Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de junio de 2016, Núm. 145

Sumario BOE-S-2016-145:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en varios centros dependientes de la Jefatura Territorial de Ourense de la Consellería (Área de Cultura).

  • Resolución de 23 de mayo de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza en varios centros de salud y puntos de atención continuada dependientes de esta gerencia.

  • Resolución del 14 de abril de 2016 de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro sucesivo de todo el material necesario para la realización de pruebas analíticas de coagulación en los centros hospitalarios de esta Gerencia.

  • Resolución de 7 de junio de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de nuevos servicios y evolución de la plataforma de intermediación de la Xunta de Galicia (PASAXE!), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid