Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de noviembre de 2016, Núm. 286

Sumario BOE-S-2016-286:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el Servicio de limpieza, lavandería y mantenimiento en la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Burriana (Castellón).

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se convoca licitación pública de los servicios de alojamiento y manutención en el marco del programa Eurodisea.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el Servicio de Gestión integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Buñol (Valencia).

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el Servicio de Gestión Integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Massamagrell (Valencia).

  • Anuncio del Instituto Valenciano de Acción Social por el que se formaliza el Acuerdo Marco que tiene por objeto el suministro de cuantía indeterminada de productos alimenticios para la confección de menús en las residencias de personas con discapacidad intelectual "L’Almara", "Jubalcoy", "Praga" y Centro Ocupacional Belcaire.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la licitación de la redacción de proyectos de construcción de actuaciones puntuales y refuerzos de firmes para el Servicio Territorial de Obras Públicas de Alicante.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación de la redacción y seguimiento de los planes de movilidad metropolitana sostenible de las áreas de Alacant-Elx y Castellón, y control de tres planes de movilidad metropolitana sostenible.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNITAT VALENCIANA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid