- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Hortensia, 30, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- 4) Teléfono:
- 91.732.50.30 - 91.732.50.27.
- 5) Telefax:
- 91.732.50.26 – 91.732.50.25.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de mobiliario y el suministro e instalación de puntos de red multiservicio para equipos informáticos en centros docentes no universitarios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 9 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: 2 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lotes 1 a 8: 39160000. Lote 9: 31711000 y 32412000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un criterio: El precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.397.963,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote 1: Importe neto: 639.563,50 euros. IVA: 134.308,34 euros. Importe total: 773.871,84 euros. Lote 2: Importe neto: 658.804,00 euros. IVA: 138.348,84 euros. Importe total: 797.152,84 euros. Lote 3: Importe neto: 357.081,70 euros. IVA: 74.987,16 euros. Importe total: 432.068,86 euros. Lote 4: Importe neto: 179.667,90 euros. IVA: 37.730,26 euros. Importe total: 217.398,16 euros. Lote 5: Importe neto: 196.571,00 euros. IVA: 41.279,91 euros. Importe total: 237.850,91 euros. Lote 6: Importe neto: 51.974,60 euros. IVA: 10.914,67 euros. Importe total: 62.889,27 euros. Lote 7: Importe neto: 191.266,00 euros. IVA: 40.165,86 euros. Importe total: 231.431,86 euros. Lote 8: Importe neto: 99.410,00 euros. IVA: 20.876,10 euros. Importe total: 120.286,10 euros. Lote 9: Importe neto: 324.643,00 euros. IVA: 68.175,03 euros. Importe total: 392.818,03 euros. Presupuesto total: Importe neto: 2.698.981,70. IVA: 566.786,17. Importe total: 3.265.767,87..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Importe de la garantía provisional del total del contrato: 53.979,63 euros. Aquellos licitadores que no presenten oferta a la totalidad del contrato, deberán aportar una garantía provisional del 2 % de la base imponible del presupuesto del lote-s a los que liciten, según el siguiente desglose: Lote 1: 12.791,27. Lote 2: 13.176,08. Lote 3: 7.141,63. Lote 4: 3.593,36. Lote 5: 3.931,42. Lote 6: 1.039,49. Lote 7: 3.825,32. Lote 8: 1.988,20. Lote 9: 6.492,86.. Definitiva (%): Definitiva: 5 % del importe de licitación sin IVA a distribuir proporcionalmente entre los distintos lotes y adjudicatarios.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de marzo de 2015, a las 14 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Hortensia, 30, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Educación, Juventud y Deporte (D.G. de Infraestructuras y Servicios).
- b) Dirección:
- C/ Santa Hortensia, 30, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- d) Fecha y hora:
- La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil el acto se realizará el día hábil siguiente. Hora: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará a las 10:00 horas. A las 13:00 horas se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente, se les comunicará a todos los licitadores la fecha y hora de celebración de la Mesa para la apertura de las proposiciones económicas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de febrero de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador, figurando en el exterior la denominación del contrato, el nombre y CIF del licitador. El número y denominación se determinan en el pliego.
Madrid, 10 de febrero de 2015.- El Director General de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado Aguirre.