Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de febrero de 2017, Núm. 30

Sumario BOE-S-2017-30:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Segunda Subinspección General del Ejército, por la que se hace pública la licitación de una autorización demanial para aprovechamiento de corcho en la propiedad militar "Polvorín del Vacar", Villaviciosa de Córdoba, Córdoba.

  • Anuncio de la Segunda Subinspección General del Ejército, por la que se hace pública la licitación de una autorización demanial para aprovechamiento de corcho en la propiedad militar "Base y campo de tiro de Cerro Muriano", Obejo, Córdoba.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de restauración y cafeterías de la Residencia Logística Militar La Misericordia, Almería. Expediente: 2016/ETSAE0226/00001419.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios Técnico-Logísticos del componente CIS del Sistema de Mando y Control Militar (SMCM). Expediente: 1004216027100.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para servicios de cafetería y máquinas de vending en el acuartelamiento "Alfonso X".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid