Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de noviembre de 2016, Núm. 286

Sumario BOE-S-2016-286:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de material informático con destino a la UNED (por lotes). Expediente: AM 12/2017.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: Servicio de retirada y eliminación de residuos químicos peligrosos, biosanitarios especiales y citotóxicos (Clase VI) generados en los centros de la UCM.

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Suministro, entrega, instalación y mantenimiento de equipos de impresión multifunción en la modalidad de pago por uso. Expediente: SU/20/16.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de gas para la Universidad de La Rioja.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de las obras de instalación de un ascensor adaptado en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de las obras de reforma de las instalaciones térmicas en el edificio de Fisiología de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de las obras de instalación de un ascensor en la Facultad de Ciencias de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid