Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de agosto de 2014, Núm. 193

Sumario BOE-S-2014-193:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Contabilidad pública
  • Resolución de 30 de julio de 2014, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a la Administración General del Estado.

  • Resolución de 30 de julio de 2014, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se realizan diversas adaptaciones del Plan General de Contabilidad Pública a la Administración Institucional del Estado y por la que se modifica la Resolución de 28 de julio de 2011, por la que se aprueba la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública para los entes públicos cuyo presupuesto de gastos tiene carácter estimativo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Altos cargos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Identidad de género

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Orden FOM/1497/2014, de 31 de julio, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 22 de julio de 2014, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Secretarios Judiciales sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de determinadas Comunidades Autónomas, a efectos de concursos de traslados.

MINISTERIO DE FOMENTO

Contratación administrativa
Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
  • Resolución de 30 de julio de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se prorroga la vigencia y se modifica la de 1 de agosto de 2013, por la que se determina la forma y plazos de presentación de solicitudes y de tramitación de las ayudas económicas de acompañamiento incluidas en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo prorrogado por el Real Decreto-ley 1/2013, de 25 de enero.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 23 de julio de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU la modificación del tramo entre los apoyos 7 y 11 de la línea eléctrica aérea a 400 kV, simple circuito, denominada "Tordesillas - Galapagar", en la provincia de Valladolid.

  • Resolución de 25 de julio de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU la ampliación de la subestación a 400 kV de Cofrentes, en el término municipal de Cofrentes, en la provincia de Valencia y se declara, en concreto, su utilidad pública.

Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. Cuentas anuales
Normalización
  • Resolución de 28 de julio de 2014, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación, para asumir funciones de normalización en el ámbito de la facturación electrónica en la contratación pública.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 24 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se determina el crédito disponible a distribuir en la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, publicada por Resolución de 14 de abril de 2014.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de agosto de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de agosto de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa por la que se anuncia la enajenación de ganado equino, en subasta pública, procedente del Centro Militar de Cría Caballar de Écija (Sevilla). Expediente 2014/CC-10.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 49/14 para el contrato de mantenimiento de las instalaciones, sistemas y equipos electromédicos de los BUIS de la Armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 385/14 para la adquisición de aceites lubricantes y aceites especiales para diversas unidades de la Armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 153/14 para el mantenimiento, conservación y utilización de las instalaciones y equipos de la galería de tiro conjunta, situada en la clica de San Fernando (Cádiz).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente AM 01/14 del Acuerdo Marco para Desarrollo de actividades de apoyo al sostenimiento de todas las Aeronaves de la Armada.

  • Anuncio de formalización de contratos del Área Económica de la Dirección General de Armamento y Material DGAM. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad privada del Centro de Ensayos de Torregorda. Expediente: 10032140033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Reparación de amortiguadores rotativos. Expediente: 2091114005600.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del acuerdo marco para el servicio de operador logístico para las Fuerzas Armadas en el Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca del día 24 de julio de 2014 por la que se convoca subasta pública de varias fincas rústicas.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo marco para la adopción de tipo del suministro de mobiliario de oficina, de laboratorio y geriátrico. Expediente: 09/14.

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de creatividad y producción de la campaña de publicidad de concienciación de la relación existente entre los impuestos y los servicios públicos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento a todo riesgo de los sistemas de ensobrado marca Bowe y equipos auxiliares, instalados en el Centro de Impresión y Ensobrado. Expediente: 14700005700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento "a todo riesgo"de equipos de impresión de acuses de recibo, incluyendo consumibles con destino al Centro de Impresión y Ensobrado. Expediente: 14700014700.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de transporte, depósito y custodia de vehículos aprehendidos por la Aduana de La Línea de la Concepción. Expediente: 14110106600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Cáceres y Badajoz. Expediente: 2014/00023.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alicante 1, Alicante 2, Murcia 1y Murcia 2. Expediente: 2014/00024.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Castellón 1, Castellón 2 y Valencia. Expediente: 2014/00025.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Dueñas, León, Valladolid, Villabona y Topas. Expediente: 2014/00016.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Tenerife, Las Palmas 1, Las Palmas 2 y Arrecife. Expediente: 2014/00014.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas con destino a la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Expediente: 2014/00013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro con fabricación de 400 cascos antidisturbios azules con sus correspondientes fundas portacascos, con destino a las Unidades de Intervención Policial (UIP,s) del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: M-14-109.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro con fabricación de 448 chalecos de protección antigolpes con destino a las Unidades de Intervención Policial (UIP,s) del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: M-14-106.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de bolsas porta equipo técnico para el personal de la ATGC. Expediente: 0100DGT24310.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de análisis cuantitativo de drogas en muestras de fluido oral a conductores. Expediente: 0100DGT22977.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "Servicio de soporte técnico a los sistemas de seguridad del Centro de Proceso de Datos corporativo de Adif".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-420, pp.kk. 321,070 al 432,440; N-420a, pp.kk. 382,550 al 386,220; N-301, pp.kk. 134,400 al 193,859; N-310, pp.kk. 145,000 al 174,158. Provincia de Cuenca. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.79/14-2; 51-CU-0204.

  • Resolución de fecha 7 de agosto de 2014, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento restringido y adjudicación con varios criterios. Expediente número: SGT 137/14. Título: Servicio de una agencia internacional especializada en comunicación financiera.

  • Resolución de fecha 7 de agosto de 2014, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento restringido y adjudicación con varios criterios. Expediente número: SGT 136/14. Título: Campaña de publicidad oferta pública de venta (OPV) de Aena. Creatividad y Call Center.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de Transporte, movimientos interiores y traslados de mobiliario y enseres en las dependencias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: 140012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se convoca licitación, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios de la sede central, centros y locales dependientes de la misma.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por el que se informa de la formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la Casa del Mar de Cádiz durante el período de octubre 2014 a septiembre 2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Obras de sustitución el grupo electrógeno existente, de 350 kwa por uno de 700 kwa del edificio ubicado en c/ Capitán Haya, 41 de Madrid, sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Expediente: M14.004.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de suscripción de dos pólizas de seguros: Una de responsabilidad civil y otra de accidentes para los empleados de AEMET.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del "Proyecto de primera fase de la adecuación al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses de la presa de Sichar (Castellón)". Expediente: FP.118.201/0311.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de medida de piezometría, hidrometría e intrusión marina de la red oficial de control de aguas subterráneas en la demarcación hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.OPH.015/2014.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación del servicio de vigilancia y protección del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana sito en el paseo de la Sierra de Atapuerca, de Burgos.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación del servicio de recepción y atención telefónica del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana sito en el paseo de la Sierra de Atapuerca, de Burgos.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento urbanístico en obra civil (albañilería, fontanería y pintura) en el CIEMAT-Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de Sanidad y Consumo. Objeto: Difusión en medios de comunicación de la campaña sobre "Estrategia de promoción de la salud y prevención (mejora de las condiciones de salud y tecnologías de la información" del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad 2014. Expediente: 2014/407PA002.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Recogida, transporte, custodia y entrega de custionarios de examen y recogida de hojas para su traslado al Departamento relativas a las convocatorias de pruebas selectivas 2014 para licenciados y diplomados. Expediente: 2014/412PA003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas frente a la gripe estacional para determinados órganos de contratación de la Administración General del Estado, Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas del Sistema Nacional de Salud. Expediente: 2014/4AM001.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Tratamiento informático, impresión, manipulación y custodia de los textos e imágenes necesarias en los cuestionarios de examen y hojas respuestas relativas a las convocatorias de pruebas selectivas 2014, única para licenciados y diplomados. Expediente: 2014/412PA002.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Suministro, mantenimiento y soporte de licencias Microsoft a través del establecimiento de un Enterprise Agreement y Soporte Premier con Microsoft para las licencias y servicios asociados. Expediente: 1400036.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de los contratos de suministro de mobiliario escolar con destino a los centros educativos públicos de Cataluña para el curso 2014-2015. Exp. 3000/14.

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral del edificio e instalaciones del Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona, en la calle Dr. Aiguader, 88, y de los espacios de Ubiomex situados en la calle del Dr. Aiguader, 80, y mejora de su eficiencia energética.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de hemofiltración con cesión de equipos de técnicas de depuración extracorpórea para el Hospital Transversal.

  • Anuncio de formalización del contrato del suministro de sueros para el Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Primaria, por la que se hace pública la formalización del contrato de Recogida y Transporte de Muestras Biológicas y Valija de todos los centros adscritos a la Gerencia de Atención Primaria. Exp.: PA 2013.2.10.04.01.0003.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo-Agència Valenciana del Turisme, por la que se declara desierta la licitación del contrato relativo a la plataforma web para el portal turístico de la Comunitat Valenciana incluyendo servicios de administración y su conectividad en internet.

  • Anuncio de formalización del contrato del Instituto Valenciano de Acción Social (IVAS) para suministro de productos alimenticios para la confección de menús del IVAS para la Residencia de Personas con Discapacidad intelectual "l'Almara", "Jubalcoy", "Praga" y Centro Ocupacional Belcaire, gestionados por IVAS, para una anualidad, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria (Exp.: IV-MY001/2014).

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Dirección General de Salud Pública, Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo a la licitación del procedimiento abierto del expediente 244/2014 Suministro por arrendamiento con opción de compra y mantenimiento del equipamiento integrado por mamógrafo digital directo y estación de diagnóstico para seis unidades de prevención de cáncer de mama mediante el sistema de renting.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2015-0-26 (suministro de material para la realización de técnicas analíticas manuales en el laboratorio de Hematología).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 28 de julio de 2014, del Servicio Extremeño de Salud, Gerencia de las Áreas de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva, por la que se convoca, por procedimiento abierto, el Servicio de Transporte en frío para los centros dependientes de las áreas de salud de Mérida y Don Benito, Número Expediente; GSE/02/1114040724/14/PA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 31 de julio de 2014 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de: Suministro e instalación de luminarias y equipos para ahorro de energía en alumbrado público en municipios menores de mil habitantes (44 municipios), cinco lotes, actuación supramunicipal incluida en el programa regional de inversiones y servicios de Madrid (PRISMA 2008-2011), prorrogado.

  • Resolución de 31 de julio de 2014 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2014-30:Suministro de Apósitos Hemostáticos en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Servicio Público de Empleo de Castilla y León por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de gasóleo "C" para calefacción de diversos centros pertenecientes al Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Expediente: 01471/2014/5.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Local Iturbide Egoitza para adjudicar mediante procedimiento abierto, los servicios de limpieza y sustitución del personal de lavandería de la Residencia de Ancianos Iturbide de Arrasate.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elda de formalización del contrato de gestión de servicios públicos mediante concesión administrativa para la prestación del servicio de transporte urbano de viajeros de Elda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento de vehículos y maquinaria municipales empleados en conservación de zonas verdes de la Dirección General de Zonas Verdes, Limpieza y Residuos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Hellín (Albacete) por el que se convoca licitación pública para la gestión del servicio de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria.

  • Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto Foral de Bienestar Social, Organismo Autónomo de la Diputación Foral de Álava, de licitación del contrato de suministro de productos de alimentación para residencias y centros dependientes del Instituto Foral de Bienestar Social y de INDESA 2010, S.L.

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz sobre la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para distintas dependencias de la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz sobre la formalización del contrato para la prestación del servicio de comunicaciones de voz y datos para la gestión de sanciones de tráfico vial urbano para el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de Servicio de Limpieza de diversas dependencias y bienes adscritos al Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz, por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de recepción, análisis y tratamiento en planta, de los lixiviados del vertedero clausurado de residuos sólidos urbanos "El Berrueco", en el término municipal de Medina Sidonia (Cádiz).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de retirada de vehículos en las vías públicas de Fuenlabrada mediante grúa, así como el depósito y custodia de los mismos.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de alimentos y productos para el mantenimiento de los animales ingresados en el Centro de Protección Animal.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el contrato de Suministro de biocidas y desinfectantes, destinados a la Unidad Técnica de Control de Vectores del Departamento de Salud Ambiental.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de servicios denominado "Mantenimiento preventivo de 72 detectores de gases multiproducto de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación publica del contrato de suministro denominado "Suministro de 270 microaltavoces y 1550 equipos de comunicación osteofónicos integrables en el casco para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de una apiladora de horquillas diésel para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de mantenimiento del sistema de Gestión de Emergencias y Sistemas Periféricos Integrados en el mismo de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de "Póliza de responsabilidad civil/patrimonial para el Excmo. Ayuntamiento de Murcia". Expte. 238/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento, conservación y explotación de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Azuqueca de Henares.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca la licitación pública de la prestación de los servicios postales generados por el Área Metropolitana de Barcelona.

  • Resolución del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por la que se hace pública la formalización del servicio de coordinación y ejecución técnica de las actividades y escuelas integrados en los programas "Escuelas Deportivas" y "Deporte para todos".

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del suministro de energía eléctrica de origen renovable, en bienes y equipamientos del Ayuntamiento del Prat de Llobregat. 3 lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers, por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato mixto para la prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de los equipamientos del Ayuntamiento de Granollers y las entidades adscritas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Protección y Seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios para la limpieza de los edificios destinados a oficinas públicas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcoy por el que se hace pública la formalización del contrato, por lotes, del servicio postal, mensajería y paquetería urgente del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laredo de la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para las instalaciones y dependencias municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato administrativo especial del Programa de Actuaciones dirigidas a la Infancia, 2014-2015.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la concesión demanial para la instalación de barras de bar y churrería en el Parque Liana durante las Fiestas Patronales de Septiembre 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la adjudicación del procedimiento abierto para la selección de un adjudicatario que será el titular del 60% de las acciones de una sociedad de economía mixta encargada de la gestión unitaria de determinados aparcamientos públicos de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de servicios de reparación, mantenimiento, modificación y/o ampliación de las áreas de juegos y para la gente mayor de Badalona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de suministros de ampliación de la capacidad de almacenamiento de los sistemas corporativos.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación de la contratación de una póliza de seguros que cubra las pérdidas o daños materiales del patrimonio de la Diputación de Barcelona y sus Organismos Públicos dependientes.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicios sobre la contratación de los trabajos de limpieza viaria de márgenes de las carreteras adscritas al sector de conservación de Granollers. Años 2015-2018.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicios sobre la contratación de los trabajos de limpieza viaria de márgenes de las carreteras adscritas al sector de conservación de Manresa. Años 2015-2018.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicios sobre la contratación de los trabajos de limpieza viaria de márgenes de las carreteras adscritas al sector de conservación de Vic. Años 2015-2018.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicios sobre la contratación de los trabajos de limpieza viaria de márgenes de las carreteras adscritas al sector de conservación de Berga. Años 2015-2018.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicios sobre la contratación de los trabajos de limpieza viaria de márgenes de las carreteras adscritas al sector de conservación de Vilafranca. Años 2015-2018.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicios sobre la contratación de los trabajos de limpieza viaria de márgenes de las carreteras adscritas al sector de conservación de Martorell. Años 2015-2018.

  • Edicto del Ayuntamiento de Cubelles de formalización del contrato de servicios de conserjería, mantenimiento y limpieza de las instalaciones municipales del polideportivo y del campo de fútbol "Josep Pons i Ventura" del municipio de Cubelles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto las obras de mantenimiento de las estructuras viales, elementos urbanos y espacios urbanos singulares de la ciudad de Barcelona (2014-2018).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto del acuerdo marco para el suministro de material fungible de laboratorio para técnicas de genoma y de transcriptómica para el Servicio de Recursos Científicos y Técnicos (SRCiT) de la URV.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza de sus edificios.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 32/14, Acuerdo Marco para la selección de empresas para la realización de las publicaciones del Servicio Editorial de la UPV/EHU. Se seleccionará una única empresa para cada lote.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de seguimiento de proyecto, revisión de proyecto (auditoría de proyecto) y de dirección de ejecución de las obras y control de calidad relativas al proyecto ejecutivo de rehabilitación de la antigua fábrica de Casa de l'Alier en Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para los servicios de control de tratamiento del agua en depósitos municipales de las Áreas de Tratamiento de Aguas.

  • Anuncio de Transports de Barcelona, S.A. sobre la convocatoria de una licitación por procedimiento abierto al amparo de la Ley 31/2007, para la contratación del suministro de neumáticos para la flota de Bus.

  • Anuncio de Transports de Barcelona, S.A., sobre la convocatoria de una licitación por procedimiento abierto, al amparo de la Ley 31/2007, para la contratación del servicio de recauchutado de neumáticos.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo al contrato por Procedimiento Abierto Armonizado, para los servicios de transporte de obras de arte para la Exposición de 2014-2015 en la Sala Arte Canal.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación del servicio de control integral de las infraestructuras de producción de EMASESA (Período 2015/2016).

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Contratación de los servicios de una agencia de viajes. Expediente: AB0114.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por el que se hace pública la formalización del contrato "Suministros de ordenadores portátiles para la mejora de los servicios de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por el que se hace público la formalización del contrato de "Prestación del servicio de apoyo al área de Control de Contratación de Red.es".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicios de desarrollo e implantación de un sistema de interoperabilidad entre el sistema de información judicial de Cataluña, con los registros judiciales centrales del Ministerio de Justicia ".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de ordenadores de sobremesa en órganos judiciales de Andalucía ".

  • Anuncio del 112 Cantabria, S.A.U., por la que se convoca licitación pública para el suministro adquisición de un vehículo con autoescalera articulada.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Acción Cultural, S.A., por la que se inicia la licitación, por procedimiento abierto, de los servicios de transporte, montaje, desmontaje y otros servicios complementarios del Proyecto: "Tapas: Spanish design for food".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención Centro Portátil de Arte Contemporáneo: Programa de residencias.

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención Latinobarómetro 2010.

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención Programa de desarrollo de recursos para la Atención y Educación de la Primera Infancia (AEPI) y para la inclusión en la educación primaria de la población saharaui con discapacidad visual.

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención Encuentro de cultura urbana del Mediterráneo (3.ª edición).

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Proyecto Piloto para conocer la pertinencia del uso de modelos alternativos de Educación para el desarrollo en las escuelas".

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención II Ciclo de Cooperación al Desarrollo.

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Revista Encuentro de la Cultura Cubana".

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención Plan de prevención en comunidades del nortemazónico boliviano.

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención Formación e intermediación sociolaboral en Tamayo y la zona cañera. Provincia Baoruco, República Dominicana.

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención Talleres de vídeo de animación para la juventud necesitada.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Dirección General de los Registros y del Notariado sobre notificación de acuerdos de incoación de expedientes de declaración de lesividad de resoluciones de concesión de la nacionalidad española por residencia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública el Documento Técnico y Ambiental "Aumento de capacidad de la Carretera N-II. Tramo: Orriols-La Jonquera. P.K. 734+000 a 772+000", que incluye el Estudio de Impacto Ambiental. Provincia de Girona.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: "Nuevos accesos Sur, Ferroviario y Viario, al Puerto de Barcelona. Eje Viario". Clave: 41-B-4780. Provincia de Barcelona.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental de información pública sobre la necesidad de ocupación del Proyecto Complementario N.º 1 Autovía del Mediterráneo (A-7), Tramo: Enlace Polopos-Enlace Albuñol. Clave: 12-GR-3151. Provincia de Granada.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C14003195 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C14002659.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales en el que se notifica la propuesta de resolución del expediente sancionador número 8/14.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria sobre la notificación de concesión de plazo de alegaciones en relación con los recursos de reposición interpuestos contra la resolución de la convocatoria de becas solicitadas al amparo de la Resolución de 2 de agosto, por la que se convocan becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2012-2013, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de Trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución en los procedimientos sancionadores ES.-6/2014/CU incoado a Comunidad de Regantes Casa Luján y Cortijo del Pilar, ES.-53/2014/CO incoado a Francisco de Sales Márquez Madueño y ESV.-10043/2014/BA incoado a Constantin Ghita por infracción a la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal por la que se somete la versión inicial del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2010-2014 y su Estudio Ambiental Estratégico a un periodo de información pública.

  • Resolución de fecha 28 de julio de 2014, de la Confederación Hidrográfica del Segura, por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del "Proyecto de suministro desde el Embalse de Puentes a la Comunidad de Regantes de Lorca (Murcia)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de autorización administrativa y declaración de utilidad pública del centro de transformación "Romero de Córdoba" y su alimentación eléctrica a 15 kV.

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa, declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción, para la instalación de un nuevo centro de seccionamiento denominado "Depósito de Cola" y la interconexión de este centro con la línea subterránea de 15 kV comprendida entre arqueta de nueva construcción tipo 2 y arqueta existente perteneciente a Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución.

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid