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Documento BOE-B-2014-34782

Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la Redacción del Proyecto museográfico de acondicionamiento de ciertas partes de la Sala Permanente del MuVIM y la ejecución museográfica del mismo en las zonas actualmente llamadas: Prólogo, Introducción, Relojes, El Templo, El Caos, Epílogo, así como, el Control General de Audiovisuales e integración del resultado en el circuito técnico y electrónico general de soporte del conjunto de la exposición.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 6 de octubre de 2014, páginas 47145 a 47147 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-34782

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Plaza Manises, 3, bajo.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Teléfono:
96.315.79.50.
5) Telefax:
96. 388.25.29.
6) Correo electrónico:
contrata@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de noviembre de 2014, a las 13 horas.
d) Número de expediente:
257/2014/am.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro-fabricación.
b) Descripción:
Redacción del Proyecto museográfico de acondicionamiento de ciertas partes de la Sala Permanente del MuVIM y la ejecución museográfica del mismo en las zonas actualmente llamadas: Prólogo, Introducción, Relojes, El Templo, El Caos, Epílogo, así como, el Control General de Audiovisuales e integración del resultado en el circuito técnico y electrónico general de soporte del conjunto de la exposición.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La entrega se efectuará en el lugar que indique la Diputación, siendo de cargo del contratista, los costes de traslado, instalación y puesta en funcionamiento.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Una vez presentados los anteproyectos museográficos, y una vez adjudicada la licitación, el plazo para la redacción y presentación del proyecto museográfico será de un mes desde la firma del contrato por parte del adjudicatario. Una vez aceptado éste, el plazo para la ejecución de los suministros derivados del proyecto museográfico será de un mínimo de cuarenta y cinco días, y de un máximo de sesenta días. Transcurrido estos plazos, la conclusión de la ejecución no estará sujeta a prórroga ninguna. En el caso que no se concluya la ejecución de la museografía en el plazo descrito anteriormente, la Diputación ejercerá su derecho a aplicar penalizaciones de tipo económico a la adjudicataria, a propuesta del Órgano de Contratación competente, siendo incluso tal incumplimiento motivo de rescisión del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79421000-1; 39154000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto (sometido a regulación armonizada).
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
4. Valor estimado del contrato:
El valor estimado máximo del contrato, a los únicos efectos de su tramitación, es de 413.223'14€, IVA excluido, correspondiendo a la realización del proyecto museográfico un porcentaje del 6% de la cantidad total, IVA incluido, de 30.000€, a la entrega del mismo; y a la ejecución del suministro un porcentaje del 94% de la cantidad total, IVA incluido, de 470.000€.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 413.223'14. Importe total: 500.000'00.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido, cuya devolución se efectuará transcurridos dos años desde la recepción de la ejecución museográfica mediante el sistema llave en mano.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula VII.3.1c) del Pliego de Cláusulas Administrativas correspondiente.
c) Otros requisitos específicos:
Ver cláusula XI.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas correspondiente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de noviembre de 2014, a las 13 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
C/ Serranos, 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Dirección electrónica:
www.dival.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de Contratación y Suministros.
b) Dirección:
Plaza Manises, 3, bajo.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
d) Fecha y hora:
13 de noviembre de 2014, a las 11 horas.
10. Gastos de publicidad:
Ver cláusula XI.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas correspondiente.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de septiembre de 2014.

Valencia, 25 de septiembre de 2014.- La Jefa de Sección del Servicio de Contratación y Suministros, Ana Grande Rodríguez.-El Oficial Mayor, Juan Jiménez Hernándis.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Suministros y servicios.
Fabricación.

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