Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de junio de 2016, Núm. 145

Sumario BOE-S-2016-145:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena, S.A., por lo que se convoca la licitación para: Servicio para revisión proyectos y control obras nueva oferta comercial en terminales T1, T2 y T3 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Expediente Número: MAD 224/2016.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre formalización de contrato del servicios de control de accesos a la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA), por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de mediación y asesoramiento previos a la formalización de contratos de seguros privados por parte de un corredor de seguros o correduría de seguros y posterior asistencia al tomador, asegurado y/o beneficiario del seguro.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de la licitación para la descarga, instalación y montaje de los bienes y equipos que componen el equipamiento del Centro Penitenciario de Málaga II (16.053.CP510.EQ.04).

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace publica la licitación del contrato de "Programa de educación ambiental dirigido a los centros educativos de la Comunidad de Madrid para el periodo 15 de julio de 2016 a 30 de noviembre de 2016".

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. Objeto: Selección de empresas para la celebración del Acuerdo Marco que regirá el procedimiento para la contratación del suministro de tarjetas sin contacto para Metropolitano de Tenerife, S.A. Expediente: 3A 16-01.

  • Anuncio de Acosol, S.A. por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos químicos para cubrir las necesidades del periodo estival de 2016 de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales gestionadas por Acosol, S.A.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Regeneración y eliminación de obstáculos de la pista 18L-36R. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente DIN 201/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio de suministro, mantenimiento y gestión de carros portaequipajes en el Aeropuerto de Barcelona - El Prat" (Expediente BCN 128/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de información y atención al público en el Aeropuerto de Barcelona - El Prat" (Expediente BCN 129/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid