Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de octubre de 2014, Núm. 242

Sumario BOE-S-2014-242:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 24 de septiembre de 2014, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de septiembre de 2014, por el que se aprueba el acuerdo alcanzado para la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea en la Comunidad de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación, el precio, para el "Suministro de un equipo de purga y trampa con automuestrador para el Laboratorio de Aguas de la Confederación Hidrográfica de Tajo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, el precio, para la "Contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y electricidad en la sede central de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sita en Avda. Portugal, 81, así como en el edificio anexo (archivo, almacén y laboratorio y recinto de aparcamiento de estos edificios), situado en el interior del recinto y con entrada por la c/ Fruela, 6, y en el edificio destinado a garaje de esta Confederación, situado en c/ Fruela, 3, ambas en Madrid".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación, el precio, para la "Contratación del servicio de limpieza de la Zona 3ª de Explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización con mortero proyectado en los pp.kk. 72+700 al 72+835 al 73+075 y del 73+320 al 73+490 en el Canal de Lodosa (NA/Tudela). Expediente: 014/14-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Limpieza de las oficinas y otros centros de trabajo ubicados en el ámbito de actuación de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Gasto plurianual. Expediente: 003/14-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de material fungible, vidrio y reactivos de laboratorio con destino a los Laboratorios Agroalimentarios de Madrid y Santander. Expediente: SP2014/000096N.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de equipamiento y maquinaria para las cafeterías y comedor de diversas sedes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 2015/000031.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid