Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de noviembre de 2016, Núm. 286

Sumario BOE-S-2016-286:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Delegación Territorial de Gipuzkoa del Departamento de Salud por la que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la prestación del servicio de estudios diagnósticos mediante resonancia magnética nuclear para pacientes del área de salud de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura, formalización del contrato de servicios que tiene por objeto el "Transporte escolar a los centros públicos de enseñanza dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi sitos en los Territorios Históricos de Álava, Gipuzkoa y Bizkaia. Cursos escolares 2015-2016 y 2016-1017".

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro que tiene por objeto la adquisición de dosis de vacuna polisacárida antineumocócica 23 valente.

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud, por la que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto el suministro de accesorios y técnicas instrumentales con destino al Laboratorio de Salud Pública del Departamento de Salud, sedes de Araba/Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid