Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de febrero de 2017, Núm. 30

Sumario BOE-S-2017-30:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores del Instrumento de ratificación del Convenio Internacional para el control y la gestión del agua de lastre y los sedimentos de los buques, 2004, hecho en Londres el 13 de febrero de 2004.

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de Inconstitucionalidad nº. 6711-2016, contra los artículos 3 y 4 y disposiciones adicionales primera, segunda y tercera de la Ley 2/2016, de 27 de septiembre, para la modificación de la Ley 6/2002, de 12 de junio, sobre medidas de ordenación territorial de la actividad turística en las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma.

  • Recurso de Inconstitucionalidad nº. 231-2017, contra el artículo 83 de la Ley del País Vasco 1/2016, de 7 de abril, de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Orden ESS/77/2017, de 3 de febrero, por la que se establecen para el año 2017 las bases de cotización a la Seguridad Social de los trabajadores del Régimen Especial del Mar incluidos en los grupos segundo y tercero.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Medidas económicas

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 2 de febrero de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se actualiza el anexo 1 de la Resolución de 16 de septiembre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
  • Real Decreto 56/2017, de 3 de febrero, por el que se dispone el cese de don Alejandro Abellán García de Diego como Director General de Coordinación de Políticas Comunes y de Asuntos Generales de la Unión Europea.

Designaciones
Nombramientos
  • Real Decreto 57/2017, de 3 de febrero, por el que se nombra Presidente de la Delegación que asistirá a la toma de posesión del Presidente de la República de Haití, señor Jovenel Moïse, que tendrá lugar el próximo día 7 de febrero de 2017, a don Fernando García Casas, Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica.

  • Real Decreto 60/2017, de 3 de febrero, por el que se nombra Director General de Coordinación de Políticas Comunes y de Asuntos Generales de la Unión Europea a don José Pascual Marco Martínez.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Civil

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 20 de enero de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga y modificación del Convenio colectivo de empresas vinculadas Telefónica de España, SAU, Telefónica Móviles España, SAU y Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones, SAU.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 26 de enero de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se fija, para 2017, el periodo de veda establecido en la Orden AAA/923/2013, de 16 de mayo, por la que se regula la pesca de gamba rosada (Aristeus antennatus) con arte de arrastre de fondo en determinadas zonas marítimas próximas a Palamós.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de febrero de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de febrero de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de febrero de 2017, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Segunda Subinspección General del Ejército, por la que se hace pública la licitación de una autorización demanial para aprovechamiento de corcho en la propiedad militar "Polvorín del Vacar", Villaviciosa de Córdoba, Córdoba.

  • Anuncio de la Segunda Subinspección General del Ejército, por la que se hace pública la licitación de una autorización demanial para aprovechamiento de corcho en la propiedad militar "Base y campo de tiro de Cerro Muriano", Obejo, Córdoba.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de restauración y cafeterías de la Residencia Logística Militar La Misericordia, Almería. Expediente: 2016/ETSAE0226/00001419.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios Técnico-Logísticos del componente CIS del Sistema de Mando y Control Militar (SMCM). Expediente: 1004216027100.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para servicios de cafetería y máquinas de vending en el acuartelamiento "Alfonso X".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Prestación de servicios para el pago de las tasas con tarjeta de crédito o débito en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado. Expediente: 201682000120.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Sustitución de fachadas y carpinterías en la Delegación de Córdoba. Expediente: 16700090800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicios de desarrollo, gestión y mantenimiento de sistemas abiertos del Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 16840080100.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la enajenación mediante subasta pública del buque "Just Reema", IMO número 7812854.

  • Anuncio de corrección de errores de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: La contratación del estudio sobre el índice de percepción que los ciudadanos de la comarca del Campo de Gibraltar tienen del Puerto y de las actuaciones de la APBA y del estudio sobre la calidad de los servicios del Puerto Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-084.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de balasto para la renovación de vía del Tramo Orejo-Liérganes".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del contrato Servicio de administración electrónica de expedientes administrativos en la Autoridad Portuaria de Gijón.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña. Objeto: Ejecución de las obras del "Proyecto constructivo de habilitaciones zona III. Ampliación graneles sólidos e instalaciones especiales. Explanada del Muelle Langosteira A3". Expediente: P-1143.01.O.01 2016 I 044.

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas presentadas a la licitación del "Servicio de traducción para textos de presentaciones comerciales e institucionales, para medios de comunicación, portal promocional, valenciaportpcs, publicaciones institucionales, comerciales y medioambientales, etc.".

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Contratación del servicio de seguro médico para el personal de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-433.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Asistencia técnica para la redacción de los proyectos de emisarios de la EDAR y emisarios de Sieteiglesias de Trabancos, San Pedro de Latarce, Tordehumos, Villaverde de Medina, Pollos y Bolaños de Campos en la provincia de Valladolid. Expediente: 452-A.611.11.05/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Actuaciones para el desarrollo de una estrategia de erradicación de la especie invasora Eichhornia Crassipes en el tramo superior del río Guadiana afectado por esta especie. Tramo Puente Rodríguez Ibarra-Medellín. Expediente: 9/22-16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Mantenimiento, conservación y explotación del sistema automático de información hidrológica (S.A.I.H.) de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A.611.11.25/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Obras del proyecto de estabilización de desprendimientos en el talud del estribo derecho de la Presa de Bárcena. T.M. de Ponferrada (León). Expediente: M1.144.063/2111.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de creación de recursos digitales del "Boletín Oficial del Estado" de 1940 a 1959. Expediente: 201600000231.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se hace pública la formalización de los contratos derivados del procedimiento negociado sin publicidad por motivos técnicos, referido al suministro de diluyente y lancetas bifurcadas para la vacuna de la viruela.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Actualización y garantía de las licencias de los productos Oracle del IMSERSO has el 31 de diciembre de 2017. Expediente: 921/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Centre de Recerca en Agrigenòmica CSIC IRTA UAB UB CRAG (Centro de Excelencia Severo Ochoa 2016-2019) por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de recintos isotérmicos visitables para su sede en el Parque científico de la UAB en Bellaterra.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de 25 plazas residenciales de acción educativa, en el CRAE Residencia Ferrer i Guardia de Esplugues de Llobregat, de titularidad pública, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de 20 plazas residenciales de acción educativa, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA), en la comarca del Baix Camp.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de 20 plazas residenciales de acción educativa, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA), en Reus.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de 20 plazas en el CA Nostra Senyora de la Misericòrdia, de titularidad pública, para adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA), en la comarca del Gironès.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el "Proyecto complementario. Ejecución de operaciones de conservación integral en tramos de carretera de la zona este de Barcelona. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de la carretera C-17 del PK 27 + 830 al PK 44 + 000. Tramo: La Garriga-Centelles".

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad destinado a varios edificios y dependencias administrativas adscritos al Departamento de Territorio y Sostenibilidad ubicados en Barcelona / Lleida / Girona / Tarragona según lo establecido en el acuerdo marco de los servicios de vigilancia y seguridad (expediente número 2013/1).

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el "Proyecto complementario. Ejecución de operaciones de conservación integral en tramos de carretera de la zona este de Barcelona. Mejora de estabilidad de taludes y de la seguridad vial de diferentes tramos de la carretera C-17, del PK 19 + 000 al PK 44 + 000. Tramo: Granollers-Centelles".

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública de un acuerdo marco para la prestación de servicios de enlaces móviles DSNG per a la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, S.A.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, "CELLS") por el cual se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones mecánicas del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS.

  • Anuncio del Servicio Público de Ocupación de Cataluña por el que se convoca licitación pública de un contrato de suministro de equipo industrial y didáctico para los Centros de Innovación y Formación Ocupacional.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de medicamentos: agentes antineoplásicos para los centros del ICS y para el Institut Català d'Oncologia.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se amplia el plazo de presentación de ofertas de la licitación del contrato de operación y mantenimiento de medios aéreos propios, fletamento de medios ajenos para el Departamento de Interior y suministro de retardantes para estos medios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicio para el tratamiento de residuos históricos de neumáticos fuera de uso existentes en la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución del 26 de enero de 2017, de la Agencia Gallega de Infraestructuras, por la que se hace público un nuevo plazo de admisión de las ofertas en la licitación del contrato de la obra: conversión en autovía del Corredor CG-4.1 del Morrazo. Subtramo III: p.k. 7+300 al 11+150.

  • Resolución de 20 de enero de 2017, de la Consellería de Facenda, por la que se anuncia la contratación de un acuerdo marco, con un único empresario para la elaboración, producción y plan de medios de la campaña de promoción de los servicios públicos gallegos durante 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro e instalación de mobiliario para la ciudad de la justicia de Córdoba. Expte. 2016/000170.

  • Resolución de 26 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento de los Sistemas de Información Económicos-Financieros a medida del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 27 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de limpieza para centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 27 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 27 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Merck Sharp & Dohme de España, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 27 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios auxiliares de información y orientación de usuarios, control de barreras, alarmas en los centros del Complejo Hospitalario Torrecárdenas y Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 25 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Abbvie Spain, S.L. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 26 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de arrendamiento de una licencia de uso del Software Agrupador Adjusted Clinical Groups (ACG) para los Centros de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 27 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Laboratorios VIIV Healthcare, S.L., para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 27 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Merck Sharp & Dohme de España, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Balón de Contrapulsación para la Unidad de Gestión Clínica del Corazón del Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se publica la formalización del contrato para el servicio de limpieza de los Servicios Centrales del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de corrección de errores y ampliación de plazo del expediente CNMY17/DGTIC/18, para el contrato administrativo de los servicios de administración, mantenimiento y soporte técnico especializados para la plataforma de formación online de la Generalitat: Proyecto e-Formación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, por la que se hace pública la licitación de un acuerdo marco para la contratación de un suministro de productos de limpieza y aseo personal.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 12 de enero de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 1.983 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid, conectados en alta y baja tensión.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Mejora de las distintas instalaciones de puertas, cancelas y barreras pertenecientes a la Dirección General de Protección Ciudadana y Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, mediante la cual se modifica el anuncio de licitación para el suministro de material de laboratorio fase preanalítica, con destino a los laboratorios del Hospital, así como el Pliego de Cláusulas Administrativas y el Pliego de Prescripciones Técnicas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de otro material para el Servicio de Hemodinámica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos y diverso material para inmunofenotipo de 8 fluorescencias de citometría de flujo en patalogía hematológica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla de formalización del contrato de Suministro e instalación de sistemas audiovisuales y de control para el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la formalización del contrato de servicio de ayuda a domicilio municipal.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la formalización del "Contrato del servicio de limpieza en las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid y organismos autónomos municipales, Fundación Municipal de Cultura y SEMINCI".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización de contrato de mantenimiento de instalaciones de seguridad.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización del contrato de mantenimiento de las instalaciones de climatización.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de obra "Remodelación y mejora de infraestructuras en la Calle Reino de Aragón, T.M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de obra denominado "Remodelación de mediana en Avda. Julio Iglesias para la mejora de la accesibilidad y la movilidad sostenible en Puerto Banús, T.M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización del contrato para el suministro de vestuario laboral para la Diputación Foral de Álava durante 2017-2020.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de formalización del contrato de servicio de lavandería para diversos Centros del IFAS, para el ejercicio 2017.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de Formalización del Contrato de Servicio de Limpieza General para diversos Centros del IFAS, para el ejercicio 2017.

  • Anuncio del consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de mantenimiento de las instalaciones de control de emisiones de gases de los hornos 1,2 y 3de la EDAR de Galindo. Exp. 2069.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de suministro de licencias uso de productos Microsoft para los servidores corporativos del centro de proceso de datos municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización, A.C.S., calderas de gas y sistemas de energía solar térmica, y en su caso, reparación de deficiencias de dependencias municipales y por adhesión del Organismo Autónomo Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de prendas de vestuario y demás equipamientos unipersonales para el servicio de policía local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de vigilancia y prestación de servicios auxiliares de bienes públicos de titularidad, dependencia o responsabilidad municipal y por adhesión de los Organismos Autónomos, Patronato Municipal de Deportes, Patronato Municipal de Cultura y Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se publica la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica y gas natural para los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se publica la adjudicación del contrato de servicios de atención al público complementario al programa cultural del Patronato Sociocultural.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid) por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de combustible para vehículos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el suministro y obras necesarias para la regulación y ordenación del tráfico en conformidad con los informes emitidos por la unidad de ordenación del tráfico de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del Servicio de conserjería para Colegios Públicos de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sant Pol de Mar para la contratación del servicio de recogida de basuras de Sant Pol de Mar (contrato reservado de acuerdo con la disposición adicional 5ª del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de mantenimiento de la pavimentación de las calzadas de la ciudad de Barcelona (2017-2020), y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de Mantenimiento de la pavimentación de las calzadas de la ciudad de Barcelona (2017-2020), y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción laboral.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tarragona para la adjudicación del contrato de servicios profesionales de personal socio-educativo, socio-cultural y de tiempo libre para el desarrollo de proyectos y/o programas.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Suministro de adquisición de vehículo especial tipo mononiveladora para el servicio del Parque Móvil de la Diputación de León. Expediente: 334/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Riotuerto por el que se anula la licitación del contrato del servicio de limpieza de Vías Públicas, Parques y Jardines Municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Diseño, mantenimiento, montaje y desmontaje alumbrado Navidad 2016-17 y Ferias 2017 (Arroyo de la Miel, Benalmádena Pueblo y Veladilla del Carmen). Expediente: 45/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrecife por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de la uniformidad para la policía local.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Suministro adquisición vehículo tipo autocar para el servicio del parque móvil de la Diputación de León. Expediente: 335/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca. Objeto: Contratación, por lotes, de las pólizas de seguros de la Diputación Provincial de Huesca y del Instituto de Estudios Altoaragoneses, para el período de dos años. Expediente: PRI-8-2016.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cáceres por el que se convoca licitación pública de contratación del acuerdo marco para servicio de agencias de viajes.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón para la licitación de la contratación del servicio de seguridad y vigilancia del edificio de los Servicios Centrales del Consorcio.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat de rectificación y nuevos plazos de licitación del suministro e instalación de señales de aluminio para sustituir las de hierro existentes en la ciudad, así como, los elementos conexos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castrelo de Miño de formalización de la contratación de renovación de parte de las instalaciones de alumbrado exterior municipal mediante el suministro e instalación de luminarias con tecnología LED.

  • Anuncio de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Güímar de formalización del contrato administrativo del Servicio de Ayuda a Domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelló d'Empúries de licitación pública del contrato de suministro de contenedores de carga lateral para la recogida de residuos de las fracciones de resto y orgánica.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado: "Suministro de Energía Eléctrica en todos los edificios de la Universidad de La Laguna: lote I alta tensión y lote II baja tensión.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de equipamiento de investigación para la unidad de diagnóstico y evaluación biológica (UDEB) del Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria.

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de fotólisis láser (Flash Photolysis), perteneciente al UNCO15-CE-3644 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las Ayudas a Infraestructuras y Equipamiento Científico-Técnico dentro del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con FEDER convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00007.

  • Anuncio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por el que se publica la formalización del contrato de suministro de un espectroradiómetro portátil, cofinanciado con fondos FEDER (código proyecto: UNPV-EE-3214).

  • Resolución Rectoral de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se anuncia nuevo acto público de apertura de ofertas, Lote 1, Procedimiento AM 12/2017 "Suministro de material informático con destino a la UNED (por lotes)".

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad Rey Juan Carlos por el que se rectifican los errores advertidos en el anuncio de licitación del expediente 2017001SUMAP "Suministro y montaje de mobiliario específico de laboratorio para el edificio Laboratorio Polivalente IV, en el campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias para la formalizacion del Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de Mediación de Riesgos y Seguros por la Central de Contratación de la FEMP. Expediente: 04/2016.

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Suministro de filtros de climatización para las instalaciones del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas".

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01834 para: Servicios de reparación de reductores VOITH SK440 de trenes autopropulsados diésel series 594, 98 y 599.

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Suministro en estado operativo de equipos de RX convencionales multivista para varios Aeropuertos de la Red".

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Suministro en estado operativo de equipos de RX convencionales multivista para la renovación de equipos en Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas".

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Suministro en estado operativo de un sistema T/A TWR del Aeropuerto de Huesca Pirineos".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de "Nueva Rula de Avilés, S.A.", para la ocupación y explotación de instalaciones de suministro de combustible a buques pesqueros y vehículos diésel en el muelle pesquero de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se aprueba el Pliego para la prestación del Servicio Comercial de Consignación de Buques en la Autoridad Portuaria de Almería.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza a la entidad "Naviera Armas, Sociedad Anónima" la ampliación de superficie concesional y del objeto de su concesión, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 23 de enero de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas del sector logístico, agroalimentario y turístico o bien con procesos de internacionalización en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se hace pública la Resolución de 24 de enero de 2017, por la que se acuerda notificar a la Comisión Europea, a las Autoridades Nacionales de Reglamentación de otros Estados miembros de la Unión Europea, al Organismo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas, al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad el proyecto de medida relativo a la revisión de precios de la Oferta de Referencia de Líneas Alquiladas (ORLA) de Telefónica de España, S.A.U.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución de la instalación eólica de generación eléctrica denominada Parque Eólico Balcón de Balos de 9,2 MW de potencia nominal, en el término municipal de Agüimes. Expediente: ER-15/0023.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución de la instalación eólica de generación eléctrica denominada Parque Eólico Vientos del Roque de 4,7 MW de potencia nominal, en el término municipal de Agüimes. Expediente: ER-15/0019.

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa, declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción, para la instalación de un nuevo centro de transformación denominado "Muelle España" y trazado de líneas eléctricas subterráneas de media tensión de 15 kV entre C.T. "Rampa Muelle España" y C.T. "Aucona".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid