Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de octubre de 2014, Núm. 242

Sumario BOE-S-2014-242:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Demolición de naves frigoríficas en el Muelle de Ribera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Adecuación y mejora de eficiencia energética de la instalación de alumbrado público en el Muelle de Enlace".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de adecuación y mejora de eficiencia energética de la instalación de alumbrado público en la Dársena de Anaga.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de los puertos y señales marítimas dependientes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del "Mantenimiento del sistema de videovigilancia de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acometidas servicios fábrica de hielo y Lonja. Clave de expediente: OB-GP-P-0714/2012. Expediente: RSC: 154/14.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro para la "Adquisición de un nuevo sistema de seguridad perimetral para el Puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente a las obras del proyecto de habilitación de la explanada del muelle comercial oeste.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de la licencia para la prestación del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Marín y Ría de Pontevedra.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 11 de septiembre de 2014 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable en los contratos de gestión de los servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general VAC-046 (Irún-Tuy) y V-7068; XG-442 (A Coruña-Lugo-Viveiro, con anexos). AC-CC-34/2014.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid