Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-34822

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificaciones de actos administrativos en expedientes de recuperación de la posesión de bienes sitos en Pantano de los Bermejales, en el t.m. de Arenas del Rey, Granada, Pantano de los Bermejales.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 6 de octubre de 2014, páginas 47214 a 47214 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2014-34822

TEXTO

Intentada la notificación de actos administrativos en los expedientes que se relacionan y no habiendo sido posible practicarla, se hace público el presente anuncio conforme a los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a fin de que los interesados puedan comparecer en el plazo de quince días hábiles desde esta publicación, en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Servicio de Patrimonio y Expropiaciones, sitas en Plaza de España, Sector III, 2.ª planta, 41071, Sevilla, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, para tener conocimiento del contenido del acto que se notifica. Si transcurrido dicho plazo no se hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Se indica la referencia del expediente, destinatario de la notificación y contenido:

Expediente: SAP-2014-RPD-4. Destinatario: Antonio Martín Olivencia. Contenido: Iniciar el procedimiento para recuperar la posesión de la vivienda nº23 del Poblado de los Bermejales, en el t.m. de Arenas del Rey, Granada, Pantano de los Bermejales. Conferir un plazo de diez (10) días contados desde el siguiente a la notificación del presente, para que formule alegaciones y aporte los documentos u otros elementos de juicio que estime procedentes.

Sevilla, 17 de septiembre de 2014.- La Secretaria General, Consolación Vera Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid