Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de noviembre de 2016, Núm. 286

Sumario BOE-S-2016-286:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Modificaciones al Reglamento Común del Arreglo de Madrid relativo al Registro Internacional de Marcas y del Protocolo concerniente a ese Arreglo, adoptadas en la 49ª sesión (21ª ordinaria) de la Asamblea de la Unión de Madrid, celebrada en Ginebra el 14 de octubre de 2015.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sector cunícola. Organizaciones interprofesionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Condecoraciones
  • Real Decreto 576/2016, de 25 de noviembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III al Excelentísimo Señor Eduardo Ferro Rodrigues, Presidente de la Asamblea de la República Portuguesa.

  • Real Decreto 577/2016, de 25 de noviembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III al Excelentísimo Señor Antonio Luis Santos da Costa, Primer Ministro de la República Portuguesa.

  • Real Decreto 578/2016, de 25 de noviembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III al Excelentísimo Señor Augusto Santos Silva, Ministro de Estado y de Negocios Extranjeros de la República Portuguesa.

  • Real Decreto 579/2016, de 25 de noviembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III al Excelentísimo Señor Francisco Ribeiro de Menezes, Embajador de Portugal en España.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Actividad investigadora. Evaluación
Enseñanzas deportivas
Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Cuenta general

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Encomienda de gestión
  • Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión con la Comunidad de Regantes de Campo de Ledesma (Salamanca) por el que se encomienda a dicha Comunidad de Regantes la gestión de la explotación, mantenimiento y vigilancia de las obras e infraestructuras de titularidad pública adscritas a dicha zona regable.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APM/1818/2016, de 24 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden AAA/756/2016, de 9 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de hortalizas al aire libre, de ciclo otoño-invierno, en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de noviembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de noviembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la licitación del contrato para la realización de reconocimientos médicos periódicos a los miembros de la carrera judicial en activo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia de corrección de errores en la publicación de la formalización del contrato de interpretación y traducción en los órganos judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales del Ministerio de Justicia. Expte. NSE/2016/024.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de recogida y distribución de documentación y paquetería urgente de la Abogacía del Estado en Barcelona. Expediente: ASE/2016/122.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Asistencia técnica para la implantación de nuevas funcionalidades y soporte avanzado en los servicios corporativos y escritorio de usuarios en la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado. Expediente: ASE/2016/105.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Melilla por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de la Delegación del Gobierno y sus Dependencias. Expte. 201656000006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Almería. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las Oficinas de Extranjería y de Hermanos Machado, número 23, adscritas a la Subdelegación del Gobierno en Almería. Expediente: 201604000012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intervención General de la Administración del Estado. Objeto: Suministro, actualización, soporte técnico premier y servicios de consultoría estratégica de productos Microsoft en la modalidad Enterprise Agreement con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 1102C2016054.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Suministro de actualización de las licencias de productos SAP, así como de su mantenimiento y soporte técnico. Expediente: 201600000194/195.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara por la que se convoca pública subasta de 57 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del suministro e instalación de seis sistemas digitalizadores de imágenes radiográficas, una impresora seca directa de imágenes digitales, jornada de formación, retirada de los actuales sistemas de revelado de líquidos y su correcto reciclado para diversas Aduanas del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de: 1.000 chalecos antibala, anticuchillo y antipunzón de uso externo, 200 placas balísticas, y 10.156 chalecos antibala, anticuchillo, antipunzón de uso interno, con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, formado por dos lotes independientes. Expediente: 010/16/AR/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 4.100 pistolas HK USP Compact, 100 fusiles de asalto HK G-36 y 20 fusiles HK MP5 con destino al C.N.P. Expediente: 024/16/AR/02.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría, por la que se declara desierto el concurso público para el otorgamiento de la concesión C-0143 situada en el muelle de Ferrazo-Norte.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría, por la que se declara desierto el concurso público para el otorgamiento de la concesión C-0144 situada en la zona del Cavadelo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría, por la que se declara desierto el concurso público para el otorgamiento de una concesión de dominio público con destino a avituallamiento de combustible a embarcaciones y una autorización para la prestación del servicio de avituallamiento de combustible.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento de equipos, instalaciones y software de toma de datos de tráfico del plan de aforos de la Dirección General de Carreteras. Sector 2: Demarcaciones de Extremadura, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía Occidental y Andalucía Oriental. Expediente: 30.76/16-8; SGEX-003/16.

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifican las fechas de presentación de ofertas, apertura de la documentación técnica y administrativa así como de las ofertas económicas presentadas a la licitación del "Suministro de ropa y equipo de trabajo para el personal de diversos colectivos de la Autoridad Portuaria de Valencia para los ejercicios 2017 y 2018".

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el estudio de alternativas, tramitación ambiental y redacción del proyecto constructivo de ampliación de la explanada de poniente del Puerto de Alcúdia. Expediente: P.O.124.15.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del contrato servicio de información a buques para la ordenación del tráfico portuario marítimo, coordinación y control del tráfico portuario marítimo y coordinación y control de las operaciones asociadas a los servicios portuarios, comerciales y otras actividades en el puerto de Gijón.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del suministro en estado operativo de equipamiento de último recurso y unidades de conmutación de líneas para el nuevo centro de control del área terminal de Valencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de seguridad privada, vigilancia, protección y control, así como el servicio de información, orientación y acompañamiento a visitantes para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y edificios anejos, Palacios de Velázquez y Cristal, ambos ubicados en el parque del retiro de Madrid. Expediente: 201600000403.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Suministro de vales de comida para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201600000013-1.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cáceres por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de fincas rústicas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Gipuzkoa, por la que se anuncia la licitación del expediente 17/004 para la contratación de los servicios de Vigilancia y Seguridad, así como control a través de CCTV instalados en el edificio, sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM de Gipuzkoa, en C/ Hermanos Otamendi, 13, de San Sebastián, la Vigilancia y Seguridad de dos oficinas dependientes de la TGSS de Gipuzkoa, y el mantenimiento de todos los sistemas de seguridad instalados en todas las oficinas, incluida la conexión de los sistemas de alarmas de intrusión y de incendios a la Central receptora de alarmas de la empresa adjudicataria y servicio de acuda ante alarmas de intrusión y de incendios.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta, por la que se anuncia la convocatoria publica para la contratación del servicio de limpieza de la sede conjunta TGSS-INSS de Ceuta durante el periodo de 1 de marzo de 2017 a 28 de febrero de 2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, por la que se anuncia convocatoria de licitación, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de distintos centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en León.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de mantenimiento y protección de la reserva marina de Masía Blanca (Tarragona). Expediente: 2016/SP00040.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de inspección del armador con implantación de un sistema de gestión organizativa telemática para supervisión integral en tiempo real de la flota de buques oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 17A004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Actualización de licencias de los productos lógicos Sotfware AG del INE en 2016. Expediente: 01001674018N.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por el que se publica la formalización del contrato para la realización del servicio de mantenimiento y soporte de las aplicaciones "HP-HCIS - Sistema de información de Salud", en el Hospital Universitario de Ceuta.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de mantenimiento del edificio adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, situado en la calle Alcalá, n.º 37 de Madrid. Expediente: 201601PA0006.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en Madrid y Barcelona. Expediente: 160130 (NUEVA LICITACIÓN).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Delegación Territorial de Gipuzkoa del Departamento de Salud por la que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la prestación del servicio de estudios diagnósticos mediante resonancia magnética nuclear para pacientes del área de salud de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura, formalización del contrato de servicios que tiene por objeto el "Transporte escolar a los centros públicos de enseñanza dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi sitos en los Territorios Históricos de Álava, Gipuzkoa y Bizkaia. Cursos escolares 2015-2016 y 2016-1017".

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro que tiene por objeto la adquisición de dosis de vacuna polisacárida antineumocócica 23 valente.

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud, por la que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto el suministro de accesorios y técnicas instrumentales con destino al Laboratorio de Salud Pública del Departamento de Salud, sedes de Araba/Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de Limpieza de las sedes administrativas de los Servicios Centrales de la Consejería de Justicia e Interior sitas en plaza de la Gavidia, 10, calle Zaragoza, 8, calle Muñoz Torreros, 1, y local en calle Valle, 17, de Sevilla.-Expediente 2016/000058.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al suministro para la adquisición de sensores de pulsioximetría, sensores de temperatura, nivel de sedación y consciencia con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro de diverso material para la recogida de sangre y su posterior fraccionamiento con destino al Centro Regional de Hemodonación.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el Servicio de limpieza, lavandería y mantenimiento en la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Burriana (Castellón).

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se convoca licitación pública de los servicios de alojamiento y manutención en el marco del programa Eurodisea.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el Servicio de Gestión integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Buñol (Valencia).

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el Servicio de Gestión Integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Massamagrell (Valencia).

  • Anuncio del Instituto Valenciano de Acción Social por el que se formaliza el Acuerdo Marco que tiene por objeto el suministro de cuantía indeterminada de productos alimenticios para la confección de menús en las residencias de personas con discapacidad intelectual "L’Almara", "Jubalcoy", "Praga" y Centro Ocupacional Belcaire.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la licitación de la redacción de proyectos de construcción de actuaciones puntuales y refuerzos de firmes para el Servicio Territorial de Obras Públicas de Alicante.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación de la redacción y seguimiento de los planes de movilidad metropolitana sostenible de las áreas de Alacant-Elx y Castellón, y control de tres planes de movilidad metropolitana sostenible.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real. Objeto: Suministro de lentes intraoculares, con destino a la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real. (61032000CR16SUM00010). Expediente: 2016/005941.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Área de Atención Integrada de Hellín. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desratizaciòn y desinsectaciòn y de tratamiento, revisión y control para la prevención de la legionelosis de varios centros sanitarios, locales y dependencias de la Gerencia de Atención Integrada de Hellín (61031100AB16SER00001). Expediente: 2016/003633.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de apoyo técnico para la prevención de los incendios forestales mediante la investigación de sus causas".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la formalización del contrato de servicios: Mantenimiento integral del sistema automatizado para la gestión, almacenamiento y dispensación de medicamentos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de zonas ajardinadas y afines.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para el suministro de implantes de columna.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca la contratación del suministro de ácido hialurónico para articulaciones.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del acuerdo de la Junta Rectora del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta, en sesión extraordinaria celebrada el día 8/06/2016 por el que se aprueba la contratación del Servicio de manipulación, digitalización de justificantes de notificaciones, archivo y control de comunicaciones y notificaciones procedentes del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la formalización del contrato de servicio de montaje y legalización de las instalaciones eléctricas temporales de los eventos organizados por el Ayuntamiento de San Fernando.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de asistencia técnica para la auditoría eléctrica de las instalaciones gestionadas por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia (2.ª fase). Exp.2062.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igorre de licitación relativo a Gestión deportiva, limpieza y mantenimiento del polideportivo y campo de fútbol de Urbieta y de los servicios de control de accesos y labores administrativas de la Kultur Etxea de Igorre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca licitación publica para la contratación del suministro en arrendamiento de escenarios y materiales para eventos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del Sistema de Información de Recursos Humanos de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se publica la adjudicación relativa a la conservación y mantenimiento de instalaciones de señales semafóricas reguladoras de la circulación sistema T.V.C.C. tráfico y centro de control de la ciudad de Alcobendas.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de suministro de productos químicos para el mantenimiento del agua de las piscinas de los Centros Deportivos Municipales del Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017 y 2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación del suministro de siete vehículos de Policía Local del Ayuntamiento de Leganés a través de renting (arrendamiento de bienes muebles sin opción de compra).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del servicio de lavado y engrase de los vehículos del parque móvil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de materiales técnicos necesarios para el desarrollo de las actividades educativas programadas en las escuelas infantiles y casas de niños por lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación del Servicio de defensa letrada en juicio del Ayuntamiento en materia de personal y responsabilidad patrimonial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de carburante para los vehículos que componen la flota municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales (Cantabria), por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de contrato de servicios de salvamento, socorrismo y enseñanza de la natación en la piscina del Polidedeportivo Municipal "Peru Zaballa".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al distrito de Barajas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del mantenimiento preventivo y todas las reparaciones de averías y accidentes de furgonetas y todo terrenos de la Guardia Urbana de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro mediante arrendamiento con opción de compra de cinco vehículos tipo turismo, con equipamiento policial y kit de detenidos (celular) para el servicio de patrulla de seguridad ciudadana y atención al ciudadano. Expediente: 51/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de un vehículo autobomba urbana ligera (BUL) con sus respectivos equipamientos para el Servicio de Extinción de Incendios de Benalmádena. Expediente: 1/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo por lotes del "Suministro necesario para la adaptación de los parques infantiles para la accesibilidad e inclusión de personas con discapacidad".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Suministro de vehículos para la Delegación de Parques y Jardines del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de elaboración del plan de adecuación al esquema nacional de seguridad y seguimiento de su implantación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de recogida y alojamiento de animales abandonados y perdidos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alginet consistente en la licitación del contrato de servicio para la redacción del Plan General Estructural y de Ordenación Pormenorizada de Alginet.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se comunica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de nueve aparatos elevadores y tres montacargas de los edificios sede del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant . Objeto: Suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant. Expediente: 7779/2016.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se comunica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento del Sistema Integral de Gestión de la Calidad y Ambiental según las normas UNE-EN-ISO 9001 y 14001 del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat de licitación para la contratación del Servicio de Limpieza de Edificios Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid para la formalización del contrato de asistencia técnica, operación, CAU y mantenimiento del Software de base de comunicaciones de los sistemas de información del departamento de tecnologías de la información y las comunicaciones del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Resolución de la Junta General del Consorcio de Residuos Sólidos del Poniente Almeriense por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro, y mantenimiento mediante renting de cuatro vehículos cabezas tractoras.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de material informático con destino a la UNED (por lotes). Expediente: AM 12/2017.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Servicio de retirada y eliminación de residuos químicos peligrosos, biosanitarios especiales y citotóxicos (Clase VI) generados en los centros de la UCM.

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Suministro, entrega, instalación y mantenimiento de equipos de impresión multifunción en la modalidad de pago por uso. Expediente: SU/20/16.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de gas para la Universidad de La Rioja.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de las obras de instalación de un ascensor adaptado en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de las obras de reforma de las instalaciones térmicas en el edificio de Fisiología de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de las obras de instalación de un ascensor en la Facultad de Ciencias de la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de EMDECORIA, S.L.U., sobre la formalización del contrato de suministro de materiales destinados a la ejecución del cambio de luminarias previstos en el "Proyecto de Eficiencia Energética del Excmo. Ayuntamiento de Coria para el año 2016".

  • Anuncio de la Empresa Mixta Serfunle, S.A., de licitación del contrato de suministro de ramos, palmas, centros, coronas, cruces y otros artículos florales.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de explotación y mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) La China.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) Torrejón de Ardoz y Arroyo Quiñones.

  • Anuncio de la Fundación Artium de Álava por el que se convoca una licitación pública para la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de limpieza de Artium, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., del expediente número: 2016-00980, por el que se comunica la licitación para: Servicios varios de mantenimiento cualificado en diversas bases de Renfe Fabricación y Mantenimiento.

  • Resolución del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de asistencia técnica a los programas pedagógicos y mediación artística para el Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

  • Resolución del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios en relación a las exposiciones para el Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

  • Resolución del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de adquisición, catalogación y de clasificación de los fondos de la mediateca para el Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., del expediente número 2016-00977, por el que se comunica la licitación para la reparación de Bogies, equipos de aire acondicionado de vehículos y otros servicios técnicos de reparación en Bases de Mantenimiento.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación estructural del firme. Rehabilitación estructural del firme. Carretera: M-40 (autovía M-40), PP.KK. 30+000 al 61+130. Tramo: varios. Provincia: Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a la parcela 129 del polígono 16 del término municipal de Villena.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a la parcela 16 del polígono 16 del término municipal de Villena.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a la parcela 48 del polígono 16 del término municipal de Villena.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a la parcela 30 del polígono 16 del término municipal de Villena.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a la parcela 72 del polígono 7 del término municipal de Villena.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Carreteras por el que se somete a información pública el Plan de Acción contra el Ruido (2.ª fase) de las carreteras de la Red del Estado en régimen de gestión directa.

  • Anuncio de la Dirección General de Carreteras por el que se somete a información pública el Plan de Acción contra el Ruido (2.ª fase) de las carreteras de la Red del Estado en régimen de concesión (autopistas de peaje).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se publica la aprobación provisional y se ordena la incoación del expediente de información pública del Documento Técnico del Proyecto de Trazado 12-BU-4290 "Autovía A-73, Burgos-Aguilar de Campoo. Tramo: Quintanaortuño-Montorio". Provincia de Burgos y del estudio de impacto ambiental correspondiente.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa, seleccionada en trámite de competencia de proyectos, para la ocupación y explotación de instalaciones de suministro de combustible a buques pesqueros y vehículos diésel en el muelle pesquero de Avilés.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 17 de noviembre de 2016, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 023ADIF1618 que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto básico del modificado del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Arroyo de La Charca-Grimaldo", en los términos municipales de Cañaveral, Malpartida de Plasencia y Mirabel (Cáceres).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa "Terminal marítima de Vehicles" presentada por Bergé Marítima, S.L., para la ampliación aproximada de 160.092,92 m2 de superficie, destinados a la explotación de una terminal de vehículos de tráfico marítimo en el Puerto de Tarragona. (Expediente 151 de concesiones).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se somete el trámite de información pública la solicitud de EUROENERGO ESPAÑA, S.L., de prórroga del plazo inicial de la concesión administrativa "Terminal marítima de manipulación portuaria de productos petrolíferos en la explanada de hidrocarburos y servicios logísticos". (Expediente 185 de concesiones).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas en el casco histórico de Toledo

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 14 de noviembre de 2016, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se modifica la Resolución de 28 de marzo de 2016, del Instituto de Salud Carlos III, se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2016 de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016

COMUNITAT VALENCIANA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se da a conocer el operador telefónico para el servicio de información mediante la marcación reducida 010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mazarrón de aprobación definitiva del procedimiento de tasación conjunta para determinar el justiprecio de los bienes objeto de expropiación, expediente de expropiación forzosa de terrenos en el Sector S-03-04 del PGOU; a los propietarios no adheridos a la Junta de Compensación de la UA Unica del Sector S-03-04, Plan Parcial Ordenación Bahía Fases 3ª y 5ª.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mazarrón (Murcia), señalando fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación y para la ocupación efectiva de los terrenos expropiados, correspondientes al expediente de expropiación de terrenos a los titulares no adheridos a la Junta de Compensación de la UA Unica del Sector S-03-04, Plan Parcial Ordenación Bahía Fases 3ª y 5ª.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid