Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de febrero de 2017, Núm. 30

Sumario BOE-S-2017-30:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro denominado: "Suministro de Energía Eléctrica en todos los edificios de la Universidad de La Laguna: lote I alta tensión y lote II baja tensión.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de equipamiento de investigación para la unidad de diagnóstico y evaluación biológica (UDEB) del Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria.

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de fotólisis láser (Flash Photolysis), perteneciente al UNCO15-CE-3644 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las Ayudas a Infraestructuras y Equipamiento Científico-Técnico dentro del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con FEDER convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00007.

  • Anuncio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por el que se publica la formalización del contrato de suministro de un espectroradiómetro portátil, cofinanciado con fondos FEDER (código proyecto: UNPV-EE-3214).

  • Resolución Rectoral de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se anuncia nuevo acto público de apertura de ofertas, Lote 1, Procedimiento AM 12/2017 "Suministro de material informático con destino a la UNED (por lotes)".

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad Rey Juan Carlos por el que se rectifican los errores advertidos en el anuncio de licitación del expediente 2017001SUMAP "Suministro y montaje de mobiliario específico de laboratorio para el edificio Laboratorio Polivalente IV, en el campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid