Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de junio de 2016, Núm. 145

Sumario BOE-S-2016-145:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Illescas por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de Luminarias de Tecnología LED para la Mejora de la Iluminación y la Eficiencia Energética en las Instalaciones de Alumbrado Público de Illescas (Toledo).

  • Anuncio de la Mancomunidad Guadalquivir para la licitación del contrato de suministro de combustible (Gasóleo) de automoción en depósitos de la Entidad.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de suministro de equipos básicos de jardinería para municipios de la provincia de Sevilla.

  • Resolución de la Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca una licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento y conservación de la explotación agrícola del pazo de Mariñán.

  • Anuncio de licitación del Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz (CMTBC) para la contratación de la gestión de servicio público consistente en la explotación del Servicio Marítimo Regular de Viajeros perteneciente al Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, bajo la modalidad de gestión interesada y procedimiento abierto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat, por el que se convoca licitación pública de contrato de servicios de actividades acuáticas de la piscina municipal de Can Millars de Cornellá de Llobregat.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para contratar el suministro mediante arrendamiento (renting) de 38 vehículos para el Parque Móvil de la Entidad.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Gironès para la licitación pública del contrato para el servicio integral de los comedores escolares de las escuelas de Salt: Arrels, El Pla de Salt, El Gegant del Rec, El Veïnat, Les Deveses, Mas Masó, Silvestre Santaló y CEE La Maçana; y de Girona: Escuela Santa Eugenia para los cursos escolares 2016-2017 y 2017-2018 y sus prórrogas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat, por el que se convoca licitación pública de contrato de prestación de servicios de vigilancia privada, sin armas del parque de Can Mercader, Mercado de San Ildefonso, actos de Navidad, fiestas del Corpus, así como otros servicios de vigilancia privada o servicios de guías caninos ocasionados por circunstancias extraordinarias, incluidas aquellas funciones de seguridad y auxilio a la Guardia Urbana a los espacios y vías públicas que la Ley de Seguridad Privada establezca en cada momento, y servicios auxiliares de recepción e información a los accesos de los edificios municipales de Can Vallhonrat, Biblioteca de Sant Ildefons y Trabajo, servicio auxiliar con vehículo para el programa municipal de "Patios abiertos", apertura de edificios municipales y pistas deportivas.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria del Acuerdo del Consejo Rector, de 28 de abril de 2016, por el que se aprueba la contratación mediante Acuerdo Marco, del servicio de atención de treinta plazas residenciales de alto requerimiento sanitario a personas mayores dependientes, en Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aspe de Licitación de la contratación del Suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Aspe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la adquisición de un furgón de salvamento para el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento, de acuerdo con las previsiones del pliego de prescripciones técnicas.

  • Anuncio de Diputación de Almería de licitación para contratación del servicio de limpieza de la Residencia Asistida de ancianos de la Diputación de Almería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público, centros de transformación y relojes ornamentales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mula (Murcia), por el que se convoca licitación para suministro e instalación de luminarias de tecnología LED, en el sistema de alumbrado público del municipio de Mula.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo: Suministro del Proyecto de Puesto de Mando Central del tramo Sopela - Plentzia del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de los edificios sede del Área Metropolitana de Barcelona y el mantenimiento de la jardinería institucional.

  • Anuncio de la Comarca de Tarazona y el Moncayo por el que se licita el contrato del servicio de recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos en los municipios de la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación de la adquisición de 2 furgones para el transporte de equipos de respiración autónoma y ventilación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Azkoitia por la que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de limpieza viaria del término municipal de Azkoitia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdés de licitación para la contratación de suministro de un autobús urbano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid