Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de febrero de 2017, Núm. 30

Sumario BOE-S-2017-30:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias para la formalizacion del Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de Mediación de Riesgos y Seguros por la Central de Contratación de la FEMP. Expediente: 04/2016.

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Suministro de filtros de climatización para las instalaciones del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas".

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01834 para: Servicios de reparación de reductores VOITH SK440 de trenes autopropulsados diésel series 594, 98 y 599.

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Suministro en estado operativo de equipos de RX convencionales multivista para varios Aeropuertos de la Red".

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Suministro en estado operativo de equipos de RX convencionales multivista para la renovación de equipos en Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas".

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Suministro en estado operativo de un sistema T/A TWR del Aeropuerto de Huesca Pirineos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid