicación definitiva de servicio de transporte durante 1995 en el Centro Español de Metrología, sito en Tres Cantos, calle del Alfar, 2.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de seguridad durante 1995 en el Centro Español de Metrología, sito en Tres Cantos, calle del Alfar, 2.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de jardinería durante 1995 en el Centro Español de Metrologia, sito en Tres Cantos. calle del Alfar. 1.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia concurso público para la contratación de asistencia técnica para la caracterización de equipo medidor de defectos de forma y desarrollo de técnicas específicas de medición en las instalaciones de dicho Centro.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia concurso público para la contratación de asistencia técnica para el desarrollo de técnicas de calibración aplicables a instrumentación específica utilizada en el campo de la metrologia dimensional en las instalaciones de dicho centro.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la limpieza de márgenes y acondicionamiento de los ríos Barbaña, Ribó, Paramontanos y Trasmirás, términos municipales de Taboadela y Trasmiras (Orense). Clave: N1.499.245/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace publico haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para la elaboración de un censo de las industrias potencialmente contaminantes de la cuenca del río Louro (Pontevedra). Clave: N1.803.241/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la elaboración de los proyectos de infraestructura hidráulica para mejora de la calidad del agua en los ríos Nora, en Lugones; Libardón, en Colunga; Villa, en El Entrego, y Carrocedo, en Pancar. Términos municipales de Oviedo. Siero, Colunga, San Martin del Rey Aurelio y Llanes (Asturias). Clave: N1.803.266/0311.

  • Resolución de la Confederacion Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la elaboración de los proyectos de infraestructura hidráulica para mejora de calidad del agua de los ríos Aller, en Felechosa; Viao, en Nava, y Olloniego, en Olloniego, términos municipales de Aller, Nava y Oviedo (Asturias). Clave: N1.803.264/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para la elaboración de los proyectos de encauzamiento del río Caudal, en Ujo; del río Nalón, en el Pompiar; de la canalización del río Ferrota, en Piedras Blancas; del acondicionamiento de la canalización del río Cudillero, en Cudillero, y defensa de márgenes en la vega de la Paraina, términos municipales de Mieres, Langreo, Castrillón, Cudillero y Peñamellera Baja (Asturias). Clave, N1.803.255/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende el proyecto básico y de ejecución de reforma de planta baja y zona de informática del edificio de oficinas de la Confederación Hidrográfica del Norte en la plaza de España, 2, de Oviedo (Asturias). Clave: N1.503.235/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace públicó haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica a la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Norte para la realización de estudios, informes, seguimiento y control de proyectos relacionados con parques empresariales, áreas recreativas de navegación y baños, explotaciones de pizarras y normas subsidiarias y planes parciales municipales. en las provincias de Orense y Pontevedra. Clave: N1.984.247/7111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para la elaboración del estudio de alternativas para la implantación de la estación de tratamiento de aguas potables del sistema Aramo-Quiros del abastecimiento de agua a Oviedo, término municipal de Oviedo y Ribera de Arriba (Asturias). Clave, N1.803.256/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para realizar los estudios individuales de industrias del grupo A en la zona del río Aboño (zona oeste de Gijón). Asturias. Clave, N1.803.254/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para la actualización de estudios básicos de caracterización del agua residual a tratar en las éstaciones depuradoras de aguas residuales de Baiña (saneamiento del río Caudal) y de Frieres (saneamiento a la cuenca del río Nalón). Asturias. Clave: N1.803.239/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende el proyecto de distribución interior de la planta 8.º del edificio de Errotaburu, número 1, para oficinas de la Confederación Hidrográfica del Norte de San Sebastián (Guipúzcoa). Clave, N1.503.260/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 4207, consistente en equipos de adquisición sísmica portátiles.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 420, consistente en tratamiento y grabación digital de la documentación de líneas límite de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 4216, consistente en material para reproducciones especiales de cartografía.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 4190, consistente en suministro de 12.000 hojas PVC para mapas en relieve.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 4228, consistente en estación total GPS para servicios centrales del Instituto Geográfico Nacional.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 4232, consistente en llaves de control para funcionamiento de programas de cálculo GPS del área de Geodesia.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 4236, consistente en adquisición de productos químicos para tratamiento de papel fotográfico.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 4237, consistente en material de contactos para ampliaciones y reproducciones cartográficas.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 4212, consistente en material fotográfico para separación de color de hojas del MTN25.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se adjudica el concurso para la «Prestación del servicio de remolque en el puerto de Santander».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Cáceres por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de varios contratos de suministros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Cáceres por la que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de obras.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Cáceres por la que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de obras.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Cáceres por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de varios contratos de servicios.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Valladolid por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos de suministros que se mencionan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Valladolid por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos de suministros que se mencionan.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza con destino al Centro Nacional de Microelectrónica del CSIC.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de dos equipos Indy R4600SC y R-4600PC, con destino al Centro Nacional de Biotecnología, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalacion de 40 ordenadores personales ADI 486DX/33 MHZ, 8MB RAM, disco duro 210 MB, disquetera 3,5'', tarjeta controladora, teclado, monitor color, tarjeta de vídeo, minitorre, ratón, MS-dos, taljeta de comunicaciones, con destino al Centro de Comunicaciones CSID-Red Iris. del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de realización de obras de ampliación del sistema de aire acondicionado del estabulario, con destino al Centro de Investigación y Desarrollo, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza, con destino al Centro Marcelino Menéndez Pelayo, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza, con destino al Real Jardín Botánico, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza, con destino al Centro Nacional de Biotecnología, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza, con destino al Museo Nacional de Ciencias Naturales, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza, con destino al Instituto Neurobiología «Ramón y Cajal», del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza, con destino al Instituto de Economía y Geografia, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza, con destino al Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas, del Consejo Superior de investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de seguridad y vigilancia, con destino al Museo Nacional de Ciencias Naturales, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de realización de Obras de urbanización del paseo carretera de Cerdanyola, sector Ciencia. y nuevos materiales de la Universidad Autónoma de Barcelona, Bellaterra, con destino al Centro Nacional de M icroelectronica, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza, con destino al Centro de Investigaciones Biológicas, del Consejo SlIperior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 1/95 SP, iniciada para la contrutación del servicio de limpieza de diversas fincas sitas en Madrid, propiedad de esta Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra por la que se anuncia el resultado del concurso público número 16/94, iniciado para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial, Administraciones y U. R. E. para 1995.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso de los contratos de asistencia que se citan.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se adjudica definitivamente la subasta número 1/95, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 270, de 11 de noviembre de 1994, referida a la realización de las obras de reforma del local situado en la avenida del Vena, número 11, de Burgos, con destino a CAISS.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se adjudica definitivamente el concurso público número 3/95, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 275, de 17 de noviembre de 1994, para la contratación de un seguro de accidentes para el personal adscrito a estos servicios centrales durante el año 1995.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se adjudica definitivamente el concurso público número 10/95, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 280, de 23 de noviembre de 1994, para la contratación del servicio de limpieza de los edificios sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Barcelona durante el año 1995.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se adjudica definitivamente el concurso público número 5/95, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 265, de 5 de noviembre de 1994, para la contratación del servicio de seguridad de diversos centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Madrid durante el año 1995.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se adjudica definitivamente el concurso público 7/95, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 265, de 5 de noviembre de 1994, para la contratación del servicio de distribución de paqueteria y mobiliario durante el año 1995.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se adjudica definitivamente la subasta número 2/95, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 270, de 11 de noviembre de 1994, referida a la realización de las obras de construcción de un edificio para CAISS en Guardo (Palencia), situado en la calle Santa Bárbara, sin número.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se adjudica definitivamente el concurso público numero 9/95, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 265, de 5 de noviembre de 1994. para la contratación del servicio de vigilancia de los centros dependientes de la Dirección General de este Instituto durante el año 1995.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se adjudica definitivamente el concurso público numero 11/95, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" numero 276, de 18 de noviembre de 1994, para la contratación de los servicios para la realización del envío personalizado de la revalorización de pensiones de la Seguridad Social para el año 1995 y edición de otros soportes informativos complementarios.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se adjudica definitivamente el concurso público número 4/95, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 265, de 5 de noviembre de 1994, para la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Madrid durante el año 1995.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar los servicios de cocina y comedor del centro piloto de formación profesional ocupacional marítimo de El Salgueiral-Bamio (Pontevedra).

  • Corrección de erratas de la Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, del bien que se menciona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de instalación de básculas-puente en los silos de Cervera de Segarra y Balaguer (Lleida).

  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se convoca subasta pública, mediante procedimiento abierlo, con admisión previa, para la contratación de las obras de reparaciones menores, conservación y mantenimiento que sean necesarias en los inmuebles, propiedad del SENPA, sitos en las calles de Beneficencia, 8 y 10; Almagro, 11; Eduardo Dato, 14; Zurbano, 1, y Lérida, 65, de Madrid, durante el año 1995.

  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de instalación de báscula-puente en el silo de Cáceres.

  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de instalación de básculas-puente en los silos de Albires y Sahagún (León) y Mota del Marqués (Valladolid).

  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de instalación de básculas-puente en los silos de Fontiveros (Ávila) y Lerma (Burgos).

  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de instalación de básculas-puente en los silos de Babilafuente y Ciudad Rodrigo (Salamanca).

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Transportes, del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se hace pública la licitación del contrato de gestión del servicio público de estación de autobuses de Tortosa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Infraestructuras y Vivienda por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de desdoblamiento de calzada de la carretera AS-17, Avilés-Puerto de Tarna. Tramo: Lugones·Posada de Llanera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la convocatoria de concursos de asistencias técnicas.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía por la que se convoca concurso, por procedimiento de urgencia, para un contrato de asistencia técnica para la «Realización de la campaña de saneamiento ganadero de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de instrumentos musicales, lote 1, para la orquesta de estudiantes de la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de instrumentos musicales, lotes 4 y 5, para la orquesta sinfónica de estudiantes de la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de instrumentos musicales, lotes 3 y 8, para la orquesta sinfónica de estudiantes de la Comunidad Autñnoma de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento de talleres de garantía social en Palomeras Altas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Estructuras Agrarias, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se hace pública la adjudicación de la obra de dirección de las obras comprendidas en el proyecto de presa, estación de bombeo,impulsiones y balsas de regulación para riego de 1.400 hectáreas en Treviño, Condado de Treviño (Burgos).

  • Resolución de la Dirección General de Estructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Ganadería por la que se hace pública la adjudicación de la obra de infraestructura de caminos y saneamiento de la zona de Castrojimeno (Segovia).

  • Resolución del Ayuntamiento de Barberá del Vallés por la que se anuncia concurso de las obras de construcción de piscinas de invierno.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se modifica el pliego de condiciones administrativas particulares que ha de servir de base para la adjudicación, por el sistema de concurso público, de las obras de construcción de aulario (1.ª fase) en el Campus Agroalimentari, Técnico y Científico de Rabanales, en Córdoba.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público para contratar la adquisición de material de oficina

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid