Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de febrero de 2015, Núm. 41

Sumario BOE-S-2015-41:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de un procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de "Medicamento Raltegravir 400 mg. comprimidos".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de diverso material de urología.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto, con criterio precio número 2014-0-87: Suministro de endoprótesis vasculares para cirugía vascular para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución 30 de enero de 2015, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet de la convocatoria del contrato de: Acuerdo marco para el suministro de mobiliario y el suministro e instalación de puntos de red multiservicio para equipos informáticos en centros docentes no universitarios.

  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación púbica para el "Suministro, instalación, puesta en marcha y servicio técnico posterior, de un mamógrafo digital con tomosíntesis y estereotaxiapara para el Hospital Universitario de Fuenlabrada".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid