Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de agosto de 2014, Núm. 193

Sumario BOE-S-2014-193:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de suscripción de dos pólizas de seguros: Una de responsabilidad civil y otra de accidentes para los empleados de AEMET.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del "Proyecto de primera fase de la adecuación al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses de la presa de Sichar (Castellón)". Expediente: FP.118.201/0311.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de medida de piezometría, hidrometría e intrusión marina de la red oficial de control de aguas subterráneas en la demarcación hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.OPH.015/2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de Trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución en los procedimientos sancionadores ES.-6/2014/CU incoado a Comunidad de Regantes Casa Luján y Cortijo del Pilar, ES.-53/2014/CO incoado a Francisco de Sales Márquez Madueño y ESV.-10043/2014/BA incoado a Constantin Ghita por infracción a la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal por la que se somete la versión inicial del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2010-2014 y su Estudio Ambiental Estratégico a un periodo de información pública.

  • Resolución de fecha 28 de julio de 2014, de la Confederación Hidrográfica del Segura, por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del "Proyecto de suministro desde el Embalse de Puentes a la Comunidad de Regantes de Lorca (Murcia)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid