- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Illescas. Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Mercado, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Illescas, 45200.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Sustitución de luminarias por otras de tecnología LED, instalación de nuevas luminarias, retirada de las antiguas, gestión en centros de reciclaje, instalación de sistemas de telegestión, verificaciones e inspecciones de la instalación, documentación técnica y certificados necesarios, y gestiones para la adecuación de los contratos con la compañía comercializadora, adecuando tarifas y potencias contratadas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. SARA.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.613.757,82 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 3.162.646,96 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de julio de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Mercado, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Illescas, 45200.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de mayo de 2016 y 2 de junio de 2016.
Illescas, 2 de junio de 2016.- El Alcalde-Presidente, D. José Manuel Tofiño Pérez.