Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de octubre de 2014, Núm. 242

Sumario BOE-S-2014-242:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 23 de septiembre de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Juan Manuel Fernández Martínez a la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Situaciones
  • Acuerdo de 23 de septiembre de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía el Magistrado don Álvaro Salvador Prieto.

  • Acuerdo de 23 de septiembre de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial a la Magistrada doña María del Carmen Gómez Juarros.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 4 de julio de 2014.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 25 de septiembre de 2014, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica la composición de los tribunales calificadores de la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, convocada por Resolución de 2 de junio de 2014.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2014, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía y se fija el calendario de realización de la primera prueba.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 1 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de El Vendrell n.º 1, por la que se deniega la inscripción de una escritura de adjudicación en pago de deudas.

  • Resolución de 1 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Algeciras n.º 2, por la que se suspende la inmatriculación de una finca colindante con monte público.

  • Resolución de 1 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles IX de Madrid, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2010.

  • Resolución de 1 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Cogolludo, por la que se suspende la prórroga de la nota marginal de afección a las cargas de la urbanización extendida al margen de las fincas pertenecientes a la junta de compensación.

  • Resolución de 1 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en los recursos interpuestos contra las notas de calificación extendidas por el registrador de la propiedad de Girona n.º 2, por las que se suspende la cancelación de una hipoteca unilateral.

  • Resolución de 2 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles XI de Madrid, por la que se suspende la calificación e inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.

  • Resolución de 2 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Cádiz n.º 3, por la que se suspende la cancelación de los asientos registrales ordenada en un mandamiento expedido por secretario del Juzgado de lo Mercantil.

  • Resolución de 4 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Almería n.º 3, por la que se suspende la inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 4 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Ourense n.º 2, por la que se deniega la inmatriculación pretendida por la vía del artículo 205 de la Ley Hipotecaria de una finca adjudicada en proindiviso en escritura pública de liquidación de sociedad de gananciales.

  • Resolución de 5 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Murcia n.º 1, por la que se deniega la inmatriculación de una finca solicitada por expediente de dominio.

  • Resolución de 5 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra las notas de calificación extendidas por la registradora mercantil y de bienes muebles II de Valencia, por las que se rechaza la legalización de determinados libros presentados al efecto.

  • Resolución de 6 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles III de Málaga a inscribir una escritura de aumento del capital social de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 6 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Benidorm n.º 3, por la que se suspende la legalización de un libro de actas.

  • Resolución de 6 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad interino de Alicante n.º 7, por la que se reitera la negativa a inscribir una escritura de cesión de hipoteca cuya inscripción anteriormente había denegado el registrador titular del referido Registro.

  • Resolución de 7 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Santurtzi, por la que se deniega la cancelación de cargas posteriores a la adjudicación de una finca.

  • Resolución de 7 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Pedreguer, por la que se suspende la inscripción de una sentencia por la que se reconoce la posesión de ciertas parcelas, se declara su titularidad y la nulidad de un acta de notoriedad y de los asientos registrales que se opongan a dicha declaración.

  • Resolución de 7 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Iznalloz, por la que suspende la inscripción de una escritura de segregación, agrupación, extinción de comunidad y posteriores agrupaciones.

  • Resolución de 8 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Rivas-Vaciamadrid, por la que se deniega la legalización de un libro de actas.

  • Resolución de 8 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Madrid n.º 2, por la que deniega la inscripción de un decreto judicial de adjudicación dictado en juicio cambiario y correlativo mandamiento de cancelación de todas las inscripciones y anotaciones posteriores a la expedición de la certificación de cargas.

  • Resolución de 13 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de San Roque, por la que deniega la inscripción de una escritura de adjudicación de herencia.

  • Resolución de 14 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Saldaña, por la que se suspende la inscripción de una escritura de liquidación de gananciales y adjudicación de herencias.

  • Resolución de 18 de agosto de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XVIII de Madrid a inscribir una escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Mogán, por la que suspende la inscripción de un testimonio de sentencia de divorcio y de auto por el que se aprueba un convenio regulador.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Las Rozas de Madrid n.º 2, por la que se deniega la cancelación de determinadas cargas registrales, ordenada en un proceso concursal.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad interino de Potes, por la que se suspende la inscripción de la rectificación de superficie y linderos de determinada finca registral.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 18, por la que se suspende la inscripción de un decreto de liquidación de sociedad de gananciales.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Alcázar de San Juan n.º 2, por la que se suspende la inscripción del testimonio de un decreto de adjudicación recaído en procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 5, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Barbastro, por la que se deniega la inscripción de una escritura pública de agrupación, declaración de obra nueva, segregación y disolución de condominio.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Cogolludo, por la que se suspende la inscripción de una escritura de reconocimiento de deuda y constitución de hipoteca.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Catastro
  • Resolución de 1 de octubre de 2014, de la Dirección General del Catastro, por la que se amplía parcialmente el plazo previsto en la Resolución de 5 de marzo de 2014, por la que se determinan municipios y período de aplicación del procedimiento de regularización catastral.

Números de identificación fiscal
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 19 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley 2/2014, de 20 de junio, de modificación de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de vivienda de Canarias y de medidas para garantizar el derecho a la vivienda.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con los artículos: 4, 5, 6, 7, 59.3, 63.3, 64.3, 71, 72, 73, 92.3 y .4, 98.5, 101, 102, 114.Seis, Siete, Doce, Diecisiete y Dieciocho, 116.Dos, 117.Dos, Disposición final segunda .3 y .4 y Disposición final primera en relación con los citados preceptos del Real Decreto-ley 8/2014, de 4 de julio, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 6/2014, de 10 de junio, de modificación de la Ley 2/1989, de 16 de febrero, sobre centros recreativos turísticos, y de establecimiento de normas en materia de tributación, comercio y juego.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con el artículo 34.3 de la Ley 1/2014, de 27 de enero, de Presupuestos de la Generalitat de Cataluña para 2014.

Subvenciones
  • Orden HAP/1808/2014, de 29 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales presentes en las Mesas Generales de Negociación de la Ley 7/2007, de 12 de abril, por la que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, en las que participa la Administración General del Estado, como apoyo instrumental a su participación en las mismas.

MINISTERIO DE FOMENTO

Premios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
Programas educativos
  • Resolución de 30 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se dictan instrucciones relativas al programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat correspondientes al curso 2014-2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Orden IET/1810/2014, de 15 de septiembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de julio de 2014, por el que se declara, en concreto de utilidad pública y se aprueba a Red Eléctrica de España, SAU el proyecto de ejecución del parque de 400 kV de la subestación a 400/220 kV, denominada "Godelleta" y de las líneas aéreas a 400 kV, de doble circuito, de entrada y salida en la subestación de "Godelleta" de las líneas "Catadau-Requena" y "Eliana-Cofrentes", en la provincia de Valencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 24 de septiembre de 2014, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de septiembre de 2014, por el que se aprueba el acuerdo alcanzado para la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea en la Comunidad de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se regula la concesión directa de ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en la primera convocatoria del Programa Eurostars-2 (Actuación Interempresas Internacional).

Consorcio CIBER de Enfermedades Respiratorias. Cuentas anuales
  • Resolución de 29 de septiembre de 2014, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publican las cuentas anuales del Consorcio CIBER de Enfermedades Respiratorias del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

Deuda del Estado
  • Resolución de 25 de septiembre de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 26 de septiembre de 2014.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de octubre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los Índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo de formalización de contrato de servicio gestionado de operación, administración, monitorización y soporte de las infraestructuras y sistemas de seguridad perimetral de la AECID.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2014, de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se publica la formalización del contrato de obras de rehabilitación de las fachadas, cubiertas y de reparación de daños causados por filtraciones en la Cancillería de la Embajada de España en La Habana (Cuba).

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto de equipos de diagnosis multimarca multisistema.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Suministro de Nuevas Tarjetas Digitales para el Alertador de Radar del T.21. (Expte. 20144403). Expediente: 4023014009500.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 210/14. Adquisición de seis unidades de antena radar altímetro para Chukar III y catorce parejas porta jatos.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas del procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de cascos de combate" (expte. 2091114027800), publicado en el BOE 210, de 29 de agosto de 2014.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para la obra "Adecuación del edificio 201 para Command Group, CISS y NSE de Apoyo al CAOC TJ en Base Aérea de Torrejón (20147007)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Adquisición de Hardware y Software para Actualización de Cuatro Sistemas de Vigilancia Aérea de Corto Alcance para Protección de la Fuerza en Operaciones en el Exterior (Siviaca) (20144001). Expediente: 4023014007100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de Motor para C-101 (E.25) (20142029). Expediente: 4023014000700.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013140314 de suministro para un sistema de seguridad de la informacion y gestión de eventos (SIEM).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de ejecución de la ampliación de la Nave "S", Fase II, en el Polígono Industrial de Balaídos, Vigo. Expediente: OBR/14/0007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicios documentales y archivo externo de documentación generada por Muface. Expediente: 161/2014.

  • Anuncio del acuerdo del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 30 de septiembre de 2014, del desistimiento del procedimiento abierto para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia para los recintos de la Subzona I-A de Balaídos, Área Portuaria de Bouzas y Edificio Dotacional de Montero Ríos. Expediente SER/14/0119.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado anunciado la subasta pública para la enajenación de varios inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de instalación de estructura para pruebas cinamométricas en la autovía A-1, p.k. 84+000, Horcajo de la Sierra (Madrid). Expediente: 0100DGT23205.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico de Cataluña y Aragón. Expediente: 0100DGT22678.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Demolición de naves frigoríficas en el Muelle de Ribera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Adecuación y mejora de eficiencia energética de la instalación de alumbrado público en el Muelle de Enlace".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de adecuación y mejora de eficiencia energética de la instalación de alumbrado público en la Dársena de Anaga.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de los puertos y señales marítimas dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del "Mantenimiento del sistema de videovigilancia de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acometidas servicios fábrica de hielo y Lonja. Clave de expediente: OB-GP-P-0714/2012. Expediente: RSC: 154/14.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro para la "Adquisición de un nuevo sistema de seguridad perimetral para el Puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente a las obras del proyecto de habilitación de la explanada del muelle comercial oeste.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de la licencia para la prestación del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Marín y Ría de Pontevedra.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zamora por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida por el que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 2014/04, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Lleida y la Administración 25/02 de Balaguer para el año 2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación, el precio, para el "Suministro de un equipo de purga y trampa con automuestrador para el Laboratorio de Aguas de la Confederación Hidrográfica de Tajo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, el precio, para la "Contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y electricidad en la sede central de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sita en Avda. Portugal, 81, así como en el edificio anexo (archivo, almacén y laboratorio y recinto de aparcamiento de estos edificios), situado en el interior del recinto y con entrada por la c/ Fruela, 6, y en el edificio destinado a garaje de esta Confederación, situado en c/ Fruela, 3, ambas en Madrid".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación, el precio, para la "Contratación del servicio de limpieza de la Zona 3ª de Explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización con mortero proyectado en los pp.kk. 72+700 al 72+835 al 73+075 y del 73+320 al 73+490 en el Canal de Lodosa (NA/Tudela). Expediente: 014/14-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Limpieza de las oficinas y otros centros de trabajo ubicados en el ámbito de actuación de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Gasto plurianual. Expediente: 003/14-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de material fungible, vidrio y reactivos de laboratorio con destino a los Laboratorios Agroalimentarios de Madrid y Santander. Expediente: SP2014/000096N.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de equipamiento y maquinaria para las cafeterías y comedor de diversas sedes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 2015/000031.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco con un solo operador por lote para el suministro de Pantoprazol (DOE) parental, Ciprofloxacino (DOE), Clindamicina (DOE) parental, Acetilcisteina (DOE) parental y Eculizumab (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco para el suministro de vendas de yeso y crepe para las organizaciones sanitarias de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo Marco con un solo operador por lote para el suministro de los medicamentos Zidovudina (DOE) y Capecitabina (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo Marco con un solo operador por lote para el suministro de bolsas de orina para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación pública para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y calefacción del edificio sede y anexo de los Servicios Centrales del Departamento de Enseñanza, situado en la Vía Augusta 202-226 de Barcelona (Exp.ED2014-471, BD0043/15).

  • Anuncio de la Agrupació Europea de Cooperació Territorial Hospital de Cerdanya, mediante el cual se convoca la licitación del Contrato de suministro para el alquiler, servicios de soporte, administración y gestión de sistemas de información del Hospital de Cerdanya (expediente AECT HC 2014-42).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el qual se hace pública una rectificación en el pliego de cláusulas administrativas de la licitación del contrato del servicio de valija para los equipamientos cívicos y las Oficinas de Bienestar Social y Familia (OBSF) de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria (exp. BE-2014-877).

  • Anuncio del Consorci Urbanistic per al Desenvolupament del Parc Empresarial d'Activitats Aeroespacials i de la Mobilitat de Viladecans para la adjudicación del contrato de ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de Urbanización del PPU-01, en el àmbito del Sector Ca n'Alemany de Viladecans.

  • Anuncio del Consorci Urbanístic per al Desenvolupament del Parc Empresarial d'Activitats Aeroespacials i de la Mobilitat de Viladecans para la adjudicación del contrato consistente en la dirección de las obras contenidas en el Proyecto de Urbanización del PPU-01 en el ámbito del Sector Ca n'Alemany en Viladecans.

  • Anuncio del Consorci Urbanístic per al Desenvolupament del Parc Empresarial d'Activitats Aeroespacials i de la Mobilitat de Viladecans para la adjudicación del contrato de servicios de los trabajos de laboratorio del control de calidad de las obras contenidas en el Proyecto de Urbanización del PPU-01 en el ámbito del sector Ca n'Alemany en Viladecans.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de transporte, montaje y desmontaje y gestión del magatzem de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria (exp. BE-2014-1181).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de adquisición de diverso material de cromatografía y espectometría para los Laboratorios de Producción y Sanidad Vegetal de Almería, de Control de Recursos Pesqueros, Producción y Sanidad Vegetal de Jaén y Agroalimentario de Trigueros 2013. Lote 2.

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de adquisición de diverso material de cromatografía y espectometría para los Laboratorios de Producción y Sanidad Vegetal de Almería, de Control de Recursos Pesqueros, Producción y Sanidad Vegetal de Jaén y Agroalimentario de Trigueros 2013. Lote 3.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2014 de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación 165/14/M/00 de servicio de Fletamento de medios aéreos para la lucha contra incendios forestales campañas INFOCA 2015-2016-2017-2018.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro y entrega de material específico para ayudas técnicas para alumnos con necesidades específicas derivadas de discapacidades.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud, para la formalización del contrato relativo al Procedimiento Negociado sin publicidad del suministro de medicamentos exclusivos del laboratorio farmacéutico Janssen Cilag S.A., con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contrato del procedimiento abierto 93 HMS/14 para el servicio de Mantenimiento integral de Acelerador Lineal de Electrones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato para la prestación del servicio de limpieza del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de impresión y personalización de 52.000 títulos académicos y profesionales no universitarios

  • Resolución de 23 de Septiembre de 2014 de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, por la que se hace pública la formalización del contrato mixto de proveedor único de cocina de cuantia indeterminada mediante acuerdo marco por procedimiento abierto con destino a las Áreas de Salud de Badajoz, Mérida y Don Benito.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de septiembre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Planificación y compra de medios para la difusión de una campaña informativa de la Consejería de Economía y Hacienda para fomentar el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias".

  • Resolución de 26 de septiembre de 2014 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del contrato de suministros: Adquisición de suturas manuales en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia por el que se publica la formalización del contrato de "Suministro de combustible para vehículos municipales y calefacción de edificios de titularidad municipal y Colegios Públicos de la Ciudad de Segovia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se comunica la formalización del contrato del suministro de material de ferretería y pequeña herramienta.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la frmalización del contrato de Proyecto, obra y puesta en servicio de la E.D.A.R. de Sopuerta. Expte.: n.º 1741.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz por el que se convoca licitación pública del contrato del Seguro Colectivo de Vida y Accidentes.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de gestión telefónica del consorcio de aguas Bilbao Bizkaia. Exp. n.º 1778.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica para la gestión ambiental de los proyectos y obras promovidos por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de transporte de la ceniza producida en la EDAR de Galindo del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de limpieza, conservación, mantenimiento y vigilancia de Centros Escolares de Cáceres.

  • Anuncio de La Diputación Provincial de A Coruña sobre la formalización del contrato de tramitación de los expedientes de alteraciones de orden físico y económico que se formalicen en los modelos 902N, 903N, y 904N correspondientes a bienes inmuebles urbanos y construcciones en suelo rústico y otras actuaciones de colaboración en materia de gestión catastral.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministros denominado: "Suministro en régimen de arrendamiento de diversos vehículos para la Subdirección General de Bomberos de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid" Lote 5 "Brazo articulado de 70 m".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministros denominado: "Suministro en régimen de arrendamiento de diversos vehículos para la Subdirección General de Bomberos de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid" Lotes 1 "Vehículos equipados con bomba hidráulica, vehículos de rescate y auxiliares sin agua", 2 "Vehículos especiales de 5t, polibrazos y contenedores", 3 "Escalas convencionales" y 4 "Escalas articulada y telescópica y coches de movimientos internos".

  • Anuncio de la Diputación de Alicante para la licitación del contrato de suministro, modalidad arrendamiento con opción de compra, de dos prensas digitales de alto volumen, con destino a la Imprenta Provincial.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la Redacción del Proyecto museográfico de acondicionamiento de ciertas partes de la Sala Permanente del MuVIM y la ejecución museográfica del mismo en las zonas actualmente llamadas: Prólogo, Introducción, Relojes, El Templo, El Caos, Epílogo, así como, el Control General de Audiovisuales e integración del resultado en el circuito técnico y electrónico general de soporte del conjunto de la exposición.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alginet de formalización del contrato de servicio de "Limpieza de edificios municipales de Alginet".

  • Anuncio de la Diputación de Huelva para la licitación de suministro de materiales y medios auxiliares para obras de carreteras y otros viarios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el suministro de combustible de automoción para vehículos al servicio del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Patronato Sociocultural de Alcobendas de adjudicación del procedimiento: Elaboración y distribución de comidas, la limpieza y lavandería y mantenimiento de maquinaria de cocina para las escuelas infantiles municipales: El Cuquillo, La Chopera y Valdelaparra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del Servicio de "Asistencia técnica para la impartición de cursos de Formación Profesional para el Empleo, para su realización en el ejercicio 2014-2015" Agrupado en seis lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del Servicio de "Recogida de fondos de los puestos de venta de entradas asistidos por cajeros y de los cajeros automáticos no asistidos, para su ingreso en entidad bancaria y la venta de entradas en taquilla".

  • Anuncio de licitación convocado por el Ayuntamiento de Mieres para la contratación del servicio de socorrismo a prestar en la piscina cubierta y climatizada municipal de Vega de Arriba y Anexos.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2014 del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, convocando licitación pública de póliza de seguro.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo. Objeto: Suministro de energía eléctrica a los puntos de consumo del alumbrado público y resto de instalaciones con suministro eléctrico del Ayuntamiento. Expediente: IS201411.004.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Gestión de la presencia y actividad en Internet de Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid (2 lotes)".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Aceleración de los proyectos seleccionados en el programa del foro de empresas por Madrid "StartupMadrid_10".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de "Suministro e impresión de papeletas de votación para las elecciones municipales de 2015, correspondientes al municipio de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algeciras para la formalización del contrato de suministro de "Mobiliario para la nueva biblioteca municipal, ubicada en calle Periodista Pepe Vallecillo de la ciudad de Algeciras".

  • Anuncio de la Diputación de Valencia sobre formalización del contrato de Servicios de asistencia técnica y apoyo a tareas de conservación y explotación de las carreteras que forman parte de las demarcaciones de Villar del Arzobispo y Bétera-Serra para la redacción de informes, proyectos, estudios y dirección, control y vigilancia de obras (T-653).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro de Equipos Informáticos para el Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro de una Plataforma de Copia de Seguridad Centralizada para el Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa relativo a la formalización de contrato público para el servicio de mantenimiento y logística para el edificio Miramon.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión del servicio público de tratamiento de residuos en el Complejo Ambiental de Zonzamas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia la formalización del procedimiento abierto para la gestión de la Escuela de Danza "Ciudad de Móstoles".

  • Anuncio de modificación y nuevos plazos de licitación del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del suministro de energía elécrica de origen renovable, en bienes y equipamientos del Ayuntamiento del Prat de Llobregat (3 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de suministro e instalación de los sistemas que conforman el proyecto Smart City.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro con instalación de equipamiento audiovisual para la sala de grados y el salón de actos del edificio de la nueva Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz ubicada en el Campus de Puerto Real, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Expediente: EXP026/2014/19.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro y gestión de publicaciones periódicas extranjeras para las bibliotecas de los diversos Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, durante el año 2015.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica inicio de procedimiento de revisión de subvención concedida a la Fundació Privada UBUNTU.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca sobre notificación de actos y/o liquidaciones que se han producido en el procedimiento recaudatorio en período voluntario de deudas de derecho público no tributarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Asuntos Generales y Coordinación de 22 de septiembre de 2014, por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de títulos del Empréstito del Majzen correspondiente al vencimiento de 1 de octubre de 2014.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 11 de septiembre de 2014 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable en los contratos de gestión de los servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general VAC-046 (Irún-Tuy) y V-7068; XG-442 (A Coruña-Lugo-Viveiro, con anexos). AC-CC-34/2014.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación por comparecencia después de haber realizado primero y segundo intentos, a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de las liquidaciones de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad sobre notificación de liquidación de ingresos por descuento por volumen de ventas al Sistema Nacional de Salud, según establece la Disposición Adicional Sexta de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid