Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de febrero de 2015, Núm. 41

Sumario BOE-S-2015-41:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Orden FOM/250/2015, de 10 de febrero, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2015, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2015 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Junta de Andalucía para la prestación de funciones de asesoramiento técnico sanitario.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas de idiomas
  • Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se convocan pruebas para la obtención de certificados de las enseñanzas de régimen especial de alemán, árabe, español como lengua extranjera, francés e inglés de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Ceuta y de Melilla.

Programas educativos europeos
  • Resolución de 9 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza, para profesorado de lenguas extranjeras o de otras disciplinas que imparta clase en lengua extranjera, perteneciente a los cuerpos de Maestros de Educación Infantil y Primaria, Profesores y Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores y Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, para el curso 2014/2015.

Subvenciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden ESS/2097/2014, de 29 de octubre, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2014, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2015, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio con la Generalidad de Cataluña, para la cesión y explotación de las obras ejecutadas por la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, SA, en el marco del programa de saneamiento de aguas residuales urbanas en la cuenca del Ebro.

Impacto ambiental
Pesca marítima
  • Resolución de 11 de febrero de 2015, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la asignación de cuotas de atún rojo y del censo específico de la flota autorizada para el ejercicio de la pesca del atún rojo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda pública en anotaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de febrero de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de febrero de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Seguridad nuclear

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Suministro de productos alimenticios para el comedor del personal de servicio de la Casa de S.M. el Rey. Expediente: 10007 15 0001 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 833/14.- Redes y sistemas de información.- Asistencia técnica para sostenimiento de las comunicaciones de las redes de mando y control de la armada.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Explotación del quiosco de prensa del HCD. Expediente: 003/2015-2017.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de cafetería y máquinas de Vending en el HGD. en Zaragoza. Expediente: 388/2015.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Gabinete de prensa y comunicación para la AIReF. Expediente: PA001/2015.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de gestión y tratamiento selectivo de residuos generados en diversos edificios adscritos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 128/14.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres por la que se convoca subasta pública el 27 de marzo de 2015 para la enajenación de bienes inmuebles.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Delegación Especial de Madrid, de modificación de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y plazos de presentación y apertura de ofertas del procedimiento abierto número 14B20126200 (AP 16/14).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 10 de febrero de 2015, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio de licitación previa. Expediente número DNA 212/2014 "Prestación de servicio de gestión de la aplicación del sistema ATM".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subdirección General de Promoción Exterior Educativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los "Servicios de alojamiento, hostelería y otros que se derivan del Programa de Profesores Visitantes en Estados Unidos y Canadá (curso 2015-2016) en el año 2015".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias, por la que se anuncia subasta pública de los inmuebles, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sitos en planta primera de la calle Eusebio Miranda, 2, de Gijón, y Argañosa, 136, de Oviedo (Asturias).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de limpieza de edificios de 1 de febrero de 2015 a 31 de enero de 2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por el que se comunica la formalización del contrato administrativo para la ejecución del servicio de control de los edificios e instalaciones, así como tareas de apoyo (auxiliares de servicio).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de inmuebles de su propiedad en la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza y provincia, durante el año 2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del expediente de "servicio para el análisis, estudio y colaboración en la redacción de proyectos de la zona 2.ª de explotación (Toledo, Ávila, Cáceres y Madrid)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento del municipio de los Fayos (Zaragoza). Fase II. Expediente: 082/14-ONS.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de definición de la estrategia digital en Internet de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 1400141.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto el "Suministro de zapato técnico uniformidad" (Expte: S-096/2014).

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación, de modificación del anuncio de licitación del contrato que tiene por objeto las obras comprendidas en el proyecto modificado del proyecto de defensa contra inundaciones del río Urumea a su paso por el barrio de Martutene en San Sebastián. Desglosado fase 1.

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, por la que se convoca licitación pública para el suministro y distribución de absorbentes de incontinencia urinaria a los centros socio-sanitarios de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto el "Suministro de botas media caña para la División de Protección Ciudadana" (Expte: S-095/2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se formaliza el contrato para el anuncio de servicio de limpieza respetuosa con el medio ambiente destinada a diversos edificios y dependencias administrativos/as adscritos/as al Departamento de Enseñanza, durante el año 2015. Exp. 0012/15.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Mujer por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios (exp. 6010SE00114).

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente del servicio de mantenimiento del equipamiento de electromedicina, radiología y seguridad eléctrica de las áreas quirúrgicas y áreas de críticos del Hospital Universitari Vall d'Hebron y del equipamiento de electromedicina de la Fundació Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR) (Exp. núm. CSE/AH01/1100488963/15/PA).

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la formalización de contratos del procedimiento de Acuerdo Marco para el suministro de suturas mecánicas, laparoscópia y mallas para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente de servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y aparatos autónomos (frío-calor) en todos los edificios del Hospital Universitari Vall d'Hebron. (Expte. núm. CSE/AH01/1100481720/15/PA).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de febrero de 2015, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato mixto de suministro y servicios para la adquisición e instalación de conmutadores, fibra óptica y equipamiento de red necesario para la actualización de la infraestructura de red del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía, así como para los servicios de soporte de la misma, de la telefonía IP y del equipamiento de internet del Parlamento de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de licitación de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desratización, desinsectación y lavandería del servicio de urgencias y Centros de Salud Lorca Sutullena del Área III de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la licitación del expediente de contratación L-SU-07-2015, que tiene por objeto el plan de montaje y equipamiento del Bloque Quirúrgico (VII). Suministro de instrumental.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte por el que se convoca la licitación un contrato de obras para la construcción de un Instituto de Educación Secundaria en La Puebla de Alfindén (Zaragoza).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores, montainstrumentales, rampas y escaleras mecánicas, instalados en las Gerencias de Atención Integrada, Gerencias de Atención Especializadas y Gerencias de Atención Primaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. (Expte. 6105TO14SER001).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de un procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de "Medicamento Raltegravir 400 mg. comprimidos".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de diverso material de urología.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto, con criterio precio número 2014-0-87: Suministro de endoprótesis vasculares para cirugía vascular para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución 30 de enero de 2015, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet de la convocatoria del contrato de: Acuerdo marco para el suministro de mobiliario y el suministro e instalación de puntos de red multiservicio para equipos informáticos en centros docentes no universitarios.

  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación púbica para el "Suministro, instalación, puesta en marcha y servicio técnico posterior, de un mamógrafo digital con tomosíntesis y estereotaxiapara para el Hospital Universitario de Fuenlabrada".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por el que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de instalación y mantenimiento de varios servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Cádiz.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo relativo a la formalización del contrato de servicio para la ejecución de diversas operaciones de conservación en la red viaria provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización del contrato de suministro de material de oficina y papelería para el almacén de las Oficinas Municipales. Expediente número 501/14-C.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava sobre la formalización de los contratos de seguros de los Concejos Alaveses.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna relativo a la aprobación de los nuevos pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares que han de regir la contratación del "Servicio de Comunicaciones Corporativas del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna" y apertura de un nuevo plazo de presentación de proposiciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algemesí por el que se convoca licitación publica para el servicio de redacción, impresión, edición, acabado y reparto del Bim Berca.

  • Resolución de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Avilés por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de transporte en autobús para las actividades de la Fundación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Candelaria por el que se convoca concurso para la licitación pública de la concesión de obra pública para la construcción y gestión de una piscina cubierta en el municipio de Candelaria, así como la redacción del proyecto y dirección de la obra.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas de la red viaria del Consell Insular (2015).

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de transportes para deportistas del programa "Juegos Deportivos Provinciales y Escolares en Fase Comarcal de la Diputación de Granada".

  • Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, relativo a procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para contrato de suministro de alimentos de primera necesidad y productos de limpieza básicos destinados a los usuarios de los Servicios Sociales Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras consistentes en pequeñas actuaciones de mobiliario y áreas infantiles de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Noguera de formalización de la contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento del sistema de proyección 3D en el planetario del "Ull del Montsec" del Centre d'Observació de l'Univers (COU) del Parc Astronòmic del Montsec (PAM).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la concesión demanial de parte del viario y suelo de espacios públicos para la instalación de contenedores para la recogida selectiva de ropa, calzado-complementos y materiales textiles usados de origen doméstico en el municipio de Móstoles.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de ascensores del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de consultoría externa en materia de protección de datos de carácter personal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Yaiza por el que se convoca licitación pública para el suministro de combustible de automoción de los vehículos y maquinaria propiedad del Ayuntamiento de Yaiza.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY14/00702/SE/61 servicio de mantenimiento de aparatos de elevación y manutención.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización de contrato para la prestación del servicio de asistencia técnica en la gestión del equipamiento informático de libre acceso en Biblioteca.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización de contrato para la prestación del servicio de asistencia técnica en el desarrollo de la administración electrónica.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización de contrato para el suministro de licencia de uso de la plataforma de docencia virtual Blackboard Learn.

  • Anuncio de la Universidad de las Illes Balears por el que se convoca la contratación por procedimiento abierto del suministro de suplementos nutricionales y placebo en el marco del proyecto "Multy-country collaborative project on the role of diet, food-related behaviour, and obesity in the prevention of depression" (KBBE-Call7-613598, acrónimo "Mood-Food") del séptimo programa marco de la Unión Europea.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de microscopios petrográficos y estereoscópicos para el Centro de Estudios Avanzados en Ciencias de la Tierra.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00059-2014: Servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, agua fría, equipos de aire acondicionado y gas de la Universidad de Zaragoza para 2015 y 2016.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-01192 para: Suministro, instalación y mantenimiento de teleindicadores monitores y megafonía local en el núcleo cercanías de Barcelona.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación definitiva de licitación para la contratación del suministro de oxígeno líquido criogenizado para el tratamiento de agua potable en la E.T.A.P. Salteras de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, según anuncio de adjudicación publicado en su Perfil de Contratante.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de 13 de enero de 2015, de "AENA, S.A." del Expediente BCN 6/15. Título "Servicio de mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas.- Aeropuerto de Barcelona".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Gabriela Cabrera Domenech.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Carlos Martín Villegas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña María José González Marchena.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Bartolomé Munar Caminals.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Trafico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se somete a información pública la aprobación provisional del "Proyecto de trazado. Nuevo enlace en el P.K 108+750 de la Autovía A-67, Cantabria-Meseta". Provincia de Palencia. Clave: 39-P-3280.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/02101, interpuesto por D. Juan Ignacio Villa Cuesta contra la resolución de la Dirección General de Carreteras de 16 de junio de 2014.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01945, interpuesto por D. Anselmo Martín Aragón contra la Resolución de 27 de diciembre de 2011 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Radiodiagnóstico.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica el Acuerdo de 9 de febrero de 2015 por el que se inicia el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2012 a la entidad Editores de Tebeos, S.L.

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se notifica al interesado el inicio del procedimiento de reintegro de parte del importe percibido por la Ayuda a la Amortización de la película titulada "El Libro de las Aguas".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de la Industria Eléctrica", en siglas UNESA (Depósito número 7591).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado", en silgas AFCO (Depósito número 504).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Regional FASGA CENTRO" (Depósito número 5474).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos", en siglas AMI (Depósito número 7672).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Unión Sindical de Inspectores de Educación", en siglas USIE (Depósito número 330/78).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo por el que se inicia el procedimiento de reintegro de la ayuda concedida a Ente Público Empresarial ALCALÁ DESARROLLO, CIF P2800072G, correspondiente al expediente REI-040000-2009-455 y se concede trámite de audiencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican varias resoluciones de recursos interpuestos contra resoluciones adoptadas por diferentes órganos del Departamento.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil de notificación a los interesados de la consignación de depósito en la Caja General de Depósitos de Ourense en relación con el proyecto de restauración higrológico forestal en áreas afectadas por escombreras de pizarras en márgenes del río Sil, Arroyo Seco y Pereanes, sector vertedero Arroyo Seco.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil de notificación a los interesados de la consignación de depósito en la Caja General de Depósitos de Ourense en relación con el proyecto de acondicionamiento de los colectores generales e interceptores de la margen derecha del río Miño en Ourense. Tramo: Vinteún - Puente Nuevo.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil de notificación a los interesados de la consignación de depósito en la Caja General de Depósitos de Ourense en relación con el proyecto de restauración ambiental y mejora del drenaje en el río Canedo. T.M. de Ponteareas (Pontevedra).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil de notificación a los interesados de la consignación de depósito en la Caja General de Depósitos de Ourense en relación con el proyecto de obras de defensa de márgenes contra avenidas del río Sil en la zona urbana de Ponferrada. T.M. de Ponferrada (León).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo Servicios Territoriales en Girona Sección de Actividades Radioactivas y Extractivas y Energía, EMO / / 2015, de 21 de enero de 2015, por la que se otorga a la empresa cedente Exproyect, SL, la transmisión de la titularidad de las instalaciones asociadas a la red de distribución de gas licuado del petróleo (GLP) en el término municipal de L'Armentera, en favor de la empresa adquirente Gas Natural Distribución SDG, SA, así como otorgar a Gas Natural Distribución SDG, SA, la autorización administrativa para el suministro y la distribución de GLP en el término municipal de L'Armentera (Exp. 28532/2006-G).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas natural en la Urbanización Can Ros y Canaletas en el término municipal de Cabrera d'Anoia. (Exp. DICT08-00014750-2014).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

  • BBVA FUSIÓN CORTO PLAZO II, FI (FONDO ABSORBENTE) BBVA FON-PLAZO 2014 C, FI BBVA FON-PLAZO 2014 D, FI BBVA FON-PLAZO 2014 I, FI BBVA COMBINADO EUROPA II, FI BBVA CONSOLIDACIÓN DOBLE OPORTUNIDAD BP, FI BBVA PLAN RENTAS 2014 E, FI BBVA PLAN RENTAS 2014 J, FI BBVA SOLIDEZ VIII BP, FI BBVA SOLIDEZ X BP, FI BBVA SOLIDEZ XI BP, FI BBVA SOLIDEZ XII BP, FI BBVA SOLIDEZ XIV BP, FI BBVA RANKING, FI (FONDOS ABSORBIDOS)

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid