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Documento BOE-B-2016-27742

Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de aviso a la población y de radiocomunicaciones de los planes de emergencia nuclear. Expediente: 16A080.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 16 de junio de 2016, páginas 34142 a 34143 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2016-27742

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
2) Domicilio:
C/ Quintiliano, 21.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
16A080.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de aviso a la población y de radiocomunicaciones de los planes de emergencia nuclear.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de aviso a la población y radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear en Burgos. Lote 2: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de aviso a la población y radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear en Caceres. Lote 3: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de aviso a la población y radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear en Guadalajara. Lote 4: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de aviso a la población y radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear en Tarragona. Lote 5: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de aviso a la población y radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear en Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mantenimiento correctivo - Intervenciones con valoracion previa, Mantenimiento Correctivo - Intervenciones en respuesta de avisos y Mantenimiento preventivo.
4. Valor estimado del contrato:
280.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 25.200,00 (Lote 1), 22.400,00 (Lote 2), 33.600,00 (Lote 3), 42.000,00 (Lote 4) y 16.800,00 (Lote 5). Importe total: 30.492,00 (Lote 1), 27.104,00 (Lote 2), 40.656,00 (Lote 3), 50.820,00 (Lote 4) y 20.328,00 (Lote 5).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
V*-1 (Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (inferior a 150.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
El empresario podrá acreditar indistintamente su solvencia mediante su clasificación en el grupo V, subgrupo 3, categoría A, o bien acreditando el cumplimiento de los requisitos especificados en el apartado 7.1 y 7.2 del cuadro de características del PCA. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 210000 (Lote 1: 37.800. Lote 2: 33.600. Lote 3: 50.400. Lote 4: 63.000. Lote 5: 25.200). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 98000 (Principales servicios de igual o similar naturaleza que constituye el objeto del contrato efectuado durante los últimos 5 años. Lote 1: 17.640. Lote 2: 15.680. Lote 3: 23520. Lote 4: 29.400. Lote 5: 11.760), Técnicos o unidades técnicas (Formación específica teórica y práctica en materia de prevención de riesgos laborales y de trabajos en altura para los técnicos que se asignen al contrato), Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (acreditar encontrarse en posesión de la certificación ISO 9001 y acreditar encontrarse en posesión de la certificación ISO 14001) y (Estudio de seguridad y salud en el trabajo).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 22 de julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
2) Domicilio:
C/ Quintiliano, 21.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Quintiliano, 21 (Sala de Juntas de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28002, España.
d) Fecha y hora:
1 de agosto de 2016 a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
1.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de junio de 2016.

Madrid, 13 de junio de 2016.- El Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Cataluña, Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se desiste de la licitación por anuncio publicado el 2 de agosto de 2016 (Ref. BOE-B-2016-37033).
Varios lotes.

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