Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de noviembre de 2016, Núm. 286

Sumario BOE-S-2016-286:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de EMDECORIA, S.L.U., sobre la formalización del contrato de suministro de materiales destinados a la ejecución del cambio de luminarias previstos en el "Proyecto de Eficiencia Energética del Excmo. Ayuntamiento de Coria para el año 2016".

  • Anuncio de la Empresa Mixta Serfunle, S.A., de licitación del contrato de suministro de ramos, palmas, centros, coronas, cruces y otros artículos florales.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de explotación y mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) La China.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) Torrejón de Ardoz y Arroyo Quiñones.

  • Anuncio de la Fundación Artium de Álava por el que se convoca una licitación pública para la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de limpieza de Artium, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., del expediente número: 2016-00980, por el que se comunica la licitación para: Servicios varios de mantenimiento cualificado en diversas bases de Renfe Fabricación y Mantenimiento.

  • Resolución del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de asistencia técnica a los programas pedagógicos y mediación artística para el Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

  • Resolución del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios en relación a las exposiciones para el Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

  • Resolución del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de adquisición, catalogación y de clasificación de los fondos de la mediateca para el Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., del expediente número 2016-00977, por el que se comunica la licitación para la reparación de Bogies, equipos de aire acondicionado de vehículos y otros servicios técnicos de reparación en Bases de Mantenimiento.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A., de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación estructural del firme. Rehabilitación estructural del firme. Carretera: M-40 (autovía M-40), PP.KK. 30+000 al 61+130. Tramo: varios. Provincia: Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid