- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Desarrollo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Pozuelo, 61.
- 3) Localidad y código postal:
- 28222 Majadahonda (Madrid).
- 6) Correo electrónico:
- licitaciones@fremap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es www.fremap.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de noviembre de 2014, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- LICT/99/031/2014/0024.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de mantenimiento de las aplicaciones corporativas de FREMAP.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí (7 Lotes). Lote 1: Servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas en el ámbito del entorno funcional de Administración de Empresas y Colaboradores; Lote 2: Servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas en el ámbito del entorno funcional de Administración de Recursos Humanos, Nómina y Calidad; Lote 3: Servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas en el ámbito del Business Intelligence; Lote 4: Servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas en el ámbito del entorno funcional de Prestaciones y Prevención; Lote 5: Servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas en el ámbito del entorno funcional de Presupuestos y Contabilidad; Lote 6: Servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas en el ámbito del entorno funcional de servicios web; Lote 7: Servicio de Coordinación Técnica de Desarrollo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Para todos los lotes: 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Para todos los Lotes: una posible prórroga de 36 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72611000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 38.554.430 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 2.090.835,00 euros; Lote 2: 1.579.589,00 euros; Lote 3: 3.950.472,00 euros; Lote 4: 5.189.098,00 euros; Lote 5: 2.417.660,00 euros; Lote 6: 1.285.632,00 euros; Lote 7: 2.763.929,00 euros. Importe total: Lote 1: 2.529.910,35 euros; Lote 2: 1.911.302,69 euros; Lote 3: 4.780.071,12 euros; Lote 4: 6.278.808,58 euros; Lote 5: 2.925.368,60 euros; Lote 6: 1.555.614,72 euros; Lote 7: 3.344.354,09 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se indica en los Pliegos y en el anuncio de licitación publicado en la Plataforma de Contratación del Estado.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de noviembre de 2014, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Mediante entrega en mano o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Pozuelo, 61.
- 3) Localidad y código postal:
- 28222 Majadahonda (Madrid).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sede Social de FREMAP. Carretera de Pozuelo, 61.
- c) Localidad y código postal:
- 28222 Majadahonda (Madrid).
- d) Fecha y hora:
- 18 de diciembre de 2014, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 3 de octubre de 2014.- Jesús M.ª Esarte Sola, Director gerente.