- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Gestión del Medio Natural, Centro Operativo Regional (COR).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Gestión del Medio Natural, COR.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955003585
- 5) Telefax:
- 955003781
- 6) Correo electrónico:
- manuel.delgado.calderon@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03-11-2014, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 165/14/M/00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Fletamento de medios aéreos para la lucha contra incendios forestales campañas INFOCA 2015-2016-2017-2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 5.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 25/04/2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60442000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Plurianual.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 93181608,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 69886206,00 euros. Importe total: 69886206,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 (importe adjudicación).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: R-6-C, Resto: R-6-D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de claúsulas administrativas particulares (pcap).
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pcap y pliego de prescripciones técnicas.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 03/11/2014, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pcap.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En acto público.
- b) Dirección:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, avda. Manuel Sirot, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- Apertura técnica: 20-11-2014, a las 09:30 horas, y apertura económica: 11-12-2014, a las 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23-09-2014.
Sevilla, 23 de septiembre de 2014.- Director General de Gestión del Medio Natural, Francisco Javier Madrid Rojo.