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Documento BOE-B-2016-60863

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del Sistema de Información de Recursos Humanos de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 286, de 26 de noviembre de 2016, páginas 74504 a 74504 (1 pág.)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Administración Local

  • Referencia:

    BOE-B-2016-60863

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
300/2016/00556.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del Sistema de Información de Recursos Humanos de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.324100-3 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Perfil del contratante del Ayuntamiento de Madrid. Diario Oficial de la Unión Europea. Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
14/06/2016 15/06/2016 22/06/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
323.840,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 161.920,00 euros. Importe total: 195.923,20 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
26 de septiembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
7 de noviembre de 2016.
c) Contratista:
Quental Technologies Solutions, Sociedad Anónima.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 161.920,00 euros. Importe total: 195.923,20 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Todos los licitadores incrementan en 1,5% el salario de 4 trabajadores, por lo que obtienen 10 puntos por este concepto. Quental Technologies Solutions S.A. oferta un precio/hora de 24 euros, por lo que obtiene 90 puntos, frente a los 33,25 euros ofertados por M2C Consulting & Procedures (52,16 puntos), 27,82 euros ofertados por Airon Sistemas de Información S.L. (74,37 puntos) y 39,77 euros ofertados por Gamma Solutions S.L. (25,49 puntos).

Madrid, 18 de noviembre de 2016.- La Secretaria General Técnica.

Análisis

Modalidad:Formalización contrato
Tipo:Servicios
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Comunidad de Madrid

Materias (CPV):

50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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