- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud, Complejo Hospitalario Torrecárdenas, Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. +5L7QAX (2015/056236).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de algodones, compresas y gasas para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 213; DOUE n.º S-166.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/09/2015, 28/08/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.442.549,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 721.274,95 euros. Importe total: 793.402,44 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23/03/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12/05/2016.
- c) Contratista:
- Textil Planas Oliveras, S.A.; Gaspunt, S.A.; Dispomedis, S.L.; Laboratorios Indas, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 519.743,00 euros. Importe total: 571.717,30 euros.
Sevilla, 3 de junio de 2016.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.