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Documento BOE-B-2014-34761

Resolución de 23 de septiembre de 2014 de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación 165/14/M/00 de servicio de Fletamento de medios aéreos para la lucha contra incendios forestales campañas INFOCA 2015-2016-2017-2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 6 de octubre de 2014, páginas 47116 a 47117 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2014-34761

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Gestión del Medio Natural, Centro Operativo Regional (COR).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Gestión del Medio Natural, COR.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955003585
5) Telefax:
955003781
6) Correo electrónico:
manuel.delgado.calderon@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
03-11-2014, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
165/14/M/00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Fletamento de medios aéreos para la lucha contra incendios forestales campañas INFOCA 2015-2016-2017-2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 5.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
25/04/2018.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60442000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Plurianual.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Valor estimado del contrato:
93181608,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 69886206,00 euros. Importe total: 69886206,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 (importe adjudicación).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1: R-6-C, Resto: R-6-D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de claúsulas administrativas particulares (pcap).
c) Otros requisitos específicos:
Ver pcap y pliego de prescripciones técnicas.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
03/11/2014, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pcap.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En acto público.
b) Dirección:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, avda. Manuel Sirot, 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Apertura técnica: 20-11-2014, a las 09:30 horas, y apertura económica: 11-12-2014, a las 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23-09-2014.

Sevilla, 23 de septiembre de 2014.- Director General de Gestión del Medio Natural, Francisco Javier Madrid Rojo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varios lotes.

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