Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de febrero de 2017, Núm. 30

Sumario BOE-S-2017-30:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la enajenación mediante subasta pública del buque "Just Reema", IMO número 7812854.

  • Anuncio de corrección de errores de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: La contratación del estudio sobre el índice de percepción que los ciudadanos de la comarca del Campo de Gibraltar tienen del Puerto y de las actuaciones de la APBA y del estudio sobre la calidad de los servicios del Puerto Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-084.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de balasto para la renovación de vía del Tramo Orejo-Liérganes".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del contrato Servicio de administración electrónica de expedientes administrativos en la Autoridad Portuaria de Gijón.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña. Objeto: Ejecución de las obras del "Proyecto constructivo de habilitaciones zona III. Ampliación graneles sólidos e instalaciones especiales. Explanada del Muelle Langosteira A3". Expediente: P-1143.01.O.01 2016 I 044.

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas presentadas a la licitación del "Servicio de traducción para textos de presentaciones comerciales e institucionales, para medios de comunicación, portal promocional, valenciaportpcs, publicaciones institucionales, comerciales y medioambientales, etc.".

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Contratación del servicio de seguro médico para el personal de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-433.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de "Nueva Rula de Avilés, S.A.", para la ocupación y explotación de instalaciones de suministro de combustible a buques pesqueros y vehículos diésel en el muelle pesquero de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se aprueba el Pliego para la prestación del Servicio Comercial de Consignación de Buques en la Autoridad Portuaria de Almería.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza a la entidad "Naviera Armas, Sociedad Anónima" la ampliación de superficie concesional y del objeto de su concesión, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid