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Documento BOE-B-2014-34809

Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de las aplicaciones corporativas de FREMAP.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 6 de octubre de 2014, páginas 47190 a 47191 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-34809

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Desarrollo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo, 61.
3) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
6) Correo electrónico:
licitaciones@fremap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es www.fremap.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de noviembre de 2014, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
LICT/99/031/2014/0024.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación del servicio de mantenimiento de las aplicaciones corporativas de FREMAP.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (7 Lotes). Lote 1: Servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas en el ámbito del entorno funcional de Administración de Empresas y Colaboradores; Lote 2: Servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas en el ámbito del entorno funcional de Administración de Recursos Humanos, Nómina y Calidad; Lote 3: Servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas en el ámbito del Business Intelligence; Lote 4: Servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas en el ámbito del entorno funcional de Prestaciones y Prevención; Lote 5: Servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas en el ámbito del entorno funcional de Presupuestos y Contabilidad; Lote 6: Servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas en el ámbito del entorno funcional de servicios web; Lote 7: Servicio de Coordinación Técnica de Desarrollo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Para todos los lotes: 36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Para todos los Lotes: una posible prórroga de 36 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72611000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
38.554.430 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 2.090.835,00 euros; Lote 2: 1.579.589,00 euros; Lote 3: 3.950.472,00 euros; Lote 4: 5.189.098,00 euros; Lote 5: 2.417.660,00 euros; Lote 6: 1.285.632,00 euros; Lote 7: 2.763.929,00 euros. Importe total: Lote 1: 2.529.910,35 euros; Lote 2: 1.911.302,69 euros; Lote 3: 4.780.071,12 euros; Lote 4: 6.278.808,58 euros; Lote 5: 2.925.368,60 euros; Lote 6: 1.555.614,72 euros; Lote 7: 3.344.354,09 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indica en los Pliegos y en el anuncio de licitación publicado en la Plataforma de Contratación del Estado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de noviembre de 2014, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Mediante entrega en mano o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo, 61.
3) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sede Social de FREMAP. Carretera de Pozuelo, 61.
c) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
d) Fecha y hora:
18 de diciembre de 2014, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Madrid, 3 de octubre de 2014.- Jesús M.ª Esarte Sola, Director gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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