Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de agosto de 2014, Núm. 193

Sumario BOE-S-2014-193:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 23 de julio de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU la modificación del tramo entre los apoyos 7 y 11 de la línea eléctrica aérea a 400 kV, simple circuito, denominada "Tordesillas - Galapagar", en la provincia de Valladolid.

  • Resolución de 25 de julio de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU la ampliación de la subestación a 400 kV de Cofrentes, en el término municipal de Cofrentes, en la provincia de Valencia y se declara, en concreto, su utilidad pública.

Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. Cuentas anuales
Normalización
  • Resolución de 28 de julio de 2014, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación, para asumir funciones de normalización en el ámbito de la facturación electrónica en la contratación pública.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Obras de sustitución el grupo electrógeno existente, de 350 kwa por uno de 700 kwa del edificio ubicado en c/ Capitán Haya, 41 de Madrid, sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Expediente: M14.004.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid