Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de octubre de 2014, Núm. 242

Sumario BOE-S-2014-242:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación pública para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y calefacción del edificio sede y anexo de los Servicios Centrales del Departamento de Enseñanza, situado en la Vía Augusta 202-226 de Barcelona (Exp.ED2014-471, BD0043/15).

  • Anuncio de la Agrupació Europea de Cooperació Territorial Hospital de Cerdanya, mediante el cual se convoca la licitación del Contrato de suministro para el alquiler, servicios de soporte, administración y gestión de sistemas de información del Hospital de Cerdanya (expediente AECT HC 2014-42).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el qual se hace pública una rectificación en el pliego de cláusulas administrativas de la licitación del contrato del servicio de valija para los equipamientos cívicos y las Oficinas de Bienestar Social y Familia (OBSF) de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria (exp. BE-2014-877).

  • Anuncio del Consorci Urbanistic per al Desenvolupament del Parc Empresarial d'Activitats Aeroespacials i de la Mobilitat de Viladecans para la adjudicación del contrato de ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de Urbanización del PPU-01, en el àmbito del Sector Ca n'Alemany de Viladecans.

  • Anuncio del Consorci Urbanístic per al Desenvolupament del Parc Empresarial d'Activitats Aeroespacials i de la Mobilitat de Viladecans para la adjudicación del contrato consistente en la dirección de las obras contenidas en el Proyecto de Urbanización del PPU-01 en el ámbito del Sector Ca n'Alemany en Viladecans.

  • Anuncio del Consorci Urbanístic per al Desenvolupament del Parc Empresarial d'Activitats Aeroespacials i de la Mobilitat de Viladecans para la adjudicación del contrato de servicios de los trabajos de laboratorio del control de calidad de las obras contenidas en el Proyecto de Urbanización del PPU-01 en el ámbito del sector Ca n'Alemany en Viladecans.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de transporte, montaje y desmontaje y gestión del magatzem de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria (exp. BE-2014-1181).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid