Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de febrero de 2015, Núm. 41

Sumario BOE-S-2015-41:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden ESS/2097/2014, de 29 de octubre, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2014, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias, por la que se anuncia subasta pública de los inmuebles, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sitos en planta primera de la calle Eusebio Miranda, 2, de Gijón, y Argañosa, 136, de Oviedo (Asturias).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de limpieza de edificios de 1 de febrero de 2015 a 31 de enero de 2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por el que se comunica la formalización del contrato administrativo para la ejecución del servicio de control de los edificios e instalaciones, así como tareas de apoyo (auxiliares de servicio).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de inmuebles de su propiedad en la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza y provincia, durante el año 2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de la Industria Eléctrica", en siglas UNESA (Depósito número 7591).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado", en silgas AFCO (Depósito número 504).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Regional FASGA CENTRO" (Depósito número 5474).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos", en siglas AMI (Depósito número 7672).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Unión Sindical de Inspectores de Educación", en siglas USIE (Depósito número 330/78).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid