Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de octubre de 2014, Núm. 242

Sumario BOE-S-2014-242:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de adquisición de diverso material de cromatografía y espectometría para los Laboratorios de Producción y Sanidad Vegetal de Almería, de Control de Recursos Pesqueros, Producción y Sanidad Vegetal de Jaén y Agroalimentario de Trigueros 2013. Lote 2.

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de adquisición de diverso material de cromatografía y espectometría para los Laboratorios de Producción y Sanidad Vegetal de Almería, de Control de Recursos Pesqueros, Producción y Sanidad Vegetal de Jaén y Agroalimentario de Trigueros 2013. Lote 3.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2014 de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación 165/14/M/00 de servicio de Fletamento de medios aéreos para la lucha contra incendios forestales campañas INFOCA 2015-2016-2017-2018.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro y entrega de material específico para ayudas técnicas para alumnos con necesidades específicas derivadas de discapacidades.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid