Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de febrero de 2015, Núm. 41

Sumario BOE-S-2015-41:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Suministro de productos alimenticios para el comedor del personal de servicio de la Casa de S.M. el Rey. Expediente: 10007 15 0001 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 833/14.- Redes y sistemas de información.- Asistencia técnica para sostenimiento de las comunicaciones de las redes de mando y control de la armada.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Explotación del quiosco de prensa del HCD. Expediente: 003/2015-2017.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de cafetería y máquinas de Vending en el HGD. en Zaragoza. Expediente: 388/2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Gabriela Cabrera Domenech.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Carlos Martín Villegas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña María José González Marchena.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Bartolomé Munar Caminals.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid