Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de febrero de 2017, Núm. 30

Sumario BOE-S-2017-30:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 12 de enero de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 1.983 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid, conectados en alta y baja tensión.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Mejora de las distintas instalaciones de puertas, cancelas y barreras pertenecientes a la Dirección General de Protección Ciudadana y Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, mediante la cual se modifica el anuncio de licitación para el suministro de material de laboratorio fase preanalítica, con destino a los laboratorios del Hospital, así como el Pliego de Cláusulas Administrativas y el Pliego de Prescripciones Técnicas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de otro material para el Servicio de Hemodinámica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos y diverso material para inmunofenotipo de 8 fluorescencias de citometría de flujo en patalogía hematológica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid