Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de febrero de 2017, Núm. 30

Sumario BOE-S-2017-30:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Centre de Recerca en Agrigenòmica CSIC IRTA UAB UB CRAG (Centro de Excelencia Severo Ochoa 2016-2019) por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de recintos isotérmicos visitables para su sede en el Parque científico de la UAB en Bellaterra.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de 25 plazas residenciales de acción educativa, en el CRAE Residencia Ferrer i Guardia de Esplugues de Llobregat, de titularidad pública, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de 20 plazas residenciales de acción educativa, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA), en la comarca del Baix Camp.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de 20 plazas residenciales de acción educativa, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA), en Reus.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de 20 plazas en el CA Nostra Senyora de la Misericòrdia, de titularidad pública, para adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA), en la comarca del Gironès.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el "Proyecto complementario. Ejecución de operaciones de conservación integral en tramos de carretera de la zona este de Barcelona. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de la carretera C-17 del PK 27 + 830 al PK 44 + 000. Tramo: La Garriga-Centelles".

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad destinado a varios edificios y dependencias administrativas adscritos al Departamento de Territorio y Sostenibilidad ubicados en Barcelona / Lleida / Girona / Tarragona según lo establecido en el acuerdo marco de los servicios de vigilancia y seguridad (expediente número 2013/1).

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el "Proyecto complementario. Ejecución de operaciones de conservación integral en tramos de carretera de la zona este de Barcelona. Mejora de estabilidad de taludes y de la seguridad vial de diferentes tramos de la carretera C-17, del PK 19 + 000 al PK 44 + 000. Tramo: Granollers-Centelles".

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública de un acuerdo marco para la prestación de servicios de enlaces móviles DSNG per a la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, S.A.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, "CELLS") por el cual se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones mecánicas del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS.

  • Anuncio del Servicio Público de Ocupación de Cataluña por el que se convoca licitación pública de un contrato de suministro de equipo industrial y didáctico para los Centros de Innovación y Formación Ocupacional.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de medicamentos: agentes antineoplásicos para los centros del ICS y para el Institut Català d'Oncologia.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se amplia el plazo de presentación de ofertas de la licitación del contrato de operación y mantenimiento de medios aéreos propios, fletamento de medios ajenos para el Departamento de Interior y suministro de retardantes para estos medios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid