Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de febrero de 2015, Núm. 41

Sumario BOE-S-2015-41:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por el que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de instalación y mantenimiento de varios servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Cádiz.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo relativo a la formalización del contrato de servicio para la ejecución de diversas operaciones de conservación en la red viaria provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización del contrato de suministro de material de oficina y papelería para el almacén de las Oficinas Municipales. Expediente número 501/14-C.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava sobre la formalización de los contratos de seguros de los Concejos Alaveses.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna relativo a la aprobación de los nuevos pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares que han de regir la contratación del "Servicio de Comunicaciones Corporativas del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna" y apertura de un nuevo plazo de presentación de proposiciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algemesí por el que se convoca licitación publica para el servicio de redacción, impresión, edición, acabado y reparto del Bim Berca.

  • Resolución de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Avilés por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de transporte en autobús para las actividades de la Fundación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Candelaria por el que se convoca concurso para la licitación pública de la concesión de obra pública para la construcción y gestión de una piscina cubierta en el municipio de Candelaria, así como la redacción del proyecto y dirección de la obra.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas de la red viaria del Consell Insular (2015).

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de transportes para deportistas del programa "Juegos Deportivos Provinciales y Escolares en Fase Comarcal de la Diputación de Granada".

  • Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, relativo a procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para contrato de suministro de alimentos de primera necesidad y productos de limpieza básicos destinados a los usuarios de los Servicios Sociales Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras consistentes en pequeñas actuaciones de mobiliario y áreas infantiles de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Noguera de formalización de la contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento del sistema de proyección 3D en el planetario del "Ull del Montsec" del Centre d'Observació de l'Univers (COU) del Parc Astronòmic del Montsec (PAM).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la concesión demanial de parte del viario y suelo de espacios públicos para la instalación de contenedores para la recogida selectiva de ropa, calzado-complementos y materiales textiles usados de origen doméstico en el municipio de Móstoles.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de ascensores del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de consultoría externa en materia de protección de datos de carácter personal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Yaiza por el que se convoca licitación pública para el suministro de combustible de automoción de los vehículos y maquinaria propiedad del Ayuntamiento de Yaiza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid