Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-27851

EUROVALOR IBEROAMÉRICA, F.I.
(FONDO ABSORBENTE)
EUROVALOR RECURSOS NATURALES, F.I.
(FONDO ABSORBIDO)

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 16 de junio de 2016, páginas 34300 a 34300 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2016-27851

TEXTO

Anuncio de Fusión de Fondos de Inversión

ALLIANZ POPULAR ASSET MANAGEMENT, S.G.I.I.C., S.A.U., como Sociedad Gestora de los fondos relacionados anteriormente, ha adoptado el acuerdo de fusión por absorción de fondos de inversión de conformidad con lo que a continuación se establece, con disolución sin liquidación de la institución absorbida y transmisión en bloque de todos sus activos y pasivos a la institución absorbente, sucediendo esta última a título universal en todos los derechos y obligaciones del fondo absorbido.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado el proyecto de fusión de los fondos anteriormente relacionados con fecha 10/06/2016. Dicho proyecto puede consultarse en la CNMV y en el domicilio de la Sociedad Gestora.

Dado que ninguno de los fondos tiene comisiones de reembolso los partícipes podrán reembolsar sus participaciones en cualquier momento con valor liquidativo del día de la solicitud. La fusión se ejecutará una vez transcurrido el plazo de 40 días desde la fecha del presente anuncio o desde la fecha de la comunicación individualizada a partícipes, si ésta fuera posterior.

Madrid, 13 de junio de 2016.- El Apoderado de Allianz Popular Asset Management S.G.I.I.C., S.A.U., Miguel Colombás Calafat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid