Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de junio de 2016, Núm. 145

Sumario BOE-S-2016-145:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmienda al Anexo III del Convenio de Rotterdam para la aplicación del procedimiento de consentimiento fundamentado previo aplicable a ciertos plaguicidas y productos químicos peligrosos objeto de comercio internacional para la inclusión del metamidofos. Decisión RC-7/4, adoptada en Ginebra el 15 de mayo de 2015.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Orden PRE/952/2016, de 15 de junio, por la que se crea el órgano administrativo encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del acontecimiento de excepcional interés público "Vigésimo quinto aniversario del museo Thyssen-Bornemisza".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 2 de junio de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial a la Magistrada doña María Dolores Galovart Carrera.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38071/2016, de 24 de mayo, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Proyectos y Obras de la Dirección General de Infraestructura al Coronel del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don Juan Emilio Muñoz Garrido.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/953/2016, de 13 de junio, por la que se destina al General de Brigada de la Guardia Civil don Ángel Alonso Miranda para el Mando de la 15ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Galicia (A Coruña).

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 9 de junio de 2016, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo como consecuencia de la implantación de la oficina judicial en Sant Boi de Llobregat, convocado por Resolución de 22 de abril de 2016.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Carrera Diplomática
  • Orden AEC/956/2016, de 10 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Corrección de errores de la Resolución 452/38070/2016, de 19 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera, o la adscripción como militar de complemento, a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 10 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca concurso general en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, y se deja sin efecto la Resolución de 3 de junio de 2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38081/2016, de 2 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de cooperación educativa con la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla para la realización de prácticas académicas externas en Unidades, Centros y Organismos del Ejército de Tierra.

Recursos
  • Resolución 160/38082/2016, de 31 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 249/2016, promovido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recursos
  • Resolución de 10 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/4664/2016, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría Medalla de Bronce, a don Javier Rodríguez Ten.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Arrendamientos rústicos
  • Resolución de 2 de junio de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publican los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos en 2015, a los efectos de la actualización de las rentas de los arrendamientos rústicos.

Ayudas
Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Helipuerto restringido de Manchones Altos, término municipal de Marbella (Málaga).

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación de nuevas unidades de admisión de la especie forestal Pinus pinaster Ait. en el Catálogo Nacional de materiales de base para la producción de materiales forestales de reproducción controlados.

Productos agrarios. Contratación
Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/960/2016, de 8 de junio, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de tomate en la Comunidad Autónoma de Canarias, comprendido en el trigésimo séptimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Homologaciones
Recursos
  • Resolución de 9 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/4450/2016, interpuesto contra el Real Decreto 21/2016, de 15 de enero, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 7 de junio de 2016, de la Dirección General de Innovación y Competitividad, por la que se publica el Acuerdo con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la modificación del Convenio de colaboración para la creación del Consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías del Hidrógeno y Pilas de Combustible.

Deuda del Estado
  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 2 de junio de 2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Recursos
  • Resolución de 8 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/4549/2016, promovido por Sanofi Pasteur MSD, SA, contra la Orden SSI/2160/2015, de 14 de octubre.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de junio de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de junio de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Seguridad nuclear

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 17 de marzo de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Baxi Calefacción, SLU, con contraseña GPS-8600: paneles solares.

  • Resolución de 10 de mayo de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Ariston Thermo SPA, con contraseña GPS-8604: grifería sanitaria.

  • Resolución de 10 de mayo de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Ariston Thermo SPA, con contraseña GPS-8602: grifería sanitaria.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la licitación del contrato para el mantenimiento de las especificaciones, los formatos de intercambio y los estándares que conforman el test de compatibilidad.

  • Resolución de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la licitación del contrato para el desarrollo de las aplicaciones del Promotor de la Acción Disciplinaria y de la Comisión Disciplinaria del Consejo.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de armamento ligero para la UME. Expediente: 10021/16/0025/00 (186/16).

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2015/AR40U/00002552 sobre Acuerdo Marco para el desarrollo de actividades de apoyo al sostenimiento de todas las aeronaves de la Armada.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el "Mantenimiento de los pods litening, reccelite y lince del avión C.15 y de sus equipos de apoyo".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para "Servicios de apoyo técnico de ingeniería para los servicios petrolíferos del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial del País Vasco de formalización de contrato del servicio de seguridad para los edificios y embarcaciones en el País Vasco durante siete meses.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, de licitación del servicio de cafetería y comedor en la Delegación de la A.E.A.T. de Málaga. Expediente: 16290061900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicios de recepción ,almacenamiento , manipulación , conservación , traslado, transporte y destrucción de labores de tabaco abandonadas, aprehendidas o decomisadas en procedimientos de delito o infracción administrativa de contrabando. Expediente: CMT 1/2016.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Plan de seguridad de la información".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-68. Tramo: Gallur-Mallén. Provincia de Zaragoza. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.20/16-6; AT-Z-4340.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía del Duero (A-11). Tramo: Venta Nueva-Enlace de Santiuste. Provincia de Soria. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.45/16-6; AT-SO-3080.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la integración ambiental de los proyectos y de las obras encomendadas a Adif y Adif-Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de aparatos de vía para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se publica anuncio de convocatoria de concurso público para otorgamiento de concesión administrativa de nave en muelle de Graneles destinada a almacenamiento de mercancías en el Puerto de Motril.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de traviesas con sujeciones para el tramo Atocha-Torrejón y Ramal dirección Sevilla de la conexión de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante con la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de mantenimiento de la pista de ensayo de firmes del Cedex. Expediente: 315011.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se suspende el procedimiento de contratación del contrato "Redacción proyecto definitivo, proyecto constructivo, obra y mantenimiento GSM-R en el tramo Humanes-Monfragüe". Expediente: 4.16/27507.0092.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de demolición de naves industriales en Avenida Enlace.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de gasóleo "C" calefacción para el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de un "Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, calefacción y aparatos autónomos de aire acondicionado en diversos edificios administrativos del Departamento".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia Subasta Pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad en Iurreta-Bizkaia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial y almacén provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Expediente: SE-1/2016.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Sistema de seguimiento por medios telemáticos de las medidas y penas de alejamiento en materia de violencia de género. Expediente: 201522PA0002.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se anuncia la licitación de los servicios para el desarrollo de nuevas funcionalidades y mantenimiento de las aplicaciones informáticas en el ámbito de la Cuenta General del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se publica la licitación del suministro de reactivos de uso clínico para el servicio de anatomía patológica del HUD - OSI Donostialdea.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de gases medicinales en botellas, y mantenimiento preventivo de las diferentes instalaciones de gases, para la organización sanitaria integrada Barrualde Galdakao.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en varios centros dependientes de la Jefatura Territorial de Ourense de la Consellería (Área de Cultura).

  • Resolución de 23 de mayo de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza en varios centros de salud y puntos de atención continuada dependientes de esta gerencia.

  • Resolución del 14 de abril de 2016 de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro sucesivo de todo el material necesario para la realización de pruebas analíticas de coagulación en los centros hospitalarios de esta Gerencia.

  • Resolución de 7 de junio de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de nuevos servicios y evolución de la plataforma de intermediación de la Xunta de Galicia (PASAXE!), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se convoca la licitación pública para el servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Cádiz dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se publica la formalización del contrato del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Cádiz dependientes de la Junta de Andalucía. Expediente: 00725/ISE/2015/CA.

  • Resolución de 7 de junio de 2016, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de limpieza de las oficinas, aseos y otras zonas en los Puertos de Barbate, Conil, Sancti-Petri, Puerto América (Cádiz), Rota, Chipiona y Bonanza (Sanlúcar de Barrameda).

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación de gestión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación en la modalidad de concesión.

  • Resolución de 10 de junio de 2016 de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca licitación pública del Servicio de Apoyo y Asistencia Escolar a alumnado con necesidades educativas de Apoyo Especifico en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación. Expediente (00026/ISE/2016/SE).

  • Resolución de 10 de junio de 2016, de la Gerencia Provincial de Sevilla, de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca licitación pública del Servicio de Interpretación de legua de signos para alumnado con discapacidad auditiva en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación. Expediente (00027/ISE/2016/SE).

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis oftalmológicas (lentes intraoculares) para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de servicio de mantenimiento, por exclusividad de la empresa Eckert & Ziegler Iberia, S.L., para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Fresenius Kabi España, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de CSL Behring, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 03 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de cirugía craneomaxilofacial para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de algodones, compresas y gasas para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de un TAC de simulación para el Complejo Hospitalario de Jaén.

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de cardiología (marcapasos y electrodos) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material sanitario de higiene y protección para centros sanitarios de la provincia de Málaga.

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis urológicas y genitales para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la ACAT por la que se anuncia la licitación del trabajo técnico necesario para el mantenimiento y evolución de determinados sistemas de información utilizados en la Agencia Cántabra de Administración Tributaria de 2017 a 2019.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la formalización del contrato "Material para la Unidad de Arritmias".

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de soporte funcional a usuarios del sistema de gestión procesal y del portal de servicios a los profesionales en la administración de justicia de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de gestión integral y evolutiva de las aplicaciones de gestión procesal, implantadas en los órganos judiciales, fiscales e institutos de medicina legal radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias, y su adaptación a las nuevas estructuras organizativas, así como de los aplicativos de asistencia jurídica gratuita.

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro de equipos informáticos, destinados a completar los diferentes edificios judiciales de Canarias, para su actualización tecnológica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se convoca licitación pública para la contratación de un sistema para la gestión y control de los fondos europeos en el período de programación 2014-2020.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de junio de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de Productos de Fluidoterapia en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Illescas por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de Luminarias de Tecnología LED para la Mejora de la Iluminación y la Eficiencia Energética en las Instalaciones de Alumbrado Público de Illescas (Toledo).

  • Anuncio de la Mancomunidad Guadalquivir para la licitación del contrato de suministro de combustible (Gasóleo) de automoción en depósitos de la Entidad.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de suministro de equipos básicos de jardinería para municipios de la provincia de Sevilla.

  • Resolución de la Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca una licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento y conservación de la explotación agrícola del pazo de Mariñán.

  • Anuncio de licitación del Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz (CMTBC) para la contratación de la gestión de servicio público consistente en la explotación del Servicio Marítimo Regular de Viajeros perteneciente al Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, bajo la modalidad de gestión interesada y procedimiento abierto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat, por el que se convoca licitación pública de contrato de servicios de actividades acuáticas de la piscina municipal de Can Millars de Cornellá de Llobregat.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para contratar el suministro mediante arrendamiento (renting) de 38 vehículos para el Parque Móvil de la Entidad.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Gironès para la licitación pública del contrato para el servicio integral de los comedores escolares de las escuelas de Salt: Arrels, El Pla de Salt, El Gegant del Rec, El Veïnat, Les Deveses, Mas Masó, Silvestre Santaló y CEE La Maçana; y de Girona: Escuela Santa Eugenia para los cursos escolares 2016-2017 y 2017-2018 y sus prórrogas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat, por el que se convoca licitación pública de contrato de prestación de servicios de vigilancia privada, sin armas del parque de Can Mercader, Mercado de San Ildefonso, actos de Navidad, fiestas del Corpus, así como otros servicios de vigilancia privada o servicios de guías caninos ocasionados por circunstancias extraordinarias, incluidas aquellas funciones de seguridad y auxilio a la Guardia Urbana a los espacios y vías públicas que la Ley de Seguridad Privada establezca en cada momento, y servicios auxiliares de recepción e información a los accesos de los edificios municipales de Can Vallhonrat, Biblioteca de Sant Ildefons y Trabajo, servicio auxiliar con vehículo para el programa municipal de "Patios abiertos", apertura de edificios municipales y pistas deportivas.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria del Acuerdo del Consejo Rector, de 28 de abril de 2016, por el que se aprueba la contratación mediante Acuerdo Marco, del servicio de atención de treinta plazas residenciales de alto requerimiento sanitario a personas mayores dependientes, en Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aspe de Licitación de la contratación del Suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Aspe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la adquisición de un furgón de salvamento para el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento, de acuerdo con las previsiones del pliego de prescripciones técnicas.

  • Anuncio de Diputación de Almería de licitación para contratación del servicio de limpieza de la Residencia Asistida de ancianos de la Diputación de Almería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público, centros de transformación y relojes ornamentales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mula (Murcia), por el que se convoca licitación para suministro e instalación de luminarias de tecnología LED, en el sistema de alumbrado público del municipio de Mula.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo: Suministro del Proyecto de Puesto de Mando Central del tramo Sopela - Plentzia del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de los edificios sede del Área Metropolitana de Barcelona y el mantenimiento de la jardinería institucional.

  • Anuncio de la Comarca de Tarazona y el Moncayo por el que se licita el contrato del servicio de recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos en los municipios de la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación de la adquisición de 2 furgones para el transporte de equipos de respiración autónoma y ventilación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Azkoitia por la que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de limpieza viaria del término municipal de Azkoitia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdés de licitación para la contratación de suministro de un autobús urbano.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de contratación de un servicio de telefonía móvil para la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio para la realización de auditoría interna para obtener y mantener el certificado ISO 9001 de los servicios de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro para la adquisición de un sistema de cromatografía líquida (HPLC) analítico y semipreparativo.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena, S.A., por lo que se convoca la licitación para: Servicio para revisión proyectos y control obras nueva oferta comercial en terminales T1, T2 y T3 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Expediente Número: MAD 224/2016.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre formalización de contrato del servicios de control de accesos a la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA), por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de mediación y asesoramiento previos a la formalización de contratos de seguros privados por parte de un corredor de seguros o correduría de seguros y posterior asistencia al tomador, asegurado y/o beneficiario del seguro.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de la licitación para la descarga, instalación y montaje de los bienes y equipos que componen el equipamiento del Centro Penitenciario de Málaga II (16.053.CP510.EQ.04).

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace publica la licitación del contrato de "Programa de educación ambiental dirigido a los centros educativos de la Comunidad de Madrid para el periodo 15 de julio de 2016 a 30 de noviembre de 2016".

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. Objeto: Selección de empresas para la celebración del Acuerdo Marco que regirá el procedimiento para la contratación del suministro de tarjetas sin contacto para Metropolitano de Tenerife, S.A. Expediente: 3A 16-01.

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos químicos para cubrir las necesidades del periodo estival de 2016 de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales gestionadas por Acosol, S.A.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Regeneración y eliminación de obstáculos de la pista 18L-36R. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente DIN 201/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio de suministro, mantenimiento y gestión de carros portaequipajes en el Aeropuerto de Barcelona - El Prat" (Expediente BCN 128/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de información y atención al público en el Aeropuerto de Barcelona - El Prat" (Expediente BCN 129/2016).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública la aprobación del Proyecto de Construcción: Remodelación del Enlace de Benalmádena Este, del Tramo Libre de Peaje de la Autopista AP-7. Término Municipal de Torremolinos. Clave: 15-MA-4790.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Puerta Delicias, Sociedad Limitada.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 7 de junio de 2016, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convoca la concesión de subvenciones, destinadas a apoyar al movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid