Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-4879

Resolución de 4 de febrero de 2015, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores, montainstrumentales, rampas y escaleras mecánicas, instalados en las Gerencias de Atención Integrada, Gerencias de Atención Especializadas y Gerencias de Atención Primaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. (Expte. 6105TO14SER001).

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 17 de febrero de 2015, páginas 6710 a 6710 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2015-4879

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras.
c) Número de expediente:
6105TO14SER001.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores, montainstrumentales, rampas y escaleras mecánicas, instalados en las Gerencias de Atención Integrada, Gerencias de Atención Especializadas y Gerencias de Atención Primaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
c) Lote:
1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50750000-7.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE; BOE; DOCM; Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE 03/06/2014; DOCM 10/06/2014; BOE 18/06/2014; Perfil del Contratante 03/06/2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, multiplicidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
2.716.000,00 euros (Incluye contrato principal, eventuales prórrogas y modificaciones).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.364.000,00 euros. Importe total: 1.650.440,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
7/11/2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
1/02/2015.
c) Contratista:
Kone Elevadores, S.A.; Thyssenkrupp Elevadores, S.L.; Orona S. Coop.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 398.475,36 euros. Importe total: 482.155,18 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económica más ventajosa.

Toledo, 4 de febrero de 2015.- P.D. (Resolución 20/03/2013), la Directora General de Gestión Económica e Infraestructuras, Amparo Carrión Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Mantenimiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid