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Documento BOE-B-2016-60805

Anuncio de licitación de: Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Suministro de actualización de las licencias de productos SAP, así como de su mantenimiento y soporte técnico. Expediente: 201600000194/195.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 26 de noviembre de 2016, páginas 74386 a 74387 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2016-60805

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
2) Domicilio:
c/ Maria de Molina, 50, 9.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
912733253.
6) Correo electrónico:
ditic.contratacion@seap.minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 16 de diciembre de 2016.
d) Número de expediente:
201600000194/195.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de actualización de las licencias de productos SAP, así como de su mantenimiento y soporte técnico.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48461000 (Paquetes de software analítico o científico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
304.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 222.000,00 euros. Importe total: 268.620,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Ver cláusula VI.3.1 del PCAP. Solvencia técnica y profesional: Los que se indican en la cláusula VI.3.2 del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 17 de diciembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
2) Domicilio:
C/ Alcalá, n.º 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Alcalá, 5, 2.ª planta (Sala de Juntas de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
10 de enero de 2017 a las 10:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de noviembre de 2016.

Madrid, 18 de noviembre de 2016.- El Director de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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