Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de febrero de 2017, Núm. 30

Sumario BOE-S-2017-30:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro e instalación de mobiliario para la ciudad de la justicia de Córdoba. Expte. 2016/000170.

  • Resolución de 26 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento de los Sistemas de Información Económicos-Financieros a medida del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 27 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de limpieza para centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 27 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 27 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Merck Sharp & Dohme de España, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 27 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios auxiliares de información y orientación de usuarios, control de barreras, alarmas en los centros del Complejo Hospitalario Torrecárdenas y Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 25 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Abbvie Spain, S.L. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 26 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de arrendamiento de una licencia de uso del Software Agrupador Adjusted Clinical Groups (ACG) para los Centros de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 27 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Laboratorios VIIV Healthcare, S.L., para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 27 de enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Merck Sharp & Dohme de España, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid