Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de junio de 2016, Núm. 145

Sumario BOE-S-2016-145:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se convoca la licitación pública para el servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Cádiz dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se publica la formalización del contrato del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Cádiz dependientes de la Junta de Andalucía. Expediente: 00725/ISE/2015/CA.

  • Resolución de 7 de junio de 2016, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de limpieza de las oficinas, aseos y otras zonas en los Puertos de Barbate, Conil, Sancti-Petri, Puerto América (Cádiz), Rota, Chipiona y Bonanza (Sanlúcar de Barrameda).

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación de gestión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación en la modalidad de concesión.

  • Resolución de 10 de junio de 2016 de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca licitación pública del Servicio de Apoyo y Asistencia Escolar a alumnado con necesidades educativas de Apoyo Especifico en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación. Expediente (00026/ISE/2016/SE).

  • Resolución de 10 de junio de 2016, de la Gerencia Provincial de Sevilla, de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca licitación pública del Servicio de Interpretación de legua de signos para alumnado con discapacidad auditiva en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación. Expediente (00027/ISE/2016/SE).

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis oftalmológicas (lentes intraoculares) para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de servicio de mantenimiento, por exclusividad de la empresa Eckert & Ziegler Iberia, S.L., para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Fresenius Kabi España, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de CSL Behring, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 03 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de cirugía craneomaxilofacial para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de algodones, compresas y gasas para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de un TAC de simulación para el Complejo Hospitalario de Jaén.

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de cardiología (marcapasos y electrodos) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material sanitario de higiene y protección para centros sanitarios de la provincia de Málaga.

  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis urológicas y genitales para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid